50 Sombras de Bieber Cap 41

251 11 0
                                    


Es la una y pico de la madrugada cuando me voy a dormir. Me quedo mirando el techo, cansado, relajado, pero también excitado, ansioso por lo que me deparará la semana. Espero tener un nuevo proyecto: la señorita ________ Steele.

Mis pies golpean la acera de Main Street mientras me dirijo hacia el río.

Son las 6.35 de la mañana y la luz trémula de los primeros rayos de sol despunta por encima de los altos edificios. La primavera ha vestido los árboles de verde, se respira un aire limpio y apenas hay tráfico. He dormido bien. «O Fortuna», del Carmina Burana de Orff, suena a todo volumen en mis oídos. Hoy se abre ante mí un nuevo mundo lleno de posibilidades.

¿Responderá a mi e-mail?

Es muy temprano, demasiado temprano para recibir ninguna respuesta, pero hacía mucho tiempo que no me sentía tan ligero cuando paso corriendo junto a la estatua del ciervo en dirección al Willamette.

A las 7.45 ya estoy sentado delante del portátil, me he duchado y he pedido el desayuno. Le he enviado un correo a Andrea para informarle de que esta semana voy a trabajar desde Portland y para pedirle que reprograme todas las reuniones de modo que puedan realizarse o bien por teléfono o por videoconferencia. También le he escrito a Gail para que sepa que no volveré a casa hasta el jueves por la noche, como muy pronto. A continuación repaso la bandeja de entrada y descubro, entre otras cosas, una propuesta para formar una joint venture con un astillero de Taiwan.

Reenvío el mensaje a Ros para que lo añada a la agenda de temas que debemos discutir.

Por fin puedo dedicar mi atención a la otra cuestión pendiente: Elena.

Me ha enviado un par de correos durante el fin de semana y no le he contestado.

De: Justin Bieber

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:15

Para: Elena Lincoln

Asunto: Fin de semana

Buenos días, Elena:

Perdona que no haya contestado antes, pero he estado muy liado estos dos días y pasaré toda la semana en Portland. Tampoco sé nada sobre el próximo fin de semana, pero te digo algo si estoy libre.

Los últimos resultados del negocio de belleza parecen prometedores.

Bien hecho, Señora...

Saludos,

Justin Bieber

Presidente de Bieber Enterprises Holdings, Inc.

Le doy a «Enviar» mientras me pregunto una vez más qué pensaría Elena de ________... y viceversa. Oigo el tono de mensaje entrante que emite el portátil.

Es de ________.

De: ________ Steele

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:20

Para: Justin Bieber

Asunto: Tu nuevo ordenador (en préstamo)

He dormido muy bien, gracias... por alguna extraña razón... Señor.

Creí entender que el ordenador era en préstamo, es decir, no es mío.

________

«Señor» con mayúscula. Ha estado leyendo, y seguramente también informándose. Y sigue hablándome. Sonrío como un tonto delante del correo. Son buenas noticias. Aunque también sigue empeñada en rechazar el ordenador.

50 Sombras de Bieber (Narrada Por Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora