Capítulo 21: Es culpa de mi hermana.

9.8K 1.1K 430
                                    

Les informo que a partir de este capítulo, quedan solo 4 & el epílogo. Por ahora no planeo añadir alguno extra por ahí, pero la verdad es que mientras vaya complementando los borradores que tengo, quizá haya cupo para otro, en todo caso serían a lo mucho 7 contando epilogo.

Disfruten como yo disfruto leyendo sus comentarios. ♥
________________

Habían pasado 9 días. Estar peleado con Louis era demasiado cansado y aburrido, mucho más que estar molesto con Niall, y es que también estaba peleado con mi hermana, aunque las cosas con ella estuvieran más tibias que con Louis... con Louis todo estaba en llamas. Cada que pensaba en eso, mi garganta se prendía en fuego y consumía mi corazón, pensar en mi hermana hacía que el fuego se extendiera a mi cerebro, y entonces todo se volvía insoportable.

Tenía la suerte de haber encontrado un buen amigo en Nick, él siempre se la pasaba quejandose de cosas pequeñas, lo que me resultaba chistoso porque en realidad sabía que no era por criticar o algo así, mas bien era para distraerme. Me había desahogado con él, era el único que sabía de mi relación con Louis y el problemita que tenía, se lo conté la vez aquella que me encontró por segunda vez.

¿Niall? No lo sabía, y aunque empezaba a dejarle pistas, sabía que tenía que suavizar más el camino, y es que declararme gay frente a él iba a ser dificil, aunque sabía que me aceptaría y que incluso ya lo sospechaba... claro que ya lo sospechaba, me lo dijo una vez antes... Antes de Sara, antes de todo, en realidad. Aunque era mi mejor amigo, no podía decirle... lo conocía y si no quería que mi hermana se enterara aún, tenía que guardarlo de el rubio.

-¿Seguro que no eres un asesino psicópata violador de niños? -preguntó Nick mientras caminabamos a mi casa. Lo había invitado hacía un par de días.

-¿Qué te hace pensar que lo aceptaría si lo fuera? -pregunté riendo, golpeando su brazo con mi codo.- O quizá aplicaría lo que dijo Jack Sparrow...

-¿Sabes que a nadie le interesa lo que diga un pirata borracho? -cuestionó con una falsa mueca de asco. Ya estabamos fuera de mi casa, esperando por entrar.

-A mi me interesa. -dijo una voz cerca nuestro, miré a mi izquierda y encontré a mi novio con una pequeña sonrisa y una caja de corazón probablemente llena de bombones o chocolate.

-Supongo que es para "Gem". -murmuré señalando el objeto, mientras me cruzaba de brazos.- Esta adentro, probablemente deseando que llegues. -gruñi.

-Yo... ¿podemos hablar? -preguntó algo incómodo por la presencia de Nick, obviamente. Se rascó la nuca, señal de nerviosismo.

-Ahora estoy ocupado. -sonreí sarcástico y tomé a Nick de la muñeca para arrastrarlo hacia adentro.

-¡No es justo! -gritó antes de que yo cerrara la puerta.

-No me metas en tus líos, Haz. -murmuró Nick lloriqueando, mientras yo lo llevaba por el corredor. La puerta se abrió y Louis entró, mirando alrededor, me alcanzó y tomó del brazo.

-Sueltame. -gruñí.

-Escúchame.

-No quiero. -¿Era tan dificil de entender? Justo ahora no quería escucharle, no quería perdonar aún, necesitaba desahogarme y solamente estar enojado un rato más. No importaba si la ausencia de sus besos me la reclamara a mi mismo por las noches, ni siquiera sabiendo que era yo el que estaba portandose como imbécil.- Dejame.

-Oye, amigo, deberías soltarlo, Harry va a estallar... -murmuró Nick intentando acercarse, probablemente refiriendose a mi rostro, pues apostaría que estaba tan rojo como un camión de bomberos.

-Tú no me dices que hacer. -gruñó mi novio.- Y tú... ¡ni siquiera me dejas explixarte! -me dijo.- Eres un niñito.

-¡Pues entonces dejame en paz, alejate de mi! -elevé la voz un poco y entonces la voz de mi hermana surgió desde arriba, preguntandome si estaba bien.

-Alejarme de ti... nunca. -negó y se apresuró a dejar un beso en mis labios para después meter la caja de chocolates bajo mi playera. La sostuve ahí, pero le miré molesto.

-¡Louis! -la alegre voz de mi hermana dio vuelta en lo alto de las escaleras, dejandose ver al fin.

Aproveché para salir corriendo con la mano de Nick en la mía, para guiarlo escaleras arriba, hacia mi habitación. Escuché a Gemma preguntando algo, se dirigía a mi, pero no le puse atención, y Nick solo dijo "Un gusto en conocerteeee..." mientras yo lo arrastraba. Finalmente nos encerré en mi cuarto y me tiré sobre la cama, dejando a Nick parado cerca.

-¡Ustedes dos son tan lindos! -dijo riendo, sentandose a mi lado y revolviendo mi cabello.- Louis y tú, son como... no sé, pero son adorables y me recuerdan a un montón de esponjosos conejitos.

-Y estamos peleados. -gruñí.

-Eso es tu culpa, el tipo quiere arreglarlo. -argumentó. Levanté mi torso y me apoyé en mis codos y antebrazos.

-Es culpa de mi hermana.

-Bah, la chica está enamorada, y es que tu novio esta bueno. -rió. Le di un golpe en la espalda y volví a dejarme caer en la cama.

-¡Ya lo sé! -me quejé.- Pero soy demasiado orgulloso.

-Y eso no es bueno en estos casos. -dijo.

-¿Qué casos? -pregunté alzandome de nuevo, mirandolo curioso.- ¿Con una hermana rondando?

-No, siendo él tan lindo. -sonrió.- Tienes suerte de que al parecer está enamoradísimo de ti, cualquier otro te hubiera dejado en tu primer rabieta. -mi amigo se rió y yo gruñí.- Yo lo hubiera hecho.

-Tú eres una perra, es diferente. -me encogí de hombros y recibí un golpe en el hombro y una risita.- Es real. -reí.

-Puede que lo sea, pero no es para tanto.

-Quizá si lo sea. Mira que te enojadte con Josh por usar una playera del mismo color de tu camisa. -me burlé.

El día se fue en risas, y finalmente, cuando Nick se hubo marchado, Louis igual y mi hermana y yo tuvimos la cena, llegué a mi habitación y me puse a ver la caja de chocolates. La abrí dejando caer una nota azul con palabras en tinta negra.

"Harry Styles... ¿Qué voy a hacer contigo? ¿qué voy a hacer conmigo? No puedo estar molesto por tus berrinches, ni siquiera cuando no sabías lo que pasaba y me culpaste sin escuchar. Si quieres una explicación larga, te la daré, aunque creo que esto es bastante claro: La última vez que Gemma respondió mi celular, fue porque le pedí que guardara su numero en él, ella puso el nombre así. Y la otra vez me llamó para decirme sobre una beca... probablemente sabes de ella, eres su hermano... la cosa es que necesitaba ayuda con los documentos que debía llenar para el trámite, así que me pidió ayuda. Eran urgentes... por eso la atendí. Lamento que hubiera parecido que no quería estar contigo o algo así. Te quiero.

-Louis. xx"

Maldito orgullo.pensé mientras guardaba las cosas en mi cajón del buró y me acostaba preparandome para dormir. Sabía de la beca y sabía del problema con los trámites, había escuchado a Gemma hablar mil veces a la escuela pidiendo informes que nadie supo darle. ¿Había actuado muy mal yo? No sabía que pensar de mi mismo.


No le digas a mi hermana - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now