2

161 20 15
                                    

"¿Qué?" Seguro había escuchado mal. No, no podía haber ocasionado esto él. No, no y no.

"El coma lo ha provocado el golpe en su cabeza" Repitió el doctor.

"¿Puedo pasar? Quisiera verlo"

"Claro, adelante" el médico se hizo a un lado para poder dejarlo pasar.

Al entrar lo vio aún acostado en la camilla, se acercó a él. Estaba completamente inmóvil. Unos delgados tubos salían por su nariz y su pulso estaba conectado a una maquina, de la que Tyler desconocía el nombre.

Se sintió realmente mal.

Era totalmente su culpa. Todo por haber sido tan distraído. Se maldijo internamente.

La puerta se abrió dejando ver al doctor con el que había hablado hace unos segundos.

"Lamento interrumpir, pero me acaban de informar que el paciente será trasladado a piso"

"S-sí... ¿Ahora?" preguntó.

"Sí, ya vienen los enfermeros. Puede esperar afuera y enseguida alguien le informará de su ubicación" dijo mirando a Tyler el cual no quitaba su vista de Josh.

"Está bien" salió y caminó hacia la salita de espera de nuevo, solo que esta vez no se sentó. Sacó su celular y marcó el número de su mamá, pues recordó que era con ella con la que había estado hablando cuando ocurrió el accidente. Se llevó el auricular a la oreja.

"Tyler" contestó casi al instante "¿Ocurrió algo? Simplemente me colgaste"

"Mamá, primero que nada, yo estoy bien" sabía cómo reaccionaría, ya lo imaginaba. Respiró hondo "Tuve un accidente"

"¡Por dios, Tyler! ¿Cómo? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Estás bien, hijo?" Kelly comenzó a bombardearlo con preguntas.

"Te dije que yo estoy bien, mamá. Cálmate, déjame explicarte" hubo silencio, así que Tyler continuó hablando "Cuando me marcaste, se me cayó el móvil y me distraje por buscarlo, entonces escuché que los carros de atrás mío sonaban sus bocinas y... Y creí que era para que yo avanzara, lo cual hice , pero no me fijé y todo pasó muy rápido, el chico se me atravesó y ahora estoy en el hospital"

...

Después de la larga charla que tuvo con su madre una enfermera se acercó a él. "¿Tú vienes con el chico de pelo rosa?"
"Josh" dijo recordando el nombre "Se llama Josh"

"Lo han trasladado a piso. Su habitación es la número 34D en el tercer piso, pero antes de que vayas necesito que llenes unos documentos" dijo y se los entregó "cuando vayas a irte me los regresas, estaré en recepción"

"Bien... Gracias" dijo tomando los papeles para después caminar hacia el ascensor.

Las puertas se abrieron y salió en busca de la habitación que la mujer le había indicado.

"31A..." caminó más y dio vuelta "33...34, 34D aquí es" empujó la puerta y entró.

Se acercó a la cama y se sentó en una silla que estaba al lado de esta.
Tocó la mano del teñido, solo un roce de dedos.

"Josh" murmuró. En realidad no sabía si él podía escucharlo, pero no le importó. "Lo siento" su voz tembló.

"Vaya manera de conocernos, eh" dijo tratando de sonreír.

Miró los documentos que la mujer le había entregado, tenía que llenarlo con los datos de Josh. "Espero no sean cosas que no pueda sacar de tu identificación" murmuró.

Se apoyó en una mesita y sacó un bolígrafo.
Llenó la casilla del nombre, edad, fecha y lugar de nacimiento, todo sin dejar de echar un vistazo a la credencial. "Bien, no estuvo tan difícil" pensó "Sólo espero no meterme en más problemas con tu familia"

Volvió su mirada a Josh. Había estado tan asustado que no se había dado el tiempo de mirarlo. Era muy guapo, eso no podía negarlo. Sus ojos se veían algo achinados, no pudo evitar una sonrisa al imaginar cómo se vería cuando sonreía. Sus labios eran algo delgados, pero no tanto. Pasó su vista por los pequeños espansores color negro en sus orejas y por el piercing en forma de argolla a un costado de su nariz. Su cabello teñido de rosa sí que llamaba la atención. Y el raspón en su mejilla. "Mierda" volvió a la realidad. Él era el culpable de que ahora el atractivo chico estuviera en el hospital profundamente dormido y con tubos y cables conectados a él.

...

Al dejar el hospital se sintió algo preocupado por Josh, cómo contactarán a su familia, seguro estaban muy preocupados.

Llegó a su departamento y notó que la puerta estaba abierta. Recordó que Jenna tenía una copia de la llave. Seguro era ella.

Entró cerrando la puerta tras él.

"¿Jenna? ¿Eres tú?" dijo mientras se adentraba al departamento. Dejó lo que llevaba con él sobre la mesa y caminó hacia su habitación.

Ahí estaba Jenna vestida sólo con un babydoll. Su pelo caía sobre sus hombros resaltando sus grandes ojos azules. Y con una enorme sonrisa sobre su rostro.
Tyler abrió sus ojos como platos.
La chica sí que era hermosa.

"¿Q-qué haces aquí, Jenna?" preguntó tartamudeando.

"Bebé, no me digas que lo olvidaste" dijo mientras se levantaba de la cama caminando hacia Tyler. Posó sus manos sobre los hombros del castaño "Cumplimos un año con siete meses" dijo y acercó su rostro al de Tyler besando sus labios.

Tyler se alejó del beso, realmente no quería esto. Estaba agotado, sólo quería dormir. "Jenna, escucha. Tuve un día pesado, estoy cansado"

"Mhh..." Hizo un puchero "Pues entonces recuéstate y relájate" dijo con voz seductora. Empujó a Tyler sobre la cama haciéndolo caer, mientras se abalanzaba hacia sus labios nuevamente. Esta vez Tyler le siguió el beso sólo por unos segundos para después apartarse.

"Enserio, Jenn" No frecuentaba ese apodo, pues le recordaba mucho a su abuela. "Hoy... Solo hoy no"

Jenna se separó de él, levantándose de la cama.

"Nunca lo hemos echo, Tyler" dijo mientras se cruzaba de brazos. Tyler se sentó en la orilla de la cama.

"Empiezo a pensar que no te gusto" continuó la rubia.

"No es eso, Jenna. Sabes que te quiero" tomó sus manos aún sentado en la cama. "Pero estoy muy cansado hoy, mañana hablaremos de esto, ¿Sí?"

Mordió su labio "Está bien" se resignó. Tomó su bolso que estaba en el suelo a un lado de la mesita de noche y entró al cuarto de baño.
Tyler se dejó caer en la cama. Enserio no quería hacerlo con Jenna. Nunca habían tenido sexo, Tyler era siempre el que se echaba para atrás con cualquier pretexto. Él nunca vio a Jenna de esa forma.

Sintió sus ojos cansados y cerró sus párpados. Escuchó como la puerta del baño era abierta y entreabrió un pocos sus ojos para ver la silueta de Jenna ya vestida.

"Adiós, Tyler" salió de la habitación sin darle tiempo al castaño de contestar.


|- /

Esto fue puro relleno, ya sé... Pero ya saben, es importante para el desarrollo de la historia y bla, bla, bla....
(Jenna en multimedia)

All the fucking love.
Xx.

Hilo Rojo del Destino; JoshlerWhere stories live. Discover now