🌸. 01

6.8K 1.1K 204
                                    

Yoongi corría con un bolso sobre su hombro derecho, preparado para asaltar el mercado dos calles más adelante. Se escondió en un callejón al ver el color azul de las luces del patrullero cerca, eso no estaba en sus planes.

Había asaltado una tienda un par de cuadras atrás y no se arriesgaría a perder el gran cúmulo de dinero que había logrado robar, por lo tanto al ver un espacio oscuro en la esquina del callejón, no dudó en echar el bolso cargado de dinero allí.

Jimin se encontraba durmiendo no muy plácidamente sobre un cartón en su forma de gato. Luego de haber sido echado de la casa de familia donde antes vivía, se puso a deambular por las atestadas calles navideñas del centro de Seúl hasta dar con ese callejón oscuro, mohoso e incluso tenebroso.

El pequeño híbrido de gato sintió ruidos cerca de él, entonces su sentido de alerta se encendió tan rápido como un rayo. Un bolso negro bastante pesado cayó sobre él causando su maullido doloroso que alertó a cierto pelinegro. Los estruendos que causaban los fuegos artificiales iluminó un poco el lugar para que el criminal divisara a un pequeño gato rubio aplastado graciosamente por el bolso; rio quitando dicho elemento para que los felinos ojos lo observaran con recelo.

—Lo siento, minino —se disculpó alzando una mano para acariciar la cabecita del realmente pequeño gatito. Éste maulló con desconfianza, alejándose un poco antes del contacto. Una suave sonrisa ladeada del pelinegro bastó para que el gato depositara toda su confianza en su nuevo dueño.

Oh sí, a Park Jimin nadie le negaba nada.

Por eso, cuando el chico se fue pidiéndole expresamente que cuidara su bolso, él fue un buen minino y se mantuvo haciendo guardia con las uñas fuera en caso de que tuviera que usar la violencia para proteger las pertenencias de su humano.

A la hora, el pelinegro estaba de vuelta con otro bolso colgando de su brazo izquierdo. Le sonrió agradeciendo su ayuda, como si supiera que el animalito había entendido su pedido.

—Eres un minino muy bueno —dijo agachándose para tomar el bolso. El gato, ya cansado de estar alerta, subió a la mochila y se acurrucó en el centro, sorprendiendo al pelinegro—. Oye, no...

—Meow —objetó. «Cállate, humano estúpido, y llévame a casa a dormir». Yoongi suspiró rendido, no quería pelear con un gato cuando sabía que no podría contra el animal sin terminar lastimado y gastando las pocas energías que le quedaban.

—Tú te lo buscaste, gato —advirtió cargando el bolso con el pequeño encima y yendo a su hogar con cautela—. No esperes que a la noche te alimente porque no suelo estar a esas horas, yo trabajo, soy un criminal...

—Meow.

Yoongi bufó. —Sí, soy un criminal meow. Y tú serás Jimin, mi ayudante meow.

—Meeeow.

—Ya veo, igual de vago que tu dueño.

🙀

So... los capítulos van a ser así de cortitos. La narración es escasa y los diálogos son bastantes, espero que se diviertan con esta obra sin mucho sentido y que les guste.

💓 Lechuga

CANCELADA 🐱 Criminal Meow ㅡ ymWhere stories live. Discover now