(16) Ataque a los Siren

426 53 4
                                    

Autora: No, Allen no va a tener los sangrados mensuales como las mujeres y si, va a dejar huevos después de embarazarce de Kanda. No e pensado en todos los detalles aun de como y cuando pasara Allen por ese ciclo.

Kanda (Sonrojado): Parece ser que mucha gente quiere que Allen y yo tengamos hijos.

Autora: Así será Kanda pero después de que pasen algunas cosas.

Allen (Suspira aliviado): Bueno, me alegra que arreglaras ese tema.

Autora: Aun hay algunas cosas que tengo que hacerles a ustedes dos que no serán bonitas.

Allen y Kanda (Al mismo tiempo y enojados): .............. ¡Maldita seas!

Autora: Advertencia: Esta historia está clasificada "M" para personas maduras, pues contendrá lenguaje fuerte, violencia, y contenido sexual yaoi (chicoxchico). Ni yo ni la traductora reclamamos derechos de ninguno de los personajes utilizados o presentados en la serie D. Gray-Man, ya que son propiedad de Katsura Hoshino. Esta historia es completamente mi idea.

Claves especiales: "Lenguaje regular humano", 'Pensamiento', *Telepatía/habla mental*, {Comandos telepáticos acuáticos}, (Notas de la autora), Negritas – Noah/Mugen hablando, cursiva - lenguaje de sirena

Dieciséis - Ataque a los Siren

Kanda se despertó por el sonido de las olas chocando con la orilla además del cantar de las aves. La luz del sol caía en sus ojos a lo que se quejó a la vez que se sentaba lentamente. Estiró su cuerpo despacio mientras soltaba un gran bostezo. Ahí fue cuando se dio cuenta de donde estaba y lo que traía puesto. Comenzó a moverse para tomar sus ropas y vestirse mientras echaba un vistazo alrededor encontrando a Allen devuelta en su forma de tritón durmiendo apaciblemente en un estanque de agua cerca de él. El pánico comenzó a llenarlo al darse cuenta de lo que Allen y él habían hecho.

'Por favor Dios, no me digas que lo embarace'. Pensó Kanda entonces escucho una risa sombría en el fondo de su mente lo que hizo que maldijera en voz alta.

*No Yuu....... No lo esta. Pero te voy a sugerir que hables con tu padre pues ya no puedes mantener esto en secreto. Sentimos que pronto el grupo del Milenio hará su movimiento y vendrá por ti y/o por Allen.* Contestó Mugen.

"Si....... se que tengo que hablar con mi padre pero, no es divertido, por un momento en serio creí que había embarazado a Allen." Dijo Kanda.

*No, él solo esta cansado, es por eso que volvió a su forma original.* Le contestó Mugen. Kanda se puso de pie después de vestirse por completo atando a Mugen en su costado. No le parecía correcto dejar a Allen solo, especialmente después de lo que Muge le dijo. Pero no podía esperar a que el albino despertara o que Lavi fuera a la cueva. Cuando iba de salida, se encontró a Lavi afuera. Lavi se veía un poco aliviado de ver a Kanda.

"Por favor dime que esta ahí adentro." Dijo Lavi a lo que Kanda asintió con la cabeza. "Gracias a dios. Lo siento Yuu.... No creí que él se saldría sin decir nada." Contestó.

"Bueno, ayer hubo luna llena y escuche a Allen cantando. Por eso baje a hacerle compañía." Dijo Kanda, manteniendo en secreto lo que había hecho con Allen pues sintió que Lavi no tenia por que saberlo. "Bueno, al menos estas aquí ahora, necesito que cuides a Allen. Yo voy a ir a hablar con mi padre para decirle lo que soy. Noah y Mugen sienten que El Grupo del Milenio vendrá por nosotros." Continuó.

"Esta bien Yuu. Buena suerte con tu padre." Dijo Lavi a lo que Kanda se fue hacia el castillo.

Encontró a su padre en su estudio privado revisando unos documentos.

La sirena de la lunaWhere stories live. Discover now