♡33♡

105 14 6
                                    

33. Fuiste el primero con el que camine en un parque por la noche platicando de un futuro, uno juntos.

Las semanas pasaban volando, a tu lado era feliz, me sentía bien, completo y satisfecho.

Cada vez nos reconocían más en la calle, empezaba a acostumbrarme, pero aún me parecía muy raro y aveces me daba miedo, pero siempre estabas ahí, para tomar mi mano y susurrar que nada pasaría.

Nuestra hora preferida para caminar era por la noche, donde no nos podían ver y no podían juzgarnos.

Caminábamos tomados de la mano por el parque, este estaba a penas alumbrado por pequeñas lámparas.

Sonaba tonto, pero soñaba con un futuro a tu lado.

Quería estar siempre junto a ti.

-Migue, sabes. - Te detuviste, me miraste a los ojos y aún en la obscuridad tus ojos brillaban de una manera especial, haciendo que algunos faros se reflejaran en ellos.

-¿Qué pasa mi vida? - Preguntaste expectante.

Tus lindos apodos cariñosos me derretían, no podía evitar sonreír como un estúpido por que sabía que estabas a mi lado, que tus palabras dulces y tiernas eran para mi y sólo para mi.

-Se que suena tonto o demasiado apresurado, pero quiero decirte algo importante. - Suspire.

Tomaste mis manos y sonreíste, intentado decirme que aquello no lo era, no si para mi realmente era importante, todo lo que para mi lo era, para ti también.

-Nada de lo que me digas es tonto, a no seerrrr que sea un chiste. - Reíste.

Ambos reímos, siempre me contagiabas la risa, la tuya era tan dulce, tan tierna y contagiosa.

-Tonto. - Di un delicado golpe en tu brazo.

-Soy tu tonto. - Tomaste mi cintura.

Pase mis manos por tu cuello y recargué mi cabeza en tú pecho  -Y quiero que sea siempre así, quiero que estés junto a mi por siempre, que despiertes a mi lado cada mañana, que juntos saludemos a nuestros suscriptores por la calle, quiero viajar a tu lado, quiero desayunar, comer y cenar siempre contigo, quiero que nunca nos separemos, quiero que me apoyes, me quieras, me cuides, me ames, me hagas reír siempre y sobre todo quiero hacerte feliz, quiero ser una motivación para ti, quiero demostrarte lo mucho que te amo, quiero estar a tu lado por siempre, apoyándote, cuidándote, amándote y nunca dejarte ir. -

Toque tus mejillas, sentí que lágrimas caían de ellas, tomaste mis manos y las mantuviste ahí.

-Yo también quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero vivir todo junto a ti Rub, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. - Juntaste nuestras frentes.

Sonreí, cerré los ojos y te abrace.

Nos abrazamos en mitad del parque, con los ojos húmedos, el corazón lleno de amor y felices, convencidos de que nuestra promesa sería cumplida.

Aquella noche pensamos en un futuro juntos, pero nunca pensamos o imaginamos que tan fácil o difícil sería.El camino que nos quedaba era largo, largo y lleno de retos.

El primero.... [Rubelangel] {Editando}Where stories live. Discover now