8

93 25 24
                                    


¿Qué hora era?

La pálida luz artificial había sido sustituida por los rayos del sol que pegaban directamente en el rostro de Tyler. Abrió sus ojos lentamente, volviéndolos a cerrar cuando el sol lo cegó levemente.

Había dormido muy bien, de hecho, pero... Ahora estaba  acostado, en la cama.

Recordó lo ocurrido en la madrugada. Bostezó y se dio la vuelta, sin notar el brazo que rodeaba su cintura, quedando frente a frente con el teñido aún profundamente dormido.
Se sintió inmovilizarse.

Había dormido en la misma cama con Josh y ahora estaba acostado frente a él con su brazo rodeándole su cintura.

Sintió un leve cosquilleo en la parte baja de su abdomen y como sus mejillas se tornaban calientes; sonrojándose.

No podía moverse o, más bien, no quería hacerlo.

Observó detenidamente al chico frente a él. Se sentía... Extraño.
En realidad estaba a gusto, la incomodidad no estaba presente.

Sintió como Josh se movió un poco. Estaba despertando.

Tyler fingió estar dormido, cerró sus ojos, manteniéndose aún en la misma posición.
Josh abrió sus ojos entornando su vista. Vio al castaño frente a él y sintió el cuerpo de este bajo su brazo, su mano en la cintura del menor mientras esta subía y bajaba a causa de su respiración. Recordó como en la madrugada se había armado de valor al hacerle tal propuesta al castaño y de pronto se sintió un idiota. A penas si conocía a aquel chico y ya lo tenía dormido junto a él.

Estaban muy cerca, tanto que Josh pudo notar las largas pestañas del chico curvándose sobre sus mejillas y el ligero rubor sobre estas. Josh sonrió.
Le gustaría haberse quedado así más tiempo, pero desde que le retiraron el suero y empezó a comer y beber su organismo había comenzado a trabajar, tenía que ir al baño.

Retiró su brazo de la cintura de Tyler y tratando de no hacer demasiado ruido, para no despertar al menor, salió de abajo de las sábanas y se dirigió al cuarto de baño.

El castaño al sentir la repentina lejanía de Josh y la falta de su calor corporal abrió los ojos.

Se sentó en la cama y bostezó estirando sus brazos hacia los lados.
Bajó de la cama de un salto, ya que estaba algo alta para él. Se dirigió hacia el sillón en donde anteriormente estaba dormido. Se agachó a abrir su mochila que estaba en el suelo y sacó una bolsa con un cepillo de dientes y un tubo pasta que Halsey le había dejado el día anterior, eran de Josh.

El teñido salió del baño mientras tallaba sus ojos, somnoliento. Vio a Tyler agachado de espaldas y se acercó un poco.

"Ty" nombró y el menor dio un brinco, se levantó girándose hacia Josh "Buenos días"

"Hola..." bajó su mirada a la bolsa de plástico que sostenía entre sus manos "Halsey me dio esto" se la tendió a Josh.

"Oh, gracias" tomó la bolsa y se giró de vuelta al baño. "Me daré una ducha de una vez" dijo antes de entrar al baño.

"Okay"

Josh regresó al baño. Tyler escuchó el agua correr y soltó el aire de sus pulmones en un suspiro. Se llevó ambas manos a su cabellera. ¿Por qué seguía poniéndose nervioso frente al teñido?

...

"Ya estoy harto de tener que usar estas batas" dijo mientras salía del baño y terminaba de secar su cabellera rosa. "¿Sabes lo incómodas que son? ¡Mi culo está a la vista de cualquiera!"

Tyler soltó una carcajada ante esto. "No, nunca he usado una" dijo mientras seguía riendo.

"Suertudo. Toda mi espalda está destapada, solo hay un hilito para cerrarla, mira" dicho esto se dio la vuelta y Tyler abrió los ojos a más no poder al ver la facilidad con la que el teñido giraba para dejar sus trabajada espalda a la vista de él. Lo único que tapaba la vista hacia su trasero era la cama, pues eso era lo que había de separación.

Giró de vuelta hacia Tyler.  "Hey, ¿Te sientes bien?"  Rodeó la cama para quedar frente al menor. "Te ves algo pálido, creo que debes comer"

"¡No!... No, estoy bien"

"Bueno, aún así, deberías comer ya. Desde que llegaste ayer no te he visto siquiera tomar agua" tomó la botella ya empezada que estaba en la mesa a lado de la cama y fue hacia Tyler.
"Seguro traerán más, así que..." al acercarse al menor se tropezó con los tenis de este haciéndolo casi caer sobre Tyler. Hubieran caído al suelo si el castaño no hubiera chocado su espalda contra la pared. Tyler por reflejo posó sus manos en el pecho del teñido y Josh se sostuvo de él posando una de sus manos en su hombro y la otra contra la pared. Sus rostros muy cerca. Las mejillas de Tyler encendidas. Sus respiraciones chocando, demasiado cerca.

"Lo-lo siento" dijo Josh, pero no se movió. No se alejó del cuerpo de Tyler.

"No pasa nada" tampoco hizo ademán de alejar al teñido. Se miraron a los ojos. Sin decir ni una palabra más. Josh acercó su rostro un poco más, el menor cerró sus ojos.

"¡Hey! ¡Despierten dormilones!" escucharon la voz de Halsey y se apartaron de golpe.
"Amm... ¿Qué pasa aquí?" dijo la muchacha al ver sus caras de pánico de ambos.


|- /


Algo breve, pero me gustó c:

¿Sugerencias? ¿Quejas, qué sé yo?

¿Creen que voy muy rápido? Porque yo ya quiero smut 7u7

All the fucking love.
Xx.

Hilo Rojo del Destino; JoshlerWhere stories live. Discover now