18

89 16 21
                                    

Josh despertó a falta de calor. Sentía los dedos de sus pies helados, el invierno comenzaba a arrasar en las calles de Ohio. Jaló las sábanas hacia él y se acurrucó, ahora más cálido.
Estiró su brazo en busca de aquel pequeño y delgado cuerpo, pero Tyler ya no estaba ahí. Josh abrió sus ojos y se sentó en la cama, se estiró y talló sus ojos en un intentó por despertarse completamente.

Observó por un momento la habitación en la que se encontraba y recordó todo lo ocurrido la noche pasada. Sonrió ante el recuerdo de lo último que el menor le había dicho, esas pocas palabras hacían a su estómago retorcerce y a su corazón dar un vuelco.

Se levantó y fue directo a y ducha, la cual fue breve. Se vistió con ropa limpia y fue hacia a la cocina en busca del menor.
Nada. Tyler no se encontraba allí, en su lugar había un plato con el desayuno ya listo un vaso de jugo y a lado una nota.

Josh sonrió de lado ante dicho detalle y se sentó en la silla frente a la comida. Sí que tenía hambre, le dio un gran trago al vaso de jugo y después tomó aquel pedazo de papel entre sus manos.

'Josh, buenos días :)

Tuve que salir por unas cosas, pero te dejé el desayuno. Espero te guste, pues soy un asco en la cocina.'

Aún sonriendo dejó a un lado la notita y comió su desayuno.

...

"¿Halsey?" dijo Tyler a través de la bocina de su celular.

"Hola, Tyjo" contestó con su típico tono simpático y alegre. Tyler hizo una mueca divertida ante tal apodo nuevo. "¿Todo bien?"

"Sí..." comenzó un poco nervioso "Solo que quería pedirte un favor"

"Soy toda oídos, vamos"

Y así hablaron un rato hasta que Halsey fue regañada por Melanie por no prestarle atención y ambos chicos se despidieron y cortaron la llamada.

Tyler ahora estaba de vacaciones prácticamente, su trabajo era de esos que en épocas navideñas tenían unas amplias y bien merecidas vacaciones, así que tenía un montón de tiempo libre, pero también tenía algunos planes y debía empezar a actuar si quería completarlos, pero necesitaba un poco de la ayuda de Halsey.

Por otro lado, Josh no hallaba qué hacer él solo en departamento del menor. Ya había ordenado la habitación, lavado los pocos platos que había en el fregadero y ahora se encontraba acostado en el sofá frente al televisor pasando canal tras canal, hasta que encontró algo que le llamó la atención, al parecer era una película, en la pantalla se mostraban arios niños que al parecer estaban en un orfanato y uno de ellos veía el espíritu de un niño muerto. A Josh no solían gustarle mucho las películas de terror o suspenso, pero aún así se había quedado muy intrigado por la película, tanto que no se dio cuenta de la presencia de Tyler en la habitación. El menor sin decir nada se inclinó por detrás de Josh y pasó sus brazos al rededor de su cuello en un abrazo que espantó exageradamente al pelirrosa e hizo reír a Tyler quien lo abrazó más fuerte.

"Me asustaste" jadeó Josh en medio de risas.

"Ya veo" dijo Tyler sonriendo.

"¿En dónde..." Trató de decir Josh, pero los labios del menor en su cuello no se lo permitieron.

"¿Mhh?" ronroneó en modo de pregunta aún con sus labios moviéndose sobre la piel del contrario.

"Q-que... Que en dónde estabas" volvió a jadear cuando sintió las manos, tibias por los guantes que antes llevaba puestos, de Tyler bajo sus camisa y sobre su pecho.

"Por ahí" mordió el cuello de Josh y chupó, seguro dejaría una marca después "En realidad nada importante" dijo mientras bajaba más sus manos hasta llegar a los pezones de Josh, los cuales se erizaron y pusieron duros casi al instante.

"¿Cómo dormiste?" volvió a hablar Tyler mientras se alejaba y dejaba a un Josh bastante excitado en el sofá.

"Muy bien" dijo dándose cuenta de la notoria erección que comenzaba a formarse bajo sus pantalones, giró sobre sí para ver hacia donde se había dirigido Tyler.

"Genial, ¿Tienes hambre? Porque yo sí"

Eran las 6 pm y Tyler no había comido nada desde el día anterior.

"Sí, algo... Gracias por el desayuno, por cierto" Tyler solo sonrió en respuesta y se dirigió a la cocina, buscando entre los estantes algo que pudieran comer, pero había estado demasiado ocupado y había olvidado por completo ir de compras.

"Mierda" susurró.

"¿Qué dices?" preguntó Josh.

"Nada. ¿Quieres salir a cenar?"

"Claro, ¿Qué comeremos?" dijo el teñido.

"Mhh... ¿Te gustan los tacos?"

"Amo los tacos" los ojos de Tyler parecieron brillar ante su respuesta.

"Genial!" dio un saltito "Taco Bell, entonces" Josh sonrió, amaba las reacciones del menor.

Salieron del edificio y subieron al auto de Tyler. "¿Quieres que invitemos a las chicas?" preguntó encendiendo el auto.

"No, que seamos tu y yo, ¿Sí?"

"Claro" Le sonrió Tyler.

Al llegar a Taco Bell, ambos chicos bajaron del auto y entraron al establecimiento notando el cambio de clima frío de afuera a la cálida calefacción de este.

"Iré a ordenar, tú ve a sentarte" dijo Josh y Tyler obedeció y fue a buscar una mesa disponible.

Se sentó y quitó sus guantes, Tyler era más que friolento, el frío le calaba hasta lo huesos, prefería mil veces el calor del verano que la nieve en estas fechas. Vio como Josh se acercaba a la mesa y se sentaba frente a él.

"Listo" dijo mientras se quitaba la chamarra que llevaba puesta y dejaba ver sus brazos descubiertos.

"¿Cómo puedes vestir así con este frío?" dijo Tyler, el cual traía puesta su chamarra más una sudadera ligera debajo, además de su beanie, del cual era inseparable en estas fechas.

"No tengo tanto frío como tú"

Comenzaron a hablar un poco en lo que llegaba su orden.

"Ty..." comenzó Josh, lo había estado pensando mucho y estaba seguro de ello, aunque muy nervioso, no podía negarlo. "He estado pensando las cosas y... Me preguntaba si tú..." Tyler lo interrumpió.

"Oh, mira, ya vienen con la comida" dijo mientras un chico moreno vestido con una camisa con el logo del lugar bordada en ella se acercó a la mesa y dejó su pedido sobre esta.

Comieron y Josh no volvió a tocar el tema. Quería pedirle a Tyler que fuera su novio, pero por lo que le dio a entender, Tyler no pensaba lo mismo. Según Josh.

Salieron más tarde del restaurante y Tyler tomó la mano del mayor y le dedicó una sonrisa mientras caminaban de vuelta al auto.

Josh se sentía confundido por el comportamiento del menor, pero se abstuvo a preguntar.





|- /

Dedicado a InspiraEstePoema
Posiblemente el único, hombre que lee esto xd

All the fucking love.
Xx.

Hilo Rojo del Destino; JoshlerWhere stories live. Discover now