🌸. 12

4.8K 659 205
                                    

Sobó su pancita aún plana tarareando una canción que había escuchado en un comercial en tanto esperaba a que el agua hirviera para poder echar los fideos y así hacerse una sopa para su resfriado que poco a poco se curaba. Sonrió inconscientemente cuando dos brazos más pálidos se enredaron en su cintura y un beso fue depositado en su sensible cuello, arrancándole un maullido suave.

—¿Cuántos crees que sean? —preguntó curioso el mayor acariciando el lugar donde antes estaban las pequeñas manos del rubio. El aludido fingió pensarlo un poco para luego sonreír de nuevo, feliz de saber que su hyung poco a poco se recuperaba del shock que tuvo tras saber que sería padre.

—Pues, los gatos solemos tener camadas de entre tres y seis gatitos —murmuró reposando la parte anterior de su cabeza contra el hombro ancho del pelinegro, quien abrió los ojos asustado.

Frunciendo el ceño preguntó—. ¿Serías capaz de aguantar tener seis gatitos, Jimin? Según lo que sé, los partos son muy dolorosos...

—Cariño —rió el híbrido dándose la vuelta hasta rodear el cuello de su hombre con sus brazos—, debo parir en mi forma de gato. Es doloroso pero mi forma animal aguantará mejor que la humana. —Acto seguido besó los labios de Yoongi con amor, tratando de tranquilizar el pulso acelerado y preocupado del mayor.

Ambos se besaron lentamente en tanto se balanceaban bajo la melodía de una canción que sólo sus mentes sabían. Jimin sabía que ambos corrían peligro: su hombre estaba metido en muchos líos y él era problablemente perseguido por un hombre horrible, y sobre todo, él estaba embarazado de pocas semanas. No era su mejor situación y si el híbrido hubiera podido prever eso, hubiera atrasado sus deseos de ser padre hasta que sus vidas fueran normales o algo semejante a ese término.

El agua hirviendo reventó su burbuja de amor y ambos tuvieron que separarse para realizar sus tareas. Almorzaron juntos y luego Yoongi se despidió prometiendo regresar pronto, besando sus labios muchísimas veces que no pudo contar y también repartiendo algunos besitos en su pancita que ya quería ver abultada. Jimin cumplió con todo lo que quería hacer en el día y antes de lo pensado él ya estaba recostado en el sofá viendo un programa que justamente trataba sobre bebés.

Mientras tanto, Yoongi se presentaba frente a ese hombre que nunca le simpatizó. Éste se estaba refugiando en una casa de los suburbios, contaba con seguridad reforzada encubierta como vecinos y nadie entraba a ese barrio privado por ser de su propiedad.

Tomó asiento frente al anciano que vestía un traje que se veía sumamente caliente. El hombre alzó una ceja en interrogación por su aparición y él suspiró.

—No haré ese trabajo extra —determinó.

No pasaron ni dos segundos cuando ya tenía un arma apuntando a su cabeza.

...

mátenme, me olvidé de las dedicaciones :'(

capítulo dedicado a:

yoonminewe : por hacerme reír 🌼
BrumaBlanca : por leer con sentimiento 🔥
47SuSaN47 : por violar la notificación 🌸
@jiminshiah : por siempre comentar ✨
NaoPink_ : por siempre estar 💕

si quieren dedicación, comenten acá 💛

💓 Lechuga.

CANCELADA 🐱 Criminal Meow ㅡ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora