Le dan la noticia a los chicos- familiares/ Serie de boda

1.4K 85 7
                                    

Ignazio:

Después de las dos semanas de vacaciones en Venecia, tus papás fueron a visitarlos a Sicilia para que le contaran sobre su viaje. "Y... cómo les vamos a decir? Nada más vamos a soltarlo como 'Hey! Nos vamos a casar!' o cómo?" Te preguntó Ignazio mientras se terminaban de arreglar. "Dejemos que ellos lo descubran." Dijiste guiñando el ojo e Ignazio rió. Llegaron y los saludaron con enormes abrazos. "Recuerdo cuando fuimos a Venecia." Dijo tu papá viendo a tu mamá con ojos de amor. "Fuimos ahí para nuestra luna de miel, fue el mejor viaje de mi vida." Añadió tu mamá. "No lo dudo, la pasamos increíble nosotros también." Dijiste con una sonrisa e Ignazio apretó tu mano. "Oh, salud por su viaje, y por sus tres años de noviazgo." Dijo tu mamá levantando su copa para chocarla con las demás, y al chocar tu copa con la de tu mamá su sonrisa se transformó. "(T/N), que es eso en tu dedo?" Preguntó tu mamá al ver tu mano. Sonreíste y tomaste la mano de Ignazio. "Estábamos en una góndola..." Empezaste, sin dejar de ver a Ignazio. "...dijo unas hermosas palabras, y de repente estaba hincado frente a mi con un anillo en sus manos." Tus papás sonrieron, como si estuvieran esperando algo más. "Vamos a casarnos!" Dijo Ignazio emocionado. Tus padres se levantaron y los abrazaron, tu mamá incluso lloró y por supuesto, tu también.


Piero:

Era otro día de trabajo para Il Volo, justo el día después que te propuso matrimonio. Era el día perfecto para anunciarles a los chicos, así que te llevó con él al estudio para dar la noticia. Llegaron, saludaron, y nadie notó el enorme anillo que llevabas en tu dedo. Era el turno de Piero de grabar sus canciones, y lo escuchabas afuera de la cabina junto con Gianluca e Ignazio. "Entonces... 4 años con Piero?" Preguntó Gianluca de repente y asentiste sonriendo. "Así es, los mejores 4 años de mi vida." Respondiste sonriendo, a lo que respondieron con un "Aaww." "Y como lo celebraron?" Preguntó Ignazio. "Me llevó a cenar, nada más y nada menos que a la Villa Ducale." Dijiste presumiendo a tu novio. "Que cursi!" Dijo Ignazio con una mueca. "Y porqué a la Villa Ducale?" Preguntó Gianluca. "Ahí nos conocimos, y de hecho-" Ibas a decirles la gran noticia, pero Piero te interrumpió. "Chicos." Dijo por el micrófono de la cabina, pero todos podían escucharlo afuera. Sabías lo que venía ahora, y sonreíste. "(T/N) y yo nos vamos a casar." Dijo Piero sonriendo. Voltearon a verte a ti, a Piero, y luego a tu mano para ver el anillo. "Es enserio!" Les dijiste riendo. Piero salió de la cabina y los chicos los abrazaron, diciendo cosas como. "Yo quiero ser el padrino!" y "Piero, la embarazaste?"


Gianluca:

Desde que empezaron a ser novios, Gianluca es tu acompañante para todas las comidas familiares. Son sumamente aburridas, y lo llevas para que te entretenga un rato, esas comidas siempre terminan en peleas. No son peleas grandes, solo pequeñas peleas a la hora de la comida. Así que ahí estaban, en el cumpleaños número 50 de una de tus tías. Estabas sentada entre Gianluca y tu mamá, comiendo tranquilamente al igual que todos. "Parece que hoy no van a pelearse." Susurró Gianluca en tu oído, pero habló muy pronto. Dos minutos después empezaron a discutir sobre que había pasado con las pertenencias de tu bisabuela que falleció hace cuatro años. "Perdón por traerte cielo, pero sin ti no sobreviviría a estas reuniones familiares." Besó tu mejilla. "Tienen que acostumbrarse, no?" Guiñó el ojo y jugaba con tu anillo, dándole vueltas sobre tu dedo. De repente, sin previo aviso, Gianluca gritó. "(T/N) Y YO VAMOS A CASARNOS!" Todos dejaron de pelear para voltearlos a ver, levantaste tu mano para que pudieran ver tu anillo. "Sorpresa!" Dijiste sonriendo. Toda tu familia los felicitó, y brindaron por ustedes. "Perfecto, ahora tenemos que invitarlos a todos a nuestra boda y van a estar peleando." Susurraste volteando los ojos. Gianluca rió y te besó.

Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora