Twenty one (pilots)

84 12 8
                                    

Todo iba perfecto. Tyler estaba contento, muy contento. Pues antes su mente no dejaba de repetirle que lo arruinaría, que lo que estaba haciendo estaba mal y que lo único que recibiría a cambio sería desprecio. Pero todo había ocurrido de maravilla.

Ahora solo faltaba la parte más difícil. Su familia. Su padre.

"Josh..." comenzó Tyler. El teñido no paraba de jugar con el felino con una enorme sonrisa en su rostro que contagiaba a su novio, Josh mecía de un lado a otro un listón y la pequeña bola de pelos trataba de atraparlo.

"¿Sí?" contestó aún concentrado en el pequeño.

"Hoy es noche buena y, bueno, ¿Quieres ir a cenar con mi familia?"

"¡Claro que sí!" Josh se alegró de escuchar tal sugerencia, claro que quería conocer a la familia de su novio. Tyler sonrió nervioso.

Ambos estaban sentados en el sofá, uno a lado del otro.
El felino saltó a las piernas de Tyler u este comenzó a acariciar su cabecita.

"¡Oye! No le hemos puesto nombre" Josh dijo de repente.

"Cierto, mhh..." pensó un poco. "Ahg, no tengo idea"

"Debe ser algo que nos guste a ambos" dijo animado.

"Los tacos" susurró Tyler, Josh lo escuchó y soltó una sonora carcajada.

"No es mala idea" dijo entre risas "Pero no es nombre para un gato"

"¿Quién lo dice?" tomó al gato levantándolo en dos de sus patas "Hola, taquito" el felino maulló.

"¿Ves? No le gusta"

"Mhh... Chilaquil" dijo Tyler y el gato lo arañó, lo cual hizo que este lo soltara en el regazo de Josh. "¡Auch! Está bien, Chilaquil no será"

"Tú solo piensas en comida"

"Comida mexicana" Tyler lo corrigió "Además, tú dijiste que algo que nos gustara a los dos"

"Garfield" dijo Josh con voz melosa levantando al gatito "¿Te gusta ese?"

"Creo que me estoy poniendo celoso de taco"  Josh volvió a carcajearse.

"Taco no, Garfield"  Tyler se cruzó de brazos e hizo un puchero bastante adorable, Josh dejó al minino a un lado y posó su mano en la mejilla de Tyler acercándolo a él para darle un suave, pero caliente beso en los labios.

"Te amo" susurró Josh sobre los labios del castaño, este volvió a juntar sus labios y en un movimiento ágil quedó a horcajadas sobre el regazo del teñido. Rodeó el cuello de Josh con sus brazos haciendo del beso más profundo e intenso. Josh posó sus manos en las caderas del menor, otorgándole leves caricias que fueron pasando a su espalda por debajo de la camisa. Tyler soltaba leves suspiros al sentir las manos de Josh recorrer su columna haciendo que su piel se erizara tras su suave contacto.

Josh pasó de su boca a besar sus mejillas, mandíbula y finalmente sus labios se posaron su cuello. Mordió y chupó con fuerza su piel sensible haciendo que Tyler gimiera por tal combinación de dolor y placer cerrando sus ojos y disfrutando de Josh completamente.

"Se nos hará tarde" comentó Josh separándose un poco de Tyler "Y no quiero dar una mala impresión a tu familia".

"Oh, Josh. Aún tenemos tiempo" se quejó mientras bajaba la brageta de Josh y metía su mano  acariciando su miembro sobre la tela de sus bóxers. "O... ¿Quieres que me detenga?" cuestionó mientras movía su mano con un ritmo constante.

"Mhh. No, no" Tyler rió bajito y dio un casto beso sobre los labios de Josh para después bajar hasta quedar arrodillado frente a él. Con ayuda del mayor bajó su pantalón  solo lo suficiente para que no estorbara. Comenzó a besar su abdomen y sus muslos, amaba el sabor de su tersa y lechosa piel.
Bajó sus bóxers liberando su gran erección. Lamió toda sus extensión, torturando al teñido.

Hilo Rojo del Destino; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora