Pt.2 / 23. Feliz Cumpleaños

6.8K 394 17
                                    

An pasado ya dos días en el que James se fue. No hemos hablado por celular como tal, solo cuando Sebas me llama y pide hablar conmigo o Maya. Nuestras conversaciones se pasan en "¿cómo estás?" ¿Todo bien?" "Te hablo luego".

Es enfermizo.

–Tía tía.– dice Maya con emoción caminando hacia mis –¿Te meterás a la piscina conmigo ?–

Suspiro –Estoy agotada, mi amor.– digo y siento cómo me dan por la cabeza –Auch.– dijo.

–Dime, que te pasa?– se sienta Thom frente a mi.

–Tu tonto mejor amigo me pasa.– gruño.

–¡Leo!– grita Sofía –¡Se queman las costillas!–

Se me olvido decirle, andamos en la casa de Sofia, haciendo una parrillada.

–¿Qué hizo James?– pregunta Thom comiendo patatas.

–Discutimos...– él me mira esperado más –El quería que me fuera con el para la casa de sus padres esta semana, pero yo rechace la invitación porque estoy hasta al tope de trabajo, y pocos tiempos libre tengo....–

–¿Por eso no puedes estar con Maya y estás en el computador?– pregunta Thom mirando mi computador y asiento.

–El se enojo como como como...como si hubiera terminado con el...– Thomas frunce el ceño.

–Que raro.– el parece piensa.

–Si, y yo cancelo vuelos para estar con él y con ustedes, pero él sabe que mi trabajo es complicado. Cuando se puede se puede, cuando no, pues no.– ..... –¿Thomas?– pregunto cuando veo que no responde.

–Tal vez él era así porque....–

–¿Por qué que?–

–Tal vez porque quería pasar hoy, su cumpleaños contigo.– dice y juro, lo juro, siento como algo en mí se rompe –¿No te había dicho su cumpleaños? Ay, pensaba que James lo detestaba decir pero no para tanto....–

–¿Qué? Y ahora tú me vienes malditamente a decir eso!!?!– llevo mis manos a mi cabeza –Tu me tienes que estar jodiendo.– grito.

–Lo siento cuñadita.–

–Es su cumpleaños....– me repito –Tengo que hacer algo.– digo.

–Todos los año hace igual, va y está con su familia y se supone que hoy llegue por la tarde, así suele hacer.– dice y asiento repentinas veces –Hey, tranquila.– himoerventilo.

–¿Qué es lo que pasa aquí?– dice Sofía tomando a Maya entre sus brazos –¿Por qué esa cara de que se murió alguien?– me pregunta.

–Ya entiendo porque James quería que me fuera con el, quería que pasara su cumpleaños con el, y yo lo rechace, fui mala y cruel.– digo una palabra tras otra, no sé si se me logra entender.

Todos me tratan de relajar pero no puedo, es que coño, no puedo. Es su cumpleaños, su primer cumpleaños conmigo.

Ignoro todas las palabras de los chicos y me monto a mi auto rápido. Miro la hora, 6:00 pm, creo que me da tiempo a llegar y prepárame.

Llego a su departamento y entro. Me doy una ducha rápida, pero la mejor de todas, uso sales, cremas y esas cosas. Cuando salgo, me coloco la ropa que había comprado en estos días, nunca pensé que lo usaría tan pronto. Me coloco mi ropa interior, las medias de malla, una camisa un poco trasparente blanca de botones la cual abotonó hasta la mitad de mis pechos y luego colocó una mini falda negra. Para mi cabello me hago una cometa alta y la amarro con una cinta negra. Me maquillo algo obscuro y en los labios labial rojo mate. Me coloco unos tacones y desordeno un poco mi coleta. Por último, me pongo el abrigo negro largo y me lo amarró para tapar mi vestimenta.

Peligrosa Seducción| disponible hasta 2/jul/21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora