Nuevos Amigos (Baile Escolar)

589 58 22
                                    

El día posterior a la publicación que Joanne había realizado, ella y Scott llegaban a la escuela juntos, la mayoría de los alumnos quedaron sorprendidos al verlos bajar de aquel Mustang.

La pelirroja llevaba puesto un vestido rojo entallado, mismo que hacía lucir cada curva de su cuerpo, el corte del vestido permitía que el tatuaje de ancla con rosas al rededor que llevaba en la pierna derecha luciera  impresionante, sus tacones negros la hacían verse 7 centímetros más alta, llevaba unas gafas de sol, sus labios pintados de color rojo y el cabello lacio. Cuando bajó del automóvil, la chica retiro aquellos lentes y mostró una sonrisa coqueta a cualquiera que la viera; sus ojos azules intimidaban.

Scott iba vestido con jeans skinny negros, que iban acorde con sus botas Harley-Davidson, una camisa color verde militar que se ajustaba a su cuerpo, misma que combinaba con el color de sus ojos y una chamarra de piel. 

Ambos se tomaron de la mano y el resto de los alumnos observaron el regreso triunfal de la chica más popular del colegio y su novio el ex quarterback de los cuervos, la actitud de ellos era jovial, alegre, se veían muy enamorados. Justo antes de entrar al edificio principal, Meg llegó corriendo sin percatarse por su distracción de la presencia de ellos dos, por accidente chocó con Scott, ella soltó los libros que llevaba en las manos para poder amortiguar su caída; cayó sentada en el césped.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! No los vi

Meg se disculpaba sin darse cuenta de quien se trataba.

- ¡Tranquila! Sólo fue un accidente - Mencionó Scott

- ¡Sí! No pasa nada, ¿Tú estás bien? - Preguntó Joanne mientras le ayudaba a levantar los libros.

Al escuchar las voces, Meg levantó el rostro y miro a la nueva pareja, quedó sorprendida ante la actitud de los chicos.

- ¿Joanne? ¿Scott?

- Sí, somos nosotros, ¿Te encuentras bien? - Nuevamente preguntó Joanne.

- ¡Sí, Gracias! Juro que no fue mi intención.

- ¡No te preocupes! Tal vez nosotros íbamos muy lento, ten.

- ¡Gracias Joanne!

Meg tomó los libros que la pelirroja le entregó, nuevamente pidió disculpas y entró a sus clases, ella aún iba sorprendida por el cambio en ellos. Durante el almuerzo, estaba sentada al lado de un árbol cerca del estacionamiento principal, después de comer su sándwich tomó uno de sus cuadernos y continuó escribiendo algunas frases pensando en Edward. No pasó mucho tiempo cuando Scott la interrumpió.

- ¡Hola Meg! ¿Qué escribes?

- ¡Hola! Nada en especial.

- Entiendo, bueno, realmente mi intención es disculparme contigo por aquella vez en que terminamos, fui algo grosero.

- No tienes nada de que disculparte, tal vez lo merecía.

- ¡No es así!

Sin sospecharlo a su lado se sentó Joanne.

- ¡Hola Meg! ¿Ya comiste?

- Ya ¡Muchas gracias! ¿Por qué están siendo amables conmigo?

- Seré honesta, como sabes, hace unos días mi mamá falleció, y me di cuenta de lo poco que la vida dura, es por eso que decidí cambiar mi actitud hacía los demás, merezco ser feliz y con el cariño de mis amigos y el amor de Scott, podré lograrlo.

- ¿Tú y Scott son pareja?

- ¡Sí! Después de que terminamos, y el final de mi carrera deportiva, sentía que nada valía la pena, entonces conocí a Joanne, y de la nada se dio esta conexión, ella es una chica fantástica, y me hace sentir igual.

ScissorhandsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora