Capítulo 3: Alguien.

16.3K 1.3K 478
                                    

Realmente espero que les guste. Saludos. ;)

________________________

-Conocí a alguien. –dije a mi amigo Niall un Jueves por la tarde. Habían pasado ya dos semanas desde la vez que encontré a Louis en el parque, y no había podido dejar de pensar en la melodía proveniente de su celular. Nos quedamos en silencio, volteé a verlo, con la esperanza de que estuviese a punto de responder, pero él solo miraba hacia el frente. Estábamos ambos recargados en un árbol en el patio de mi casa, mirando el pasto.

-No voy a emocionarme con esas palabras. –dijo negando con la cabeza y me volteó a ver. Me dedicó una sonrisa.-Yo también he conocido gente, por ejemplo, Luke es un niño de 5 años que acaba de mudarse junto a mi casa.

-Estábamos hablando, y su celular sonó... La melodía era "To love somebody", de los Bee Gees... -comencé, y fue cuando Niall abrió los ojos y me miró como si estuviera completamente desquiciado, como si eso fuera absolutamente imposible.

-Esto es importante. –dijo, mientras doblaba sus piernas y se hincaba, como si eso lo ayudara a ponerme más atención.- ¿Tiene cuarenta y nueve o algo así?

-No, pero si es mayor... -dije. Ya había comenzado a hablar, eso me ponía algo nervioso, me obligaba a tener que contestar todas y cada una de las preguntas de mi mejor amigo.- Unos cuantos años... -murmuré, sintiéndome un poco tonto al hacer las cuentas, yo estaba a punto de cumplir 16, pero él tenía 23, yo era más chico, obviamente.

-¿Cuánto mayor?

-No sé, como mi hermana, más o menos. –admití. No le diría que era amigo de mi hermana, él probablemente se pondría a investigar, y no era nada discreto. Lo vi asentir, pero aún así sonrió. De pronto su sonrisa tomó otro color, algo más travieso y no pude evitar reír.- ¿Qué?

-¿Te gusta? –preguntó, acercando una mano a mi estómago, después me pinchó con un dedo. Lo alejé con una pequeña mueca y él lo repitió.

-Apenas nos conocemos. –murmuré.

-Pero conoce esa canción que ni siquiera tu hermana conocía. –Señaló.- ¿Algo más?

-No hasta ahora. –Me encogí de hombros.- Pero eso me llamó la atención.

Y ahí murió nuestra conversación, porque Niall vio su reloj y se despidió. Últimamente estaba haciendo eso mucho, irse como si estuviera retrasado para algo, y yo me quedaba ahí, sin nada que hacer durante unas horas. Me levanté en cuanto perdí a mi amigo de vista, él siempre usaba los pasillos laterales a la casa para salir, así que no tuve que acompañarlo por el interior de la casa.

Me levanté del césped y me dispuse a recoger una libreta que habíamos estado usando, junto a ella estaba la gorra de Niall... ya se la devolvería un día de estos. Entré por la puerta trasera, directo a la cocina, mi hermana estaba acomodando fruta picada en un bol, me acerqué y tomé un pedazo de piña, ella me miró como si hubiera arruinado su obra, le sonreí y me senté.

-¿Tu amigo ya se fue? –Preguntó, yo asentí, incapaz de hablar por el pedazo de fruta en mi boca.- Bien, apenas iba a ofrecerles algo de comer, ¿tú quieres algo?

-Quiero esto. –señalé el plato, ella negó.

-Es lo que le ofreceré a Louis. –dijo.

No le digas a mi hermana - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now