50 Sombras de Bieber Cap 11

1K 28 0
                                    

CAPITULO 11

Una vez fuera, en el aparcamiento, miro a mi alrededor tratando de encontrar a _____. Entonces veo a una pareja. El tipo tiene sus brazos con fuerza alrededor de la chica y trata de besarla a pesar de que ella está tratando de empujarlo.

Mierda, son _____ y José. Esto es exactamente lo que yo temía, y puedo sentir la rabia como hierve por mis venas. Gracias a Dios que he llegado justo a tiempo.

Cuando me dirijo hacia ellos puedo oír cómo ____ le suplica.

—José, no, por favor, no lo hagas.

Ella le suplica, pero él aún no la suelta , y me dan ganas de golpearle por lo mierda que es. Hago acopio de todo mi autocontrol para no lanzarme sobre él. ¿Cómo mierda se atreve a forzarla. En lugar de eso digo en voz alta de aviso, voz mezclada con la furia que siento.

—Creo que la señorita ha dicho que no.

Finalmente José suelta a _____. Suavemente si quieres escapar de una sola pieza, chico.

—Bieber — dice lacónicamente, cuando ve mi mirada de disgusto. Pero antes de que pueda encargarme de él como se merece hay otros asuntos que merecen mi atención.

_____ me mira con sorpresa y luego de repente se dobla en sí misma y empieza a vomitar espectacularmente en el suelo.

—Uggg. Dios mío _____— retrocede José claramente asqueado.

Qué lástima que no le vomitara encima, le habría servido como lección para no tratar de forzarla intentando meterle su lengua hasta la garganta. Me alegro mucho de que ella no estuviera dispuesta a ello.

Sospecho que _____ aún no ha terminado de vomitar, así que le recojo el cabello y la llevo por un camino que llega hasta las jardineras llenas de flores que limita el estacionamiento.

—Si vas a vomitar otra vez, hazlo aquí. Te ayudaré a mantenerte en pie— le digo mientras le recojo el cabello en una cola improvisada y la sostengo por los hombros. Ella débilmente intenta apartarme, pero de pronto vomita de nuevo… y otra vez, hasta que finalmente no le queda nada que vomitar, aunque su cuerpo sigue intentándolo de todas maneras.

Está agotada y apenas puede sostenerse en pie, le paso mi pañuelo de lino para que pueda limpiarse la boca. Aún estoy furioso con ella por haber llegado a este estado y que se haya expuesto a los riesgos, pero se atenúa por mi inmenso alivio de haberla encontrado a tiempo de evitar un daño mayor. Incluso en el estado en el que se encuentra estoy encantado de volver a verla, de estar con ella otra vez.

Observo a José que todavía está dando vueltas, nos mira desde la entrada del bar. ____ también le echa una mirada de disgusto, a regañadientes desaparece dentro del bar, murmurando algo de ir a echar un vistazo. Oh no, no lo harás.

____está claramente avergonzada, pero el vómito no me preocupa en absoluto , mi estilo de vida me ha hecho ver y tratar con todo tipo de fluidos corporales a lo largo de los años.

—Lo siento— murmura tímidamente, mientras juguetea nerviosa con el pañuelo.

—¿Qué es lo que lamentas, _____?— Le pregunto divertido y con curiosidad por saber lo que ella considera su peor pecado.

—La llamada telefónica, principalmente. El estar enferma. Oh, la lista es interminable— murmura sonrojándose.

—Todos hemos pasado por esto alguna vez, tal vez no tan dramáticamente como tú— le digo recordando mis años de adolescencia salvaje antes de que Elena me tomara en sus manos y me sacara del camino de la bebida.

Pero tengo que hacerle saber que realmente no puede actuar así, no es un comportamiento aceptable para nadie, y mucho menos para mi próxima potencial sumisa.

—Se trata de conocer tus limites, _____. Quiero decir, yo soy experto en presionar los limites, pero esto es algo que se aleja de todo limite. ¿Es habitual en ti este de este comportamiento?

—No, nunca antes había estado borracha, y ahora mismo no siento ningún deseo de volver a estarlo otra vez— me dice compungida, y le creo.

—Vamos, te llevaré a casa— le digo.

Pero ella se queja e insiste en que tiene que decirle a su amiga Kate que se va, aunque le aseguro que mi hermano Elliott le dirá que está bien. 

Ella está claramente algo confusa pensando que yo ya había regresado Seattle y me pregunta cómo la encontré.

—He rastreado tu teléfono móvil, _____.

Esto parece conmocionarla. Sí, soy su acosador. Acostúmbrate a ello.

Ella tiene que recoger el bolso y la chaqueta que había dejado dentro antes de que podamos salir, así que a regañadientes entremos de nuevo en el club. La tomo de la mano con firmeza puesto que se encuentra borracha y débil.

_____ encuentra sus cosas en la mesa donde las había dejado y le pregunta al chico que está sentado allí por Kate. La música está muy alta y cuando tiene que gritarme muy cerca para que la escuche eso me excita, ella se sonroja, realmente estoy deseando que a ella le esté pasando lo mismo, ¿pero tal vez sea solo por el alcohol?

Me dice que Kate se encuentra en la pista de baile , sin duda con Elliot.

Antes de hacer cualquier cosa necesito que ____ beba mucha agua para intentar contrarrestar el efecto del alcohol barato que ha ingerido. Pido un vaso de agua grande y vigilo que se lo acabe todo. ¿No se da cuenta de que la deshidratación es una de las principales consecuencias del consumo excesivo de alcohol? Me paso las manos por el cabello en un gesto de frustración por ser tan necia.

Entonces la tomo de nuevo de la mano y nos dirigimos hacia la pista de baile, para que podamos encontrar a su amiga y salir de este basurero. La pista de baile está muy concurrida, y la forma más sencilla de llegar al otro lado es ir bailando , soy un buen bailarín. Otra cosa que agradecerle a Elena, y de hecho me resulta muy divertido coger a ____ en mis brazos y deslizarla por la pista, así la mantengo en pie, ya que todavía está muy borracha.

Encontramos a Kate y Elliot bailando muy sugerentemente.

—Dile a Kate que tengo a ____ y que me encargo de ella. Y por el amor de Dios asegúrate de usar condón esta noche, ¿eh?— Le grito a Elliot al oído.

Me sonríe provocativamente pícaramente y tira de Kate hacia sus brazos, para deleite de esta que no deja de menearse alrededor de él seductoramente.

Cristo, si se acaban de conocer, pero conozco a mi hermano lo suficientemente para saber que va a follársela esta noche.

Así que ____ y yo por fin podemos salir. Pero antes de llegar a fuera, noto como empieza a cojear. Dios mío, se ha desmayado.

—Mierda!

Por lo menos me las arreglo para cogerla antes de que toque el suelo.

50 Sombras de Bieber (Narrada Por Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora