(4) Encontrando a Allen

821 122 27
                                    

Allen: scrletfyre te preguntaría que es lo que va a pasar pero, tengo la sensación de que no responderías.

Autora: Tienes toda la razón. No voy a revelar que va a pasar pues no quiero que is lectores sepan mas que yo porque quiero mantenerlos pegados esperando por el siguiente capitulo.

Kanda: scrletfyre tu enserio eres malvada ¿Sabes?

Autora(Sonríe): Lo se pero ustedes me aman por eso.

Lavi: No me malentiendas scrletfyre pero parece que yo no juego un rol importante aquí.

Autora: No realmente Lavi... Lo siento pero esta es una historia que consiste en Allen y Kanda pues ellos son los dos personajes principales. Pero te haré resaltar de vez en cuando.

Lavi: Bueno al menos es sincera conmigo.

Kanda: Entonces ¿Cuando vamos a hacerlo Allen y yo?

Allen(Mira a Kanda): ......¡Bakanda! ¡No puedo creer que le preguntaras eso!

Autora(Sonríe): Como dije antes Kanda....... ¡No voy a decirte!

Allen: Advertencia, esta historia está clasificada "M" para personas maduras, pues contendrá lenguaje fuerte, violencia, y contenido sexual yaoi (chicoxchico). Ni la traductora ni la autora reclaman derechos ni ninguno de los personajes utilizados o presentados en la serie D. Gray-Man, ya que son propiedad de Katsura Hoshino. Esta historia es completamente idea de la autora original scrletfyre.

Claves especiales: "Lenguaje regular humano", 'Pensamiento', *Telepatía/habla mental*, {Comandos telepáticos acuáticos}, (Notas de la autora), Negritas - Noah hablando, cursiva - lenguaje de sirena

Cuatro - Encontrando a Allen

Kanda despertó de repente pues pudo escuchar una voz llamándolo pidiéndole ayuda. Podía sentir en la boca de su estomago que algo estaba mal.

'Suena como si viniera de la playa' Pensó Kanda ya que la voz sonaba parecido a lo que había escuchado la noche anterior. Normalmente la habría ignorado pero no pudo evitar pensar que alguien estaba en problemas. Sin pensarlo dos veces, se lanzo por un par de zapatos y tomo a Mugen antes de escabullirse fuera de su cuarto. Evito ser visto por los guardias que estaban patrullando mientras se escabullía por un pasaje secreto que descubrió cuando era niño que lo llevaría dentro y fuera del castillo sin ser detectado.

Hizo su camino hasta la playa mientras la luz de la luna iluminaba el camino. Mientras él seguía su camino hacia las rocas de coral alineadas en la playa vio algo blanco brillando con la luz de la luna. Cuando se acerco lo suficiente para ver lo que era jadeo de repente. Allí recostado en la playa en un charco de sangre había un pequeño tritón blanco que estaba bastante herido. Él no era de los que le daban la espalda a quienes necesitaban ayuda. Incluso si este tritón no era humano, aun necesitaba ayuda.

Kanda cuidadosamente hizo su camino hasta el tritón blanco levantándolo cuidadosamente y cargando a la sirena estilo nupcial. Él sabia que no podía llevar a Allen de vuelta al océano debido a sus heridas.

Pudo que había una cueva externa que tenia varias piscinas pequeñas de agua que podrían servir. Sostuvo al tritón cerca de su cuerpo pues parecía encajar perfectamente contra el, aunque el tritón olía a sal, agua de océano, viento, y arena. Kanda no pudo evitar notar lo realmente maravilloso que Allen se veía aun cuando estaba herido. Una dentada cicatriz corría atreves de su ojo izquierdo. Llevo a Allen al fondo de la cueva dejándolo cuidadosamente cerca del agua. Kanda debía tener cuidado de tratar las heridas de Allen.

Se quito se camisa rompiéndola en largas tiras para cuidadosamente envolver sus heridas mas serias. Una vez que  termino, se quito sus zapatos y sus calcetas antes de deslizarse dentro del agua sujetando a Allen. Kanda comenzó a cantar un viejo cántico curador esperando que eso ayudara. Pudo notar que el color de la piel de Allen regreso al normal mientras su calidez regresaba. No presto especial atención al completamente negro brazo izquierdo de Allen.

'Él es muy hermoso aun si es una sirena.' Pensó. Lentamente Kanda se recostó para dormir aun sujetando al tritón herido. Mientras dormía, Allen lentamente recupero la conciencia pues podía oír un fuerte latido de corazón y sentir musculosos brazos sujetándolo. Los ojos de Allen se abrieron lentamente por lo que pudo ver un alto y musculoso humano sujetándolo mientras que ambos estaban dentro de una piscina de agua que pudo notar al instante que no era agua del océano. El pánico lo invadió mientras él esperaba lo peor pero cuando Allen intento moverse descubrió que algunas de sus heridas habían sido vendadas.

'¿Este humano me encontró y trato mis heridas? ¿Como supo donde encontrarme? No iré muy lejos, no en el estado en el que estoy ademas que no tengo suficiente energía.' Pensó Allen. Llamo a los dioses mentalmente esperando que pudieran oírlo. *Alguien ayúdeme por favor. Necesito energía. Por favor, ¡ayúdenme!* Gritó antes de perder la conciencia otra vez debido a la falta de energía y a sus heridas.

Mientras ambos dormían, un extraño zumbido lleno la cueva mientras la espada que colgaba de un lado de Kanda empezaba a brillar. Mugen se desenfundo a si misma volando hasta el techo de la cueva. Su cuchilla fina corto a través de la gruesa roca para cortar un hoyo en el techo dejando que la luz de la luna entrara en la cueva. Antes de que la roca que había cortado cayera libremente sobre el humano y la sirena debajo, voló cortando la roca rápidamente hasta hacerla polvo. Una vez que su trabajo había terminado voló devuelta a su funda mientras dejaba de zumbar y brillar.

Varias horas mas tarde Kanda despertó. Sus ojos viajaron hacia el tritón que se encontraba recostado en sus brazos. Allen parecía haber pasado lo peor. Kanda tomo una gran bocanada de aire antes de sumergirse en la piscina de agua para dejar cuidadosamente a Allen en el suelo. No pudo evitar admirar a Allen pues su blanco cuerpo brillaba bajo la luz. Los colores de Allen parecían ser completamente opuestos a los de Kanda. Gentilmente beso al tritón en la frente antes de nadar de vuelta a la superficie. Trepó fuera de la piscina volviéndose a poner sus zapatos y calcetines. Extrañamente, no se sentía helado después de pasar varias horas en el agua sujetando a Allen. Antes de que saliera de la cueva miro hacia el tritón durmiente.

'Duerme bien mi Moyashi. Volveré a revisarte en la mañana.' Pensó Kanda mientras se alejaba volviendo al castillo escabulléndose de vuelta de la misma forma en que se escabulló afuera.

SIGUIENTE CAPITULO........................Niñera.

Kanda(Jadea): ¿Porque mi espada esta poseída?

Autora: No esta poseída Kanda. El porque Mugen actuó sera todo revelado a su debido tiempo.

Allen(Sonrojado): Pase tiempo abrazado con Kanda. Tengo la extraña sensación de que tal ves sé para donde esta dirigiéndose esta historia.

Kanda(Agarra a Allen): ¡Dime!

Autora(Toma a Allen lejos de Kanda): No Kanda..... Tendrás que imaginar las cosas por ti mismo.

Kanda: Tch, ¡No eres divertida scrletfyre!

Autora(Le saca la lengua a Kanda): No deseaba serlo.

Allen(Suplicando): No me metan en su pelea. Por favor dejen sus comentarios y reseñas.

-------------------------------

Termine.

Pensé que podría terminarlo ayer, pero me quede viendo la final del mundial de League of Legends y termine durmiéndome a las 5 de la mañana..... Valió la pena.

Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios para pasárselos a la autora ademas que a mi también me hacen feliz.

Luna.

La sirena de la lunaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon