🌸. 09

5.2K 824 84
                                    

Jungkook respiró hondo obteniendo una buena respuesta: el aroma a sandía que desprendía Jimin en su forma de gato le indicaba que el híbrido estuvo por esos lugares. Con cuidado de que sus orejas de perro no fueran notadas, siguió el rastro hasta llegar a un callejón algo oscuro donde se intensificaba el olor hasta llegar a una esquina donde pudo divisar pelo rubio sedoso, obviamente de la persona a la que estaba buscando.

Sacó su celular y marcó ese número que se sabía de memoria desde que lo crearon—. Espero que tengas buenas noticias, Jungkook.

—Encontré una pista de su paradero, señor —respondió sacándole una foto al pelo que se repartía por el lugar, algunos enterrados bajo suciedad pues hacía meses que el minino había estado ahí, pero eso nadie debía saberlo—. Enviaré foto de la evidencia y buscaré más a fondo.

—Confío en ti muchacho, ese híbrido va a pagar el que hoy sea buscado por el FBI.

[...]

Cuando despertó sintió un brazo ser demasiado posesivo sobre su cadera. Su cara estaba enterrada en la almohada y tenía una nariz traviesa en su cuello. Rió cuando un suspiro hizo que le diera cosquillas en esa zona tan sensible y como respuesta obtuvo un apretón en su cadera y un quejido ronco de la persona que lo apresaba de tal forma.

—¿Yoongi hyung? —preguntó queriendo saber si el mayor estaba dormido o despierto. Grande fue su sorpresa al ver a dos ojos entrecerrados aparecer en su campo periférico—. Oh, está despierto...

—Lo estoy —musitó aclarándose la garganta y volviendo a esconder su cara entre su cuello.

Jimin frunció el ceño confundido y se giró para quedar frente a frente. Sí, él amaba a su dueño, pero no dejaría que lo usara como se le diera la gana.

Al parecer, el pelinegro notó su mirada de disconformidad y suspiró recostando su cabeza en la almohada, apenas abriendo los ojos pero si retirar su brazo, en cambio colocando ambos alrededor de su cintura para traerlo sobre él, haciendo que el fruncimiento de su entrecejo crezca.

—Creo que debemos hablar —Yoongi obvió observando cómo el minino trataba de enfadarse con él. ¡Ugh! ¿Cómo no notó antes que su amor era recíproco?—. Uhm... yo lo siento, Jimin.

—Está bien —dijo el menor—, entiendo que no sienta lo mismo que yo, pero no debería hacerme esto, Yoongi hyung. Mi corazón no es un juguete y aunque no lo crea esta posición hace que mi corazón se vuelva loco porque cree que usted me quiere, pero no es así y duel-

El aludido abrió los ojos como la boca desmesuradamente—. Oh, santo cielo, cállate —ordenó obteniendo el silencio del rubio. Suspiró cerrando los ojos y volviendo a abrirlos para tratar de transmitir todas esas cosas raras que sentía cuando tenía o no al minino a su lado—. Ugh, sé que soy un idiota, pero yo definitivamente no quería hacer eso. ¡Diablos, ni siquiera sé cómo hice para irme de casa y llegar al departamento de mi mejor amigo si ni siquiera estaba consciente de qué hacía! Pero lo importante es que yo de verdad no quería dañarte... Yo creía que alguien como tú jamás podría amar a una persona tan mala como yo.

Jimin dejó salir una lágrima antes de golpear el pecho del mayor—. ¡Es un tonto, Yoonie meow!

—Lo soy, ¿verdad? —sonrió recibiendo los golpes suaves de su gatito, riendo cuando también su cuello y mejillas se llenaban de besos por parte del rubito.

Feliz, ignorante que pronto tendría que enfrentarse a un infierno para defender a su minino, volteó al menor para llenar todo el cuerpo de este con besos y cosquillas.

...

voy a aprovechar que no voy a la escuela :')

CANCELADA 🐱 Criminal Meow ㅡ ymWhere stories live. Discover now