Capítulo 17: Niall es un tonto.

11.2K 1.1K 639
                                    

Desde el auto, Louis me daba ánimos, con una radiante sonrisa que me hacía querer regresar y besarle... pero tenía que consentrarme, tenía que arreglar las cosas con Niall. No por mi hermana y su egoismo, no porque Louis me lo hubiera pedido y casi obligado, sino... porque lo extrañaba. Louis tenía razón, necesitaba de mi mejor amigo y no iba a dejar que esto nos separara... no cuando me habia dado mas cosas buenas que malas en todo este tiempo.

Suspiré y toque al timbre. Escuche pasos en sus escaleras y un Niall medio adormilado y con la pijama puesta, aunque recien bañado a pesar de la hora que era, me abrió. Sus ojos se inundaron de sorpresa, luego felicidad y una sonrisa apareció en su rostro, pero pronto se esfumó, y en su lugar apareció la duda, la culpa, el arrepentimiento y unas cuantas lágrimas hicieron sus ojos humedecerse, pero... aun no las dejaba caer. Antes de eso me acerque y lo envolvi con mis brazos.

-Lo siento tanto... he sido tan estúpido, Harry. -dijo mientras su voz se rompía. Sus brazos enredados en mi cintura, apenas un poco mas arriba.- No sé en que pensaba, enserio, enserio. -se disculpó.- No quería herirte... no quería tomar las cosas y deformarlas, hacer esto fue egoísta, solo... solo pensé en que quería hacerte sentir feliz, pero porque yo lo deseaba, deseaba que lo fueras con alguien, incluso si lo eras justo así. -a estas alturas, mi mejor amigo ya estaba llorando, apretando sus brazos a mi alrededor cada que hipaba y seguía sollozando.

-Eres un tonto, Niall... -dije, haciendo que sus brazos se tensaran.- Y creo que por eso te necesito tanto a mi lado, ¿sabes que he estado deprimido? Y todo lo que pensaba era en venir y contartelo todo, vaciarme... y no podía.

-Lo siento.

-Porque mi estúpido orgullo no me lo permitía. -ahora me encontraba sollozando tambien contra su hombro. Lo escuché reir nervioso.

-Estúpido orgullo. -se quejó y nos separamos.- Lo siento mucho, muchísimo.

-Yo también. -terminé con una pequeña mueca.- Y de no ser porque Louis prácticamente me arrastró hasta aquí, seguiría extrañandote en casa...

-¿Te obligó a perdonarme? -sus ojos nuevamente se humedecieron y negue rapidamente.

-Nadie me podría obligar, solo me encaminó a tu casa... -expliqué.- Soy demasiado tonto como para aceptar venir por mi mismo, esperaría quiza la escuela para pensarlo un poco y pronto se iria una nueva semana... -murmure, el rio y me despeinó.

-No llores, te sigo amando. -se burló y tomó mis mejillas apretandolas y deformandolas un poco con la presión.- ¿Me sigues amando?

-Claro que sí, tonto. -dije dandole un golpe en la nuca, suave. Reimos y luego el miró al suelo.- Bueno, yo tengo que...

-Harry, ¿piensas quedarte o algo? Puedo venir por ti en un rato, si quieres. -escuché a Louis hablar detrás de mi, me volteé. Le sonrió a Niall y luego volteó hacia mi.- Sabes mi número... y tan pronto como me pidas, vuelvo. -ofreció.

Quería decirle que no, quería ir con él y pasar un poco más de tiempo juntos, pero necesitaba arreglar los cabos sueltos con Niall y recuperar nuestra amistad. Quiza no lo haríamos hoy al 100%, pero quería que hubiera un gran avance, queria que la confianza que se desvanecio, reapareciera, asi que asentí. Pronto estaba viendo el auto de Louis doblar en la esquina, mientras yo suspiraba y volteaba una vez más a Niall.

-Vamos adentro. -dijo palmeando mi hombro.

Entré con él y nos sentamos en su sala. Un silencio incómodo se puso en nuestro camino y aunque intenté decir algo, no salía nada. Ciertamente tenía mucho que contarle, pero justo ahora no iba a hablar de mi por separado, habían asuntos que nos concernían a ambos que eran más importantes de discutir.

No le digas a mi hermana - Larry StylinsonDär berättelser lever. Upptäck nu