(5) Niñera

893 108 7
                                    

Kanda: Supongo que en este capitulo mas que nada estaré cuidando de Allen.

Autora: Me pregunto que te hizo pensar eso Kanda.

Kanda: El titulo.

Autora:............

Allen(Susurrándole a la autora): Estoy empezando a pensar que puede que tengas acerca de mis sentimientos por Kanda.

Autora(Gritando y alzando los brazos al aire): ¡Aleluya!

Allen(Callando a la autora): No tan alto... No quiero que él lo sepa.

Autora: Bueno deberías decirle algún día.

Kanda: ¿Decirme que exactamente?

Allen(Se sonroja): Nada.

Kanda: Tch...Como sea. Advertencia, esta historia está clasificada "M" para personas maduras, pues contendrá lenguaje fuerte, violencia, y contenido sexual yaoi (chicoxchico). Ni la traductora ni la autora reclaman derechos ni ninguno de los personajes utilizados o presentados en la serie D. Gray-Man, ya que son propiedad de Katsura Hoshino. Esta historia es completamente idea de la autora original scrletfyre.


Claves especiales: "Lenguaje regular humano", 'Pensamiento', *Telepatía/habla mental*, {Comandos telepáticos acuáticos}, (Notas de la autora), Negritas - Noah hablando, cursiva - lenguaje de sirena

Cinco - Niñera

Temprano en la mañana Allen despertó con el sol brillando encima de él. Recordaba al humano que había visto la noche anterior y que lo había ayudado. Un pequeño sonrojo se formo en sus mejillas cuando pensó en su musculoso salvador de cabello negro-azulado ojos oscuros. Aun podía sentir el aroma del hombre en él pues el humano olía a sándalo y a especias indias (No es que Allen supiera lo que eran esos olores, él solo sabia que Kanda olía así). Su cuerpo aun dolía ademas su estomago rugía fuertemente.

'No e comido nada desde ayer. Aun estoy muy débil y demasiado herido para moverme. Espero que ese humano vuelva a revisarme. De otra forma moriré.' Pensó Allen mientras permanecía impotente en el fondo de la piscina donde estaba. Quería cantar sobre su dolor y aflicción pero no lo hizo pues sabia que si los humanos lo escuchaban ahora, vendrían a matarlo. Dejo salir un largo y suave suspiro rogando que pudiera volver a ver a aquel humano.

Mas o menos a media mañana Kanda despertó, sabia que debía ir a revisar al tritón que había encontrado la noche anterior. Quería revisar sus heridas ademas sabia que posiblemente estaría hambriento. Kanda no tenia idea de lo que comían las sirenas. Imaginó que llevaría un saco lleno de varias comidas ademas de vendas y crema medicinal. Rápidamente se levanto tomando un saco y una muda de ropa procediendo a vestirse poniéndose sus calcetas y zapatos al final. Después fue al baño a arreglar su cabello. Una vez que termino eso, uso los pasajes secretos para tomar las cosas que necesitaba llenando el saco con varios frutos y vegetales. Después fue a tomar los vendajes y crema medicinal que necesitaba antes de escabullirse fuera del palacio a través de los pasajes secretos. Se puso un disfraz para que nadie supiera que él era el príncipe. Una vez fuera del castillo, hizo su camino hasta el frente del mar.

Entro a la cueva para descubrir que el tritón estaba exactamente donde lo había dejado (No es como si pudiera ir a algún lado). Se quito los zapatos y los calcetines bajando el saco antes de entrar en el agua. En el instante en que entro al agua, noto que el tritón estaba despierto pues Allen miraba a Kanda con sus grandes ojos plateados. Allen no parecía tenerle miedo pues él había estado esperando a que viniera. Kanda podía darse cuenta de que Allen no estaba en condiciones de nadar porque su cola era un desastre. Las heridas de Allen parecían brutales cuando Kanda fue capaz de inspeccionar al tritón.

La sirena de la lunaWhere stories live. Discover now