50 Sombras de Bieber Cap 12

1.2K 38 0
                                    

Capítulo 12

Ahora llevo a ____ inconsciente fuera del club, es muy liviana y no pesa casi nada, así que no me resulta ningún problema llevarla al coche.

Incluso ahora se ve como un ángel mientras esta desplomada en el asiento, con el cabello castaño enmarcando su carita dulce. Le pongo el cinturón de seguridad, asegurándome de que está bien apretado. Me gusta así, atada.

—Oh nena, que desperdicio— suspiro tristemente.

Llamo a Kenny. Su noche libre ha terminado porque lo necesito.

—Tengo una situación. Nos vemos en la entrada trasera del Heathman en quince minutos. Necesito asistencia con entrada discreta.

—Entrada trasera en quince minutos— Kenny confirma. Termino la llamada.

Jodidos paparazzi, están acechando alrededor de cada esquina en busca de chismes jugosos. Justin Bieber llevando a una joven en coma por el vestíbulo principal del Heathman, eso haría su día. Esa es la desventaja de ser rico y famoso.

Mientras conduzco la corta distancia de nuevo, sigo mirando a ____ ,ella parece estar bien, está respirando normal, así que creo que sólo necesita dormir. Me alivia saber que tomó agua antes de que se desmayara, pero no estoy dispuesto a correr el riesgo de dejarla ahogarse con su propio vómito, así que voy a llevarla de vuelta a mi habitación de hotel. Ahí puedo cuidar de ella con más facilidad que en su casa, sobre todo si su compañera de habitación y mi hermano van a tener una noche apasionada.

Kenny se reúne conmigo como estaba previsto. Si está sorprendido con lo que resulta ser la ´´situación´´ no lo demuestra en absoluto .

—Es sólo alcohol, no hay drogas involucradas. No creo que la señorita Steele necesite asistencia médica, pero ten los detalles de un médico de confianza a mano por si acaso— le instruyo.

—Sí, señor.

Nos guía a través de la entrada de servicio por la parte posterior y luego a la suite a través de la escalera de emergencia. Se ofrece a llevar a ____ al subir las escaleras, pero me niego porque yo no la quiero en ningún otros brazos, ni siquiera de Kenny. Yo lo puedo manejar bien.

Al entrar en la sala, veo vacilar Kenny no está seguro dónde voy a poner ____. Nunca ha visto a una mujer dormir en mi cama en todo el tiempo que ha trabajado para mí. Ha visto a muchas mujeres que venían y se iban, pero siempre han dormido en una habitación separada a la mía.

Me dirijo directamente a la cama y pongo suavemente ____. Ella despierta momentáneamente y murmura dormida, pero no comienza a vomitar de nuevo, gracias a Dios.

Ella se ve tan joven y tan dulce e inocente ahí acostada, creo ver una expresión de preocupación, o incluso de lástima pasar rápidamente a través de la cara de Kenny en un momento de descuido.

—Eso es todo. Te llamaré si necesito algo más— le digo al despedirlo, y sé que él sabe que he traído aquí a la señorita Steele para cuidar de ella, no para aprovecharme de ella. Esa no es mi manera actuar. Todo lo pervertido que pasa en mi sala de juegos es totalmente con consentimiento, mujeres totalmente conscientes. No es necesario drogarlas, ellas de buena gana me piden que las folle.

Una vez que se ha ido, le quito los convers junto con los calcetines. Me doy cuenta de que están un poco manchados de su abundante vómito, al igual que sus pantalones vaqueros. No la puedo dejar con ellos, están asquerosos.

—Srta. Steele, tengo que decir que no es como yo preveía desnudarte— murmuro con ironía al deshacer el botón y bajar la cremallera de sus vaqueros, los deslizo hacia abajo por sus caderas, y luego tiro de ellos fuera por la parte inferior de las piernas .

No puedo hacer nada por mí mismo, es un festín para mis ojos, sus hermosas piernas largas y delgadas, que había mantenido ocultas hasta ahora. Dios mío, en realidad son las piernas de una supermodelo, pero me alegro de que no sea una modelo, no me gustaría que otros hombres se la comieran con los ojos. Es para mis ojos solamente, si tengo forma de hacerlo. Y la suelo tener.

La pongo de lado para dormir por si acaso vomita otra vez, y veo su suave y perfecto trasero, redondo revestido en simples bragas de algodón blanco. Oh ella se merece ropa interior mucho mejor que esa. Me gustaría verla en algunas bragas de seda y encaje obscenamente caros que muestren su fantástico trasero.

Mis ojos pasan ávidamente por el resto de su figura encantadora, pero no la toco. No sin su permiso. Pero puedo ver la curva de sus pechos bajo su camiseta, y no puedo dejar de imaginar cómo sería sentir su tacto, acariciarlos, chuparlos, follarlos ... Cierro los ojos y trago saliva. Tengo que dejar de pensar en eso en este mismo instante, así que la cubro con el edredón de manera confiada.

Saco mi Blackberry y llamo a Kenny.

—La ropa de la señorita Steele necesita ir a la lavandería. Tráele algunas prendas nuevas por la mañana. Algo azul.

—Sí, señor.

Sé que te verás muy bien en azul, por tus ojos azul claro. Tengo muchas ganas de ver esos ojos por la mañana. Todo lo que puedo ver, mientras que ella está durmiendo son las largas pestañas en su mejilla. Son agradables a la vista también. Me siento en la silla junto a la cama y la observo mientras ella duerme. Su cara es pálida y hermosa, y hasta ahora solo me hacía una idea, ahora sé que el resto de su piel es un color rosa perfecto. Su cabello castaño se extiende como un abanico sobre la almohada, y con cuidado se lo aparto de la cara. Se siente suave y sedoso. Su boca está ligeramente abierta, y le paso mi pulgar sobre su delicioso labio inferior, y mi aliento se agita por lo suave que se siente eso también. Mm Mm, me estoy imaginando como sería follar esa boca ... oh por Dios detente Bieber! Todo en esta mujer parece bello y dulce, pero ese hecho me provoca una erección dura y dolorosamente sólida como una roca.

Me parece que su respiración es tranquilizadora de alguna manera. No sé cuánto tiempo me siento allí sólo a mirarla, pero finalmente me pongo mis pantalones de pijama y me meto en la cama también. Me acurruco detrás de ella y entierro mi nariz en su cabello. Ella huele divinamente, es embriagadora, sensual y también de alguna manera inocente. ¿Cómo es eso posible?

Con la calma de saber que esta vez he salvado a la chica indefensa dejo que el sueño me venza. Esta vez sí, mami. Despierto en la misma posición, con todo el cuerpo entumecido. Intuyo que ha pasado casi toda la noche y una incipiente claridad, preludio del amanecer, se filtra entre los pliegues de las gruesas cortinas haciendo visibles los contornos de los muebles. _____ duerme plácida, respira profundamente presa del sueño pesado del alcohol. Coloco un par de analgésicos sobre su mesilla y observo sus pantalones doblados al pie de la cama. Debería tirarlos a la basura, pero creo que haré que los laven. Pero no saldrá del hotel con ellos puestos, kenny Taylor se encargará de conseguirle algo de ropa nueva. Hoy empieza tu nueva vida, querida ______. Una vida manejada a mi antojo.También ordenaré que le traigan un zumo de naranja, estoy seguro de que no se alimenta como es debido, y la vitamina C es lo mejor para la resaca.

Con un gesto muy sutil le retiro un mechón de pelo de la frente y susurro cuatro palabras:

-Descansa, mi pequeña ______ -creo que iré un rato al gimnasio.

50 Sombras de Bieber (Narrada Por Justin)Where stories live. Discover now