Humillación publica

992 83 10
                                    

Piero:

Decidieron ir a tomar un café en la tarde, y todo iba bien, hasta que algo en el suelo hizo que te tropezaras y cayeras. Claro que Piero te ayudó, pero no podía dejar de reír y logró que todos voltearan a verte. "Muchas gracias Piero." Le dijiste sarcástica, tomaste tu café y te marchaste apenada. "No! (T/N) perdón, regresa!" Decía él entre risas. No muy amable de su parte.


Ignazio:

Si, Ignazio tenía la voz de un ángel, pero había momentos que podía llegar a tener una voz terrible. Cómo podía hacer eso? Ese es el misterio. Pero él ya se había reído de ti varias veces al escucharte cantar, incluso Gianluca y Piero lo habían hecho, y ahora era su turno. Un día mientras Ignazio hacía la cena empezó a cantar horriblemente una canción de Taylor Swift, y nunca se dio cuenta que lo habías grabado y subido a internet hasta que todos empezaron a reírse de él. "Espero que hayas aprendido." Le dijiste cuando te pidió una explicación.


Gianluca:

Los chicos de Il Volo estaban invitados a un evento, como era costumbre, y esta vez acompañaste a Gianluca como su cita. Al ir a comprar un vestido para el evento, nunca te diste cuenta de lo largo que era, y constantemente tenías que acomodarlo al caminar por la alfombra roja para no caerte y hacer el ridículo. Pero Gianluca nunca se fijó en eso hasta el momento en el que se tropezó. Al principio fue gracioso, pero al querer levantarse de nuevo te llevó con él al piso. Ignazio y Piero, al igual que los fotógrafos, estallaron en risas mientras Gianluca y tu se quedaron en el piso avergonzados, con los rostros del color de la alfombra


Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora