50 Sombras de Bieber Cap 13

1.3K 33 0
                                    

CAPITULO 13

Despierto sintiéndome sorprendentemente descansado y fresco, después de haber dormido tranquilamente durante varias horas, me doy cuenta al echar un vistazo al reloj. Mi brazo está alrededor de la cintura de ____, mi pierna doblada sobre la de ella. 

Mierda, si se despertara ahora creo que entraría en pánico, sobre todo con mi erección dura como roca excavando en su espalda de esta manera.

De mala gana me desenredo de ella. Gentilmente la beso en la mejilla, y ella murmura en sueños, estoy más que emocionado cuando es mi nombre lo que oigo saliendo de sus labios. Espero que ella esté teniendo un sueño bueno sobre mí, no una pesadilla.

Ella no despierta todavía. Esperemos que la resaca no sea muy mala, seguramente el agua que le obligué a beber la hidrató. Hmm, tal vez una mala resaca le enseñaría una lección sobre cómo acabar tan estúpidamente borracha, pero supongo que su experiencia con los vómitos probablemente será un muy buen elemento disuasorio. La idea de que pudo haber acabado en la cama del fotógrafo, y que despertara allí aun me pone furioso.

Decido que me voy a distraer al gimnasio haciendo ejercicio para tratar de disipar todos estos pensamientos frustrantes. La frustración por tener a ____ en mi cama, pero fuera de los límites. La frustración por no enseñar al mierda de Jose Rodriguez la lección que merece.

Primero le envío un mensaje de texto a Elliot.

*Dile a Kate que ____ esta bien. Espero que usaras un preservativo*

Estoy sorprendido al tener respuesta inmediatamente.

*Le dije a Kate sobre ____. Usamos una caja entera de condones. Entonces, ¿tu también has tenido sexo hermanito?*

Niego con la cabeza y sonrío con las bromas de Elliot. No me molesto en contestar.

Antes de irme, dejo en la mesita de noche un vaso de jugo de naranja y un par de Advil, que estoy seguro que __(tn) apreciará cuando se despierte. Ella no debe salir o ir a ninguna parte mientras no estoy, ya que no tiene ropa, pero llamo Kenny de todos modos.

—Estoy yendo al gimnasio. Mantén a la señorita Steele bajo estrecha vigilancia.

—Sí, señor. Ella está totalmente eh...recuperada?

—Todavía durmiendo como un bebé. Sólo me iré una media hora.

—Muy bien señor la ropa de la señorita Steele ha ido a la lavandería. Tengo su ropa nueva.

—Yo se la daré cuando vuelva.

No quiero que la tenga antes de que yo vuelva, ella puede vestirse y salir corriendo. No quiero que ella vaya a ninguna parte, realmente necesito hablar con ella. Mierda, necesito verla, y punto.

***

Cuando regreso del gimnasio, tomo la bolsa de la de ropa que Kenny compró para __(tn), él está sentado leyendo en la sala de estar de la suite con la puerta del dormitorio en su línea de visión directa.

—Situación sin cambios con la señorita Steele— me informa Kenny y luego se despide de sus responsabilidades de niñera.

Mierda, ¿entro al cuarto o toco la puerta? Al final mejor toco la puerta, pero entro sin esperar la respuesta. Realmente necesito una ducha después de mi sesión de ejercicios de castigo en el gimnasio.

Está despierta! Pero cuando ella me ve, se da la vuelta y cierra los ojos.

—____Buenos días. ¿Cómo te sientes?— Se ve aún más frágil y etérea de lo habitual. Me doy cuenta de que ha bebido el jugo de naranja y tomado el Advil. Eso es bueno.

50 Sombras de Bieber (Narrada Por Justin)Where stories live. Discover now