🌸. 11

5K 719 178
                                    

Jimin estornudó sobre la cama, rodeado de mil peluches y tapado con dos mantas abrigaditas. Llevó su manito a su nariz y la refregó en esa zona, llevando el moco por su mejilla y creando una escena demasiado tierna a pesar del momento. Yoongi rió tomando una servilleta de la bandeja que yacía frente al minino que contenía un plato vacío de sopa y limpió la cara de éste con cariño, al final dejando pequeños besos cortos en los mofletes de su decaído niño, quien sonrió suavemente mientras ronroneaba por recibir cariñitos.

Cuando se hubo deshecho de la bandeja y cerró las puertas del apartamento, Yoongi regresó a la habitación dispuesto a dormir un poco y cuidar de su chico híbrido, a quien el invierno no le había dado la bienvenida de una buena manera. Cerró la cortina, prendió los veladores, apagó la luz —no se cambió puesto que pasó todo el día en pijama— y encendió el televisor mientras se recostaba al lado del menudo cuerpo del gato humano, quien bien acobijado se acercó a su hombre y lo rodeó con sus brazos para darse calor mutuo. El pelinegro sonrió besando la frente del menor en tanto tapaba mejor los pies y cuerpos sobre la cama con un acolchado, luego se acomodó para ver TV esperando a que el sueño los atacara.

—Yoonie meow, tu celular está vibrando —avisó el rubito escondido en su pecho y, cómo no, bajo su remera. Prendió el aparato observando el remitente y no se sorprendió al ver el nombre de la persona, pero sí el pedido.

Ese hombre, quien lo enviaba a matar gente adinerada tras un error que cometió de joven, le había dicho que además de las dos personas que faltaban para cubrir su deuda, él necesitaba que matara a una más. Una desconocida ya que no había mucha información al respecto, y de paso le pedía que a ésta la hiciera sufrir antes de la muerte. Y si se negaba...

Tecleó un rápido «Entendido» antes de abrazar más fuerte a su minino, quien se había salido de su cueva para ver las noticias locales a medianoche. Jimin descansaba su cabeza en el pecho del mayor mientras escuchaba al periodista hablar sobre un tema en específico, de paso jugaba con la mano de su Yoonie y mordía sus dedos en juego mientras recibía mimos en su cadera descubierta por parte de la mano libre del otro.

Todo estaba bien hasta que lo vio. Allí, en esa pantalla que mostraba imágenes a vivo color, aparecía la foto de aquel hombre que tanto lo hizo sufrir mientras que debajo decía que era buscado por el FBI. Maldijo por lo bajo y así captó la atención de su mayor, quien le preguntó preocupado porqué estaba tan pálido.

Señaló la televisión y susurró—. Él me hizo daño, me hizo mucho daño. Él me creó, Yoonie meow, y ahora... ahora de seguro me está buscando porque expuse su secreto.

Yoongi frunció el ceño.

—¿Qué secreto, bebé? ¿De qué hablas? —preguntó asutado. No, no, no y no, no podía ser cierto.

—Yo me mostré en forma humana a la familia a la que fui dado como gato, y ellos denunciaron a mi creador porque usted sabe que los híbridos sin papeleo somos ilegales... Yo escapé, y ahora... Yoongi, ¿qué haré ahora? No quiero volver a sufrir con él... yo... ¿qué pasará con nuestros gatitos entonces?

Santa mierda.

Su jefe era quien había dañado en lo más profundo a su Jimin.

...

¿Gatitos?

...

mejor tarde que nunca ✨.

chicos, somos #972 en FANFIC, lloro 🌸.

¡muchísimas gracias! ¡MEOW~! 💕

💓 Lechuga.

CANCELADA 🐱 Criminal Meow ㅡ ymWhere stories live. Discover now