Reinicio.

30.6K 1.7K 352
                                    

¡SORPRESAAAA! 

SÉ PERFECTAMENTE QUE DIJE QUE EN JULIO ESTRENARÍA LA FIC Y ESO, PERO SINCERAMENTE ME HAN DEJADO MUDA CON TODOS SU COMENTARIOS TANTO EN DESTINY COMO EN EL EPÍLOGO DE MARKED Y PUES, NO SÉ, SE MERECEN EL PRIMER CAPÍTULO YA. ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON ESTA SECUELA, ESPERO QUE MIENTRAS ESTÉ ACTUALIZANDO SE CORRA LA VOZ Y ESTO SE HAGA MÁS Y MÁS GRANDE POR QUE LA VERDAD ES LO QUE MÁS QUIERO. QUE MÁS PERSONAS DISFRUTEN DE MI HISTORIA AUNQUE A VECES ESTÉ MEDIO RARA X3EN FIN, COMIENZO LAS ACTUALIZACIONES EL 2 DE JULIO COMO DIJE DESDE UN INICIO. ESTO ES SÓLO PARA DARLES UN REGALO O ALGO ASÍ(? LAS AMO. GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR. 

OH, Y A MI NUEVAS LECTORAS: BIENVENIDAS<3 ESPERO LES GUSTE MI LOCURA PROYECTADA EN ESTA HISTORIA. 

¡BESOS A TODAS!

1

Aire adentro, aire afuera.

Sentía recorrer cada partícula de oxígeno desde la entrada de mi nariz hasta el fondo de mis pulmones.

Era un aire limpio y fresco que llenaba y expandía mi abdomen de un olor exquisito a tierra mojada. Un olor que sólo se daba después de que terminara la lluvia. Un olor que jamás pensé que llegaría a conocer.

Los humanos vivíamos en un planeta muy alejado de la Tierra y en ese planeta, el clima siempre era el mismo. Era seco. No caluroso, no húmedo. Sólo seco. No había tierra, sólo suelo. Y cuando llovía era sólo agua que en una hora se secaba.

Nuevas generaciones que nacieron y crecieron ahí, jamás pudieron conocer lo que eran los animales o el pasto o la tierra.

Respiré hondo de nuevo esbozando una amplia sonrisa mientras sentía mis dedos enterrarse en la tierra húmeda que se escondía debajo del césped.

Jamás me gustó la lluvia y su sonido, pero sí me gustaba la tierra mojada y su olor.

Abrí los ojos y contemplé el azul celeste del cielo sobre mí y el Sol acariciando levemente mis poros calentándolos un poco.

― Dian. ―Una voz masculina llamó mi atención y me levanté de inmediato sentándome. Dohran estaba a unos tres metros de mí.― ¿Qué haces?

― Umm, ¿juego? ―dije tratando de no sonar estúpida. Lo cual no logré.

― Juegas ―repitió soltando una risa. Se acercó caminando hacia mí y se sentó a mi lado.

― Algo así. Sólo olía la tierra.

―El olor a tierra mojada, ¿cierto? ―Asentí. ―Uno de los mejores olores de este planeta.

― De hecho ―dije sonriendo. Me alegraba saber que alguien más concordaba conmigo.

― Dian, yo… quería hablar contigo ―miré mis manos mientras arrancaba un poco de césped. Sus conversaciones siempre terminaban por ponerme nerviosa.

― Dime ―contesté algo penosa.

― ¿Estás mejor? ―su pregunta me tomó por sorpresa.

Mi estado de ánimo y mi forma de ser cambió completamente desde hace dos meses, cuando luchamos contra los Traidores, aquí, en la Aldea.

― ¿A qué te… refieres? ―pregunté.

― Me refiero a cómo te has comportado en estos últimos meses ―yo miré de nuevo mis manos. ―Sé que pasaste un momento duro por la muerte de tu hermana, a eso súmale que estuviste a punto de rozar la muerte en esa pelea con Cameron. Las cosas estuvieron intensas ―me animé a verlo de nuevo y esbocé una casi sonrisa. ―Te veía todos los días aquí, cómo siempre estabas con esa mirada perdida. Como si estuvieras absorta en tus pensamientos. Cambiaste y creo que es normal por los sucesos que ocurrieron.

Destiny. | fanfic. (libro ahora disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora