37. Escapemos

15.3K 833 52
                                    

Ya an pasado dos días desde la recaída de mi tío, lo an traído a la casa porque no hay nada que hacer. Pospusieron el juicio a la semana que entra y yo aún estoy tirada en mi cama. Sé que se supone que le de ánimos a mi tío, lo estoy asiento, lo estoy ayudando a comer y le cuentos unos cuantos chistes pero aveces hay un silencio muy profundo, los dos sabes el porque. Collins se a mudado para acá, desde que se enteró lo de mi tío está destruida y dijo que no se despegara de nosotros ni un segundo. Las clases en el internado se an acabado, vacaciones de Navidad, en pocos días es navidad, otra Navidad sin mis padres y tal vez la próxima sin mi tío.

Otra vez me encuentro en mi habitación con mis peores fachas y aferrada a mi almohada. Miro a un punto fijo, jamás me había percatado el póster que tengo era tan interesante Siento como la cama se hunde, abro mis ojos y veo a ¿James?

Okay, las pastillas de dormir me están haciendo daño. 

–Nena.– susurra y estriego mis ojos y si, ese es James.

–¿James?– el asiente, me aviento hacia él y lo abrazo –Dios, James.–

James POV

Abrazo a Holly como si no la hubiera visto en años, se sienta así aunque fueron unas semanas. Su olor natural llena mi nariz y me aferro más a ella.

Como la extrañe.

–Nena, te extrañe demasiado.– digo rompiendo nuestro abrazo –Como no te imaginas.– pongo mis manos en sus mejillas y acaricio esas leves ojeras que tiene. Uno su frente con la mía y sonrío después en medio de tantas tristezas. Cuando nos vamos a besar escuchamos un carraspeo y miramos a la puerta, la señora Rebeca Collins y el señor Frank están en la puerta mirando con dulzura la escena.

–Mi niña, no sabes lo mucho que me costó convencer a tu tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Mi niña, no sabes lo mucho que me costó convencer a tu tío.– dice Rebeca –Pero lo logré, tuve que recurrir a medidas extremas.– Holly arruga su nariz y niego con la cabeza, hasta asqueada se ve hermosa –No mal pienses, niña.– ríe.

–Se que hice mal James aunque ustedes no son unos santos.– dice Frank y Holly arquea una ceja –Pero le e cortado sus alas y merecen que vuelen.– medio sonríe –Holly, ya hable con James, él sabe.– dice Frank y miro a Holly.

–¿Saber que?– pregunta Holly.

–Nena, ¿te gusta la nieve?–

{...}

Holly POV

–Hasta luego, los quiero.– digo al montarme al auto y ellos se despiden con la mano.

Peligrosa Seducción| disponible hasta 2/jul/21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora