25

50 5 9
                                    

Tyler se encuentra en una habitación con luz tenue, casi nula. Hay una puerta entreabierta justo frente de él, por la cual entran rayos de luz artificial.

Por alguna razón tiene miedo de ver lo que hay del otro lado de la puerta.

Se escuchan pasos y... ¿Voces? No, no son voces. Son gritos.

Su cuerpo tiembla y sin ser consciente las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos empapando su rostro.

Despierta con las respiración irregular y el corazón agitado. Otra vez ese sueño. Esa pesadilla. Últimamente se ha planteado seriamente el ir con un especialista, pero la simple idea le aterra.

Josh está acostado a su lado con los labios levemente abiertos. Su respiración es calmada y pesada. Observa su espalda desnuda y como esta tiene un sin número de pecas. Con su dedo índice comienza a jugar en su piel, uniendo cada una de las pequeñas marquitas le gusta pensar en las estrellas formando constelaciones, cual niño pequeño. De alguna manera, logra calmar su respiración y los latidos de su corazón. Respira profundo un par de veces.

"Fue solo un sueño" se dice a sí mismo y recarga su espalda contra la cabecera.

El día anterior, después de salir del hospital, Josh llevó a Tyler a cenar a Taco Bell su lugar favorito. Para así poder relajarse un poco ambos. Aunque fuese inútil, ya que la tensión y la sensación de ahogo no abandonaban su cuerpo, estaba agradecido con él.

Josh llamó la atención del castaño cuando se removió en su lugar, girándose para quedar mirando al techo. Sonrió leve al ver Tyler ya despierto a su lado.

"Hola" su voz grave estremeció el cuerpo del menor "¿Has dormido bien?" Preguntó abriendo sus brazos en modo de invitación para Ty. Se acomodó con él sobre su pecho desnudo. Tyler prefería dormir con las piernas desnudas, mientras que Josh era al contrario. Una especie de complemento.

"No me has contestado" insistió aún con un tono dulce y rasposo.

"Sí" susurró y hundió su rostro en la curva de su cuello y hombro. Aspiró su aroma. "Te amo tanto" En verdad que no se casaba de decirlo.

Joshua sonrió y lo tomó por la cintura y así dejarlo a horcajadas sobre él. Acarició su suave piel bajo su camisa holgada, sintiendo cómo lograba que esta se erizara. "Yo más" susurró sobre sus labios antes de plantarles un beso. Tyler sonrió.

"Iré a ducharme" Dijo Josh.

"¿Puedo ir contigo?" Soltó y un repentino sonrojo pintó sus mejillas.

"Claro que sí" se levantó y cargó a Tyler hasta el baño, mientras este reía y rogaba porque lo bajara. Ya que según él, le aterraban las alturas y Josh era bastante alto para su gusto.

...

Él pasar de los días se volvió monótono para la pareja. Las vacaciones estaban a días de terminar y año nuevo había pasado sin más. Ambos en casa, sin llamadas a familiares, solo una que otra visita de Halsey para llevarles comida, ya que el mayor no le gustaba dejar solo a Tyler.

Josh y Hal habían llegado a un acuerdo. Como ahora, Tyler y él vivían juntos, Halsey y Melanie se quedarían en el departamento del pelirrosa, ellos pagarían la renta y los gastos extras que generaran.

Josh ya no sabía cómo hacer para lograr distraer a Tyler. No quería salir y con trabajos comía. No se diga el ir a visitar a su familia o a su padre -el cual continuaba internado en aquel hospital- Joshua se las arreglaba para llamar de vez en cuando a Kelly y preguntar por la salud del hombre, no había buenas noticias al respecto.

Tyler se encontraba en el sofá con la televisión encendida en algún canal seguro al azar, el no tan pequeño gatito no para de ronronear y lamer sus manos para que no deje de hacerle mimos. El suéter del castaño ya estaba repleto de pelitos dorados y cafés.
"Taquito, debes de comer. No has comido en días" murmuró triste. Josh fue capaz de escucharlo desde la cocina, agudizó un poco más su oído para poder escuchar lo que le decía, pero en lugar de eso solo logró oír un leve sollozo. Esto lo hizo ir directamente hacia él.

"¿Qué ocurre, Ty?" Se sentó a su lado buscando conectar sus miradas, lo cual fue en vano.

"Es que..." un sollozo salió de sus labios y Josh si dudar lo abrazó y este se acurrucó en su pecho sin soltar al minino "Es que no quiere comer y a penas si se levanta de sofá y..." suspiró "No quiero que le pasé algo, creo que lo llevaré al veterinario"

"Tyler, estás al menos escuchándote" el nombrado volteó y por primera vez miró a Joshua a los ojos.

"¿De qué estás hablando?"

"Él no quiere comer al igual que tú. No se levanta del sofá y tú haces lo mismo. Ty..." Tomó su mejilla "Tú estás tan preocupado por él como yo por ti"

Algunos minutos pasaron en silencio.

"Lo siento" el menor habló.

"No, no digas eso. Ahora solo debes continuar como antes, quiero verte bien, amor. También quiero que comas y estés feliz y sano"

"Lo haré, y gracias" le abrazó con más fuerza "No sé qué sería de mí si no te hubieses cruzado en mi camino, idiota" una pequeña risa aligeró el ambiente.




|| - / /

Quiero pedirles una disculpa. Soy un asco, lo sé. Y también sé que ningún pretexto es válido. Pero he aquí un capítulo más de esto.

All the fucking love.
Xx.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hilo Rojo del Destino; JoshlerWhere stories live. Discover now