(12) Las pruebas de Kanda

682 77 6
                                    

Kanda: Oye scrletfyre, tengo curiosidad ¿Ahora soy mitad pez o volví a la normalidad?

Autora: Bueno Kanda, contestando a tu pregunta, normalmente eres humano. Durante cierto eventos eres aparentemente mitad pez. Pero normalmente aparentas ser y eres un humano. ¿Eso responde a tu pregunta?

Kanda: Si

Autora: Se que me tomo algo de tiempo escribir este capitulo y eso pero es difícil cuando estas tratando de trabajar en la noche y dormir en el día para escribir y tener el capitulo listo tan rápido como sea posible.

Allen(Consolando a la autora): Todo esta bien. Trabajaremos contigo para tener el próximo capitulo listo pronto.

Autora(Llorando): ¡Gracias Allen!

Kanda: Tch, no me involucren en esto. Ni la traductora ni la autora reclaman derechos ni ninguno de los personajes utilizados o presentados en la serie D. Gray-Man, ya que son propiedad de Katsura Hoshino. Esta historia es completamente idea de la autora original scrletfyre.

Claves especiales: "Lenguaje regular humano", 'Pensamiento', *Telepatía/habla mental*, {Comandos telepáticos acuáticos}, (Notas de la autora), Negritas – Noah/Mugen hablando, cursiva - lenguaje de sirena

Doce - Las pruebas de Kanda

Kanda y Lavi llevaron a Allen al castillo pues se quedaría con Lavi un tiempo. Posiblemente era mejor que se quedara con él porque Kanda sentía que no podría controlarse a si mismo. También les ahorraba el problema de explicar a la gente de donde vino Allen y, como Lavi tenia su propia casa, tenia mucho sentido que Allen se quedara con alguien en quien Kanda confía. Los dos humanos hicieron planes para encontrarse en la mañana para empezar a entrenar.

Mientras dormía, Kanda pudo escuchar una voz haciendo eco en el fondo de su mente lo que lo despertó de su sueño. Tomo a Mugen, que permanecía despierta a su lado, y desenvaino la espada. La hoja de Mugen brillaba ligeramente en la noche.

*Perdona que te despierte de esta manera pero sentí que necesitábamos hablar* Dijo la voz a la vez que Kanda pudo sentir que Mugen latía en sus manos.Miro la espada mientras recordaba lo que Allen le había dicho.

"¿Mugen?" Preguntó suavemente.

*¿Quien mas iba a ser? Se que esta es la primera vez que me has escuchado hablar pero sentí que debías irte acostumbrando a mi presencia y al sonido de mi voz. Ademas, se que había algo en tu mente que querías hablar conmigo.* Contestó Mugen.

"Es sobre mi padre. Me preguntaba si él sabe que yo soy un siren y si realmente soy su hijo. ¿Debería siquiera decirle lo que soy?" Preguntó Kanda.

*Él lo sabe pues yo se lo dije hace tiempo. Creo que tenias 3 o 4 años cuando presentaste síntomas por la carne y las escamas de sirena muerta por primera vez. Pero tal vez deberías refrescar su memoria. Puede que lo haya olvidado o que pensara que nunca despertarías como siren.* Le contestó Mugen.

"Eso es un alivio. No estaba seguro de como explicárselo o por donde empezar." Dijo Kanda.

*Esta bien Kanda. Sugiero que duermas lo mas que puedas pues tenemos un largo día de entrenamiento por delante.* Dijo Mugen. Kanda obedeció el deseo de la espada, la envaino de nuevo y la puso de vuelta junto a su cama antes de acomodarse para dormir.

A la mañana siguiente Kanda despertó y se dio un baño antes de vestirse. Cuando se estaba bañando partes de su naturaleza siren fueron visibles pero cuando se seco no se notaban para nada. Salio del castillo pues él y Lavi habían hecho planes para practicar sus nuevas habilidades. Aun se sentía perturbado por sus recientes sueños en los que percibía y sentía un increíble dolor que no era suyo pero que se sentía familiar. Él sabia que había muchas cosas sobre los siren que el no sabia. Mientras entrenaba y aprendía sobre sus poderes, él y Lavi le enseñarían a Allen a ser humano. Kanda sabia que había mucho que aprender. Una parte de él esperaba que estuviera listo para eso.

La sirena de la lunaWhere stories live. Discover now