Daylight/ Maroon 5

1.7K 97 7
                                    

Gianluca:


 (I'll have to leave soon. Why am I holding on?) ...


Gianluca tenía que salir de su departamento al aeropuerto. Más bien, Gianluca tenía que haber salido hace 15 minutos de su departamento para ir al aeropuerto. "Creo que ya tengo todo listo. No, espera... creo que no empaqué esos zapatos que me compré la semana pasada." Volvió a abrir la maleta, como por quinta vez, para revisar si guardó o no sus zapatos. Tu sabías perfectamente lo que hacía: se ponía excusas a él mismo para no tener que irse. Te sentaste junto a él en el piso, donde revisaba su maleta y recargaste tu cabeza en su hombro. "Gianluca, tienes que irte o vas a perder el vuelo. Guardaste todo, también los zapatos. Pero por favor, Gian, no hagas esto más difícil." Volteó a verte, sus ojos conectándose, y te besó. Los dos se levantaron y lo acompañaste hasta la puerta donde un Taxi lo esperaba. "Te llamo en cuanto aterrice." Asentiste y te besó de nuevo.


Piero:


 (The sky is getting bright, the stars are burning out, Somebody slow it down)


Antes del amanecer, entre las 5:30 y las 6 de la mañana, te despertaste al sentir la cama vacía. Piero estaba en el balcón de su recámara aún en pijama, claramente congelándose. Le preparaste una taza de té y te uniste a él en el balcón. "Buenos días." Le dijiste besando su mejilla, y pasó un brazo por tu cintura. "Desde que hora estás aquí?" Le preguntaste. "Desde las 5." Respondió dando un sorbo a su taza de té, sin despegar la vista del cielo. "Que estás viendo?" "Como poco a poco las estrellas van apagándose, y el cielo se empieza a poner azul. Un poquito más azul cada rato." Soltó una pequeña risa y volteó al suelo. "No me gusta que amanezca tan rápido, porque cuando amanezca me tengo que ir." Sonreíste un poco y lo abrazaste. "No te pongas mal, solo es poco tiempo. Y luego regresas a casa." Sonrió. "Ven conmigo a la gira." "Estás loco, es mucho tiempo! Tengo que ir a la escuela y el trabajo y..." Te detuviste al ver que te miraba fijamente. "El sol sale en mas o menos una hora." Se detuvo y besó tus labios antes de regresar adentro. "Tienes una hora para empacar." Susurró en tu oído, y tu empezaste a empacar.


Ignazio:


 (Here I am staring at your perfection in my arms, so beautiful)


Ignazio no podía evitar sonreír al verte dormir en sus brazos. No podía despegar su vista de ti, porque eres perfecta y en sus ojos no hay ninguna persona más hermosa que tu. Ignazio tenía la suerte de que estuvieras en sus brazos, y podía observar tu rostro por todo el tiempo que quisiera — hasta que te despertaras, claro -. "Es perfecta." Se dijo a si mismo mientras veía como tus párpados cubrían perfectamente tus ojos, y como tus labios se veían perfectamente rosados, como tu cabello caía perfectamente por tu rostro, y él no podía creer la suerte que había tenido. "Que haces?" Le preguntaste al abrir los ojos. "Nada, nada. Te he dicho que eres preciosa?" Sonreíste un poco y te volteaste para seguir durmiendo. "Porque lo eres, eres perfecta." Susurró en tu oído antes de que durmieras de nuevo.

Preferencias de Il VoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora