♡Prólogo♡

260 26 9
                                    

Hola pequeña princesa:

¿Sabes?, me encantaría poder iniciar esto correctamente, pero no puedo, y me encantaría decirte el motivo por el cual no puedo, pero la verdad es que ni siquiera yo lo se, suena muy estúpido, lo sé, sin embargo en este papel  quiero despedirme de ti, mi bella princesa.

Mi pequeña Adele, fuiste, eres y serás lo más lindo que la vida pudo darme, ese precioso ángel que lleno mi vida de amor, alegría, le diste sentido a todo a todo lo que me rodeaba. Y  claro que tú papá siempre lo hizo, ambos son lo más importante, lo mejor que la vida pudo darme.

No se que decirte, las frases u oraciones coherentes no fluyen, mi mente no tiene las palabras adecuadas para describir los muchos sentimientos que mi corazón quiere gritar, pues en realidad tengo muchos, mi problema es que ahora, cuando escribo esto, sencillamente no se como hacerlo.

Por eso quiero que el día de mi muerte, tú puedas leer esto, sólo en ese momento sabrás todo lo que en verdad siento y lo que en verdad viví junto al hombre que puedo decir, es el amor de mi vida. Quiero pensar que es una linda historia, que merece ser contada. Además que podrás entender todo lo que ahora siento.

Algo que siempre te dije y tú nunca comprendiste, fue que tu papá siempre fue el primero en todo, en nuestra relación siempre fue el primero en decir que hacer, como o por que. Debiste notarlo y por ello, debes saber que en vez de molestarme se lo agradezco inmensamente, por que gracias a él pudimos salir adelante, y se que ahora no lo entiendes.

Pero con ayuda de en estas simples hojas, quiero demostrarte lo importante que fue para mi Miguel, tú padre. Quiero que sepas muchas de las cosas, algunas de las cuales nunca nos atrevimos a decirte de frente.

Por ahora, puedo irme en paz, se que hice todo lo que tenía que hacer. Ahora quiero ir con Miguel.

Antes, debo decirte que una de sus peticiones durante los días más complicados de su vida fue que te dejara esto, siempre dijo que con tan pocas palabras puedo expresar tanto, así que mira aquí el resultado.

Deseó que en pequeñas tarjetas te mostrará por todo lo que pasamos para que entiendas que no todo es para siempre, que todos podemos salir adelante, que siempre lo malo, trae algo bueno y por sobre todo, con amor todo lo puedes.

Siempre ten presente que ambos te amamos más que a nada en el mundo, a ti y a nuestro hermoso nieto.

No llores por que no estamos a tu lado, al contrario, sonríe y recuerda que un día volveremos a estar juntos, por más doloroso que ahora sea, nunca será para siempre.

                                                                                                                    Con amor tu padre, Rubén Doblas.


Adele deja el sobre en la mesa, suelta algunas de las lágrimas que ya tenía acumuladas, sonríe e intenta ser fuerte por sus papas.

Recuerda con una sonrisa todas y cada una de las veces en las que escucho a su padre Rubén diciéndole a su padre Miguel que siempre era el primero, la misma cantidad de veces que lo escucho fue la misma cantidad de veces que de sus labios salía la pregunta, ¿Por qué lo dices papi?, y siempre la respuesta era la misma, "Algún día sabrás el porque mi pequeña, tienes que ser paciente, las mejores cosas tardan en llegar."

Y ahora años después lo entendía, espero mucho para tener un hijo hermoso junto a un hombre que la ama de verdad, esa es una de las muestras más significativas, para decir que lo bueno siempre tarda en llegar.

La chica de cabello castaño respira profundamente. Esta decidida a conocer la historia de amor de sus papas, así que con las manos aún temblando, la respiración entrecortada y el dolor en el pecho abre la primera tarjeta.

El primero.... [Rubelangel] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora