(13) Romance bajo la luz de la luna

588 76 6
                                    

Autora: Perdonen que me tomara tanto tiempo escribir este capitulo. Me estaba poniendo al corriente con otra historia y estaba por acabar así que estuve trabajando en ella. Con esa historia terminada me puedo concentrar en esta y en otra en la que estoy trabajando.

Allen: ¿Cuando volverá Kanda?, lo extraño. (Comienza a llorar)

Autora(Consolando a Allen): Todo estará bien Allen. Kanda volverá pronto.

(De repente le arrebatan a Allen)

Kanda(Sosteniendo fuertemente a Allen): Ni siquiera lo pienses scrletfyre........ ¡Allen es mio!

Allen(Sonrojado): Kanda.......

Autora: No estaba planeando meterme entre ustedes dos. Como sea, ¡Vamos con la historia!

Lavi: Ni la traductora ni la autora reclaman derechos ni ninguno de los personajes utilizados o presentados en la serie D. Gray-Man, ya que son propiedad de Katsura Hoshino. Esta historia es completamente idea de la autora original scrletfyre.

Claves especiales: "Lenguaje regular humano", 'Pensamiento', *Telepatía/habla mental*, {Comandos telepáticos acuáticos}, (Notas de la autora), Negritas – Noah/Mugen hablando, cursiva - lenguaje de sirena

Trece - Romance bajo la luz de la luna

Una semana a pasado y Kanda finalmente aprendió como usar y controlar el poder que tiene como siren. Durante esa semana él a estado pensando en como decirle a su padre lo que es. Kanda noto que había momentos en los que Allen se veía realmente solitario y triste. Él sabia que Allen extrañaba su hogar y el océano. Aun cuando Allen se había adaptado bien a ser humano, él no podía evitar extrañar su hogar. Kanda aun tenia esos sueños espeluznantes de alguien matando a los siren y tratando de tomar sus poderes elementales. Una noche, los sueños lo despertaron de un profundo sueño haciendo que se enderezara en su cama agarrándose el pecho pues su marca de siren quemaba contra su piel.

"Dios, ¿Porque estoy teniendo estos terribles sueños?" Se preguntó en voz baja.

*Lo lamento Yuu. Nunca antes un siren había sido capaz de sentir lo que sucedió en el pasado. Pienso que estos sueños son una advertencia. El grupo del Milenio debe estar planeando moverse pronto.* Contestó Mugen mentalmente.

"Genial. Eso significa que no puedo seguir posponiendo el hablar con mi padre." Dijo Kanda. Pudo sentir la brisa fresca contra su piel ademas de escuchar una voz familiar cantando.

"¿Allen?" Preguntó mientras las lagrimas comenzaban a llenar sus ojos. La canción de Allen sonaba triste, deprimente, y llena de soledad. Kanda pudo sentir las emociones de Allen como si fueran suyas.

Rápidamente Kanda se vistió y se escabullo fuera del castillo para ir hasta la playa donde encontró a Allen sentado en las rocas en medio del agua y en su forma de sirena. Allen dejo de cantar cuando escucho que alguien se acercaba. Rápidamente salto al agua para no ser visto. La luna llena brillaba intensamente mientras Kanda caminaba en la playa.

"Allen.................¡Soy yo!" Llamó en la noche. Allen asomo su cabeza desde la roca viéndolo caminar cerca del agua. Kanda se veía cautivador mientras su largo cabello índigo reflejaba los rayos de luz de la luna hacia su caucásica piel y sus ojos azul grisáceos.

Allen se agacho dentro del agua nadando tan cerca de la orilla como le fue posible. Kanda se veía sorprendido de verlo de vuelta en su forma de sirena. Las lagrimas caían por su rostro por lo que Kanda no pudo seguir viéndolo así. Se quito los zapatos pues no traía calcetas y se arremango las mangas de su camisa y su pantalón. Después camino hacia el agua para unirse a Allen. Los ojos de Allen se ensancharon preguntándose porque Kanda se le unía. Gentilmente, borro las lagrimas de sus ojos.

"Por favor Allen, no llores, no soporto verte así" Dijo suavemente antes de inclinarse para besarle suavemente. Allen se dejo llevar por el beso de Kanda antes de escuchar la voz de Noah en el fondo de su mente.

*Allen, ya que Yuu nos mostró su mundo y como ser humanos, ¿Porque no le mostramos el nuestro? Se que te sientes nostálgico últimamente. Teniendo a Yuu con nosotros, no creo que se animen a atacarnos mientras haya un humano allá abajo.* Dijo Noah. Allen pensó que seria una excelente idea. Se separo del beso sonriendole a Kanda y lo tomo de la mano.

"Yuu..... Quiero mostrarte mi mundo y donde vivo." Dijo Allen a lo que Kanda asintió. Ambos se sumergieron en el agua donde los ojos de Kanda se ajustaron a la iluminación ademas de adaptarse a respirar con branquias. La vista bajo el agua lo dejo sin aliento pues se veía como el paraíso. Vio algunos animales del océano de cerca y en persona ademas no parecían tenerle miedo.

*Allen, este lugar es hermoso.* Le dijo Kanda a Allen mentalmente pues sabia que no seria capaz de hablar de la misma manera en que Allen podía, después de todo él seguía siendo humano.

"Me alegra que te guste. Solo desearía que las otras sirenas no fueran tan crueles conmigo y entendieran que estoy aquí para protegerlas." Dijo Allen mientras guiaba a Kanda hasta la cueva que era su hogar. Su cueva estaba llena de plantas exóticas y cristales raros. Los cristales brillaban ligeramente permitiendo que Kanda viera en la oscura cueva.

"Es aquí donde vivo. Tu eres el único al que haya traído a mi hogar. Ninguna de las otras sirenas sabe donde vivo. Se siente extraño estar de vuelta en casa después de estar en la tierra y haber descubierto que no ya no soy el único siren." Dijo Allen.

*Allen, no deberías vivir con miedo por las otras sirenas. Aunque intentaran matarte antes y te trataran miserablemente eso no debería evitar que seas feliz.* Dijo Kanda.

*Lo vez Allen, él te esta diciendo exactamente lo mismo que yo te e estado diciendo por años.* Dijo Noah. Se estaba haciendo tarde y ambos sabían que Kanda no podía mantenerse mucho tiempo bajo el agua. Allen lo tomo de la mano mientras los dos nadaban de regreso a la superficie. Ambos salieron del agua mientras una bocanada de aire llenaba sus pulmones. La luna llena aun brillaba radiante en el cielo nocturno.

"Gracias Allen, por mostrarme tu mundo. Nunca había visto nada tan hermoso antes. Siempre recordare esta noche por el resto de mi vida. Te amo Allen, con cada fibra de mi ser." Dijo Kanda antes de besar Allen agresiva y apasionadamente.

SIGUIENTE CAPITULO................. Una noche de amor

Kanda(Sonrojado): scrletfyre......... no iremos a hacer lo que creo que vamos a hacer en el siguiente capitulo.

Autora(Sonríe maliciosamente): Te voy a advertir desde ahora Kanda, van a hacer lo que crees.

Allen(Sonrojado): Tiene mucho sentido terminar una noche romántica de esa forma. Pero ¿No terminare embarazado si hacemos el amor?

Autora: Dejare que sean los lectores quienes decidan eso.No lo tenia planeado. Estuve pensando que tu ciclo es similar al de una mujer y que puedes quedar embarazado cuando tu cuerpo pasa por el ciclo. Pero dejare que mis lectores decidan.

Kanda(Rogando a la audiencia): Por favor, por el amor de dios no dejen que scrletfyre lo haga.

Autora(Mirando a Kanda): ¡Escuche eso!

Allen: Por favor dejen sus comentarios y criticas para el siguiente capitulo y díganos que piensan.

----------------------------

¡Feliz Navidad!

*Le pegan por publicar tarde*

Ay.... perdón, no me quisieron prestar la computadora ayer por lo de la cena y todo eso. Pero milagrosamente hoy por la mañana mi Internet se dejo de mamadas y ya me dejo publicar :D así que me puse a traducir.

Espero que todos/as se la hayan pasado muy bien anoche :3

Voy a intentar publicar el siguiente antes de que acabe el año y si no se puede pues ya los veré el próximo año.

Que tengan bonito día!!!

Luna

La sirena de la lunaWhere stories live. Discover now