🌸. 02

6.5K 1.1K 272
                                    

Yoongi realmente no pensaba que al día siguiente despertaría con un cuerpo sobre el suyo. Cuerpo que ronroneaba cual gato y respiraba como si fuese un animalito buscando refugio en el frío. Unos brazos se cernían con fuerza alrededor de su cuello y una cabecita descansaba justo entre la unión de su cuello y hombro derecho. Las piernas de la personita en cuestión estaban enredadas con las suyas. También había algo que rodeaba su brazo derecho, el cual estaba sobre lo que parecía ser la cintura descubierta de la persona sobre él.

—Anoche no salí —pensó el chico en voz alta llevando su mano libre a su cabello, pensando qué rayos había sucedido para encontrarse en esa situación. Las imágenes de la noche lo atacaron: robo, callejón, gato, robo, callejón, gato, meow. Criminal meow. Ayudante meow. Jimin—. Jimin. ¿Jimin? ¡Jimin!

—Meeeow —dijo la persona sobre él ante su habla. La cabecita salió de su escondite para dejar ver unos ojos verdes dormilones que escaneaban su alrededor con sueño. La cosa que rodeaba su brazo derecho lo dejó en paz para dejarse ver: peluda, rubia, larga. Una cola que violentamente se removió golpeando a cada lado de la cama.

—¿Qué mierda? —Yoongi sorprendido gritó. El rubito sobre él abrió desmesuradamente sus ojos al notar que estaba sobre su nuevo dueño en su forma humana. ¿En qué momento?

—Y-yo —tartamudeó el felino quitándose de encima. Se encogió sobre la cama escondiéndose entre sus piernas. ¡Él no había querido convertirse! ¿Qué le pasaba a su cuerpo?

—¿Por qué tienes orejas de gato en vez de humano...? Oh no.

—Oh sí.

—No, no. Yo no adopté un híbrido.

—Sí, sí. Tú adoptaste un lindo Jiminnie híbrido.

—Pero...

—¿No me quieres?

—No me mires así, minino.

—Puedo irme si así lo desea, amo.

—No me digas amo, suena raro. —Yoongi suspiró llevando una mano sobre la mata de cabellos rubios, tocando casi con miedo las separación entre las orejas del híbrido—. Y no te vayas.

—Bien... —El gatito sonrió. Y oh Santo Cielo, Yoongi no conocía sonrisa más linda que esa con un par de dientitos afilados, una paleta chueca y ojos de media luna—. ¿Por qué mi pancita ruge? Ayer también lo hacía. ¡No me gusta!

El pelinegro suspiró y miró a todas partes—.¿Qué se supone que comes? ¿Sardinas?

—¡Yoongi meow!

—Bueno, tienes hambre y yo no sé qué comías antes de mí, se nota que eras un gatito mimado de familia.

—Me daban comida de gatito porque nunca me transformé. Pero yo siempre quise probar las brochetas de carne...

—Pues elegiste un dueño con poca habilidad de cocina pero haré lo posible para que mi comida favorita me salga de-li-cio-sa.

El rubito aplaudió feliz y sonriente—. ¿A Yoongi meow le gustan las brochetas de carne?

—Ajam, ¿y a Jimin meow?

—¡A Jiminnie meow le gusta mucho el pescado y la lechita!

—Vaya...

🙀

Acá va a salir mi lado perver, jajsjajsjja.

💓 Lechuga.

CANCELADA 🐱 Criminal Meow ㅡ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora