(6) Sospechas

793 111 16
                                    

Autora (riendo): Parece que tengo que subir el anti un poco. (Sonríe maliciosamente).

Allen y Kanda(viendo la sonrisa de la autora): Esto no me gusta...

Allen: ¿Que crees que tenga planeado?

Kanda: Nada bueno de eso estoy seguro.

Autora: Como sea... Advertencia: Esta historia está clasificada "M" para personas maduras, pues contendrá lenguaje fuerte, violencia, y contenido sexual yaoi (chicoxchico). Ni yo ni la traductora reclamamos derechos ni ninguno de los personajes utilizados o presentados en la serie D. Gray-Man, ya que son propiedad de Katsura Hoshino. Esta historia es completamente mi idea ademas les pido a mis lectores que dejen sus reseñas diciendo lo que piensan.


Claves especiales: "Lenguaje regular humano", 'Pensamiento', *Telepatía/habla mental*, {Comandos telepáticos acuáticos}, (Notas de la autora), Negritas - Noah hablando, cursiva - lenguaje de sirena

Seis - Sospechas

A pasado una semana en la que Kanda a estado cuidando de Allen. Kanda parecía mas animado y alegre. Él a veces tarareaba una extraña melodía que nadie había  escuchado jamas. El arreglo matrimonial entre Kanda y Lenalee había sido cancelado cuando Lenalee anuncio su amor por Lavi.

Lavi sabia que algo le pasaba a Kanda cuando el príncipe parecía desaparecer sin ser visto. Finalmente arrincono a Kanda en su cuarto.

"Muy bien Yuu..... Se que estas ocultando algo. Y hasta que me digas que esta pasando, no dejare que salgas de mi vista." Declaro Lavi lo que hizo que Kanda soltara un gran suspiro.

"Tendré que mostrártelo para que puedas entenderlo. Pero bajo ninguna circunstancia puedes decirle una palabra de esto a alguien." Dijo Kanda. Lavi sabia que estaba siendo muy cauteloso por una razón especifica por lo que accedió a los términos.

Antes de que Lavi y Kanda dejaran el cuarto, Kanda se puso pálido como un muerto mientras luchaba por respirar y callo de rodillas. Lavi corrió a su lado ya que esa no era la primera vez que veía a Kanda en esa condición. De repente un golpeteo sonó en la puerta forzando a Lavi a abrir. Cuando vio quien era, gruño bajo. Era uno de los cazadores de sirenas del rey, Tyki Mikk. Lavi sabia que ese cazador de sirenas estaba obsesionado con el príncipe pues siempre le dejaba pequeñas muestras de su afecto. Joyas, ropa, y comida todo hecho con sirenas.

Todos en el castillo sabían que desde que Kanda era un niño pequeño se enfermaba cada vez que estaba cerca de la carne e incluso de las escamas de sirenas muertas. Nadie sabia claramente la razón de eso pero eso nunca detuvo a Tyki de intentar mostrarle a Kanda su afecto. El hombre de piel oscura, cabello ondulado oscuro, y ojos oscuros (Su forma Noah sin las cruces en su frente) parecía sorprendido de ver a Lavi abrir la puerta del cuarto de Kanda.

"¿Donde esta el príncipe Kanda?" Preguntó Tyki pues Lavi no abrió la puerta por completo. Lavi debía mentir y pronto.

"Él esta fuera por el día Tyki. Solo vine a recoger unas cosas mientras él esta visitando a otra candidata." Contesto Lavi. Cuando Tyki intento mirar dentro, Lavi salio cerrando la puerta detrás de él. Entonces Lavi noto que el cazador sostenía algunas escamas de sirena de colores vibrantes.

"¡Que ni se te ocurra dejar eso aquí Tyki! Sabes perfectamente como afectan al príncipe las sirenas muertas. Le diré que pasaste por aquí." Le dijo Lavi a Tyki. No necesitaba leer mentes para saber lo que Tyki estaba planeando.

La sirena de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora