7

82 18 14
                                    

La luz pálida de las farolas de afuera se colaba dentro de la habitación por los pequeños espacios de las persianas.

Josh despertó, talló sus ojos un poco, enderezándose en la cama. Notó que afuera aún estaba oscuro, miró al reloj que estaba colgado en la pared frente a su cama. 3:20 pm. Recordó en donde estaba y con quien estaba. El chico castaño y delgado, Tyler.
Este yacía en el pequeño sillón acurrucado de una forma algo singular. Seguro se levantaría adolorido, pensó Josh.

Dudó, pero enserio el chico se veía en una posición nada cómoda. Tal vez se arrepentiría de lo que esta por hacer, pero... Él quería ser amable, sólo eso.

"¿Ty?" dijo casi en un murmullo "Tyler" repitió ahora algo más fuerte. El castaño se removió en el sillón abriendo un poco sus ojos.

Cuando Tyler reconoció la voz de Josh abrió sus ojos de golpe, levantándose de igual manera, lo cual hizo que se mareara y se tambaleara un poco.

"¿Todo está bien, Josh?" dijo recuperando el equilibrio, aún sin moverse de su lugar.

"Oh... Sí, lamento si te asusté o algo"

"No, no te preocupes" dijo Tyler "Solo me levanté muy rápido"

"Mh-hm" dijo Josh asintiendo. Bajó su mirada hacia sus manos, maldición estaban temblando. ¿Nervios? No, se sentía aterrado en ese momento.

"Josh" nombró Tyler buscando la mirada del teñido "¿Seguro que todo está bien?"

"S-sí... Solo q-que..." deja de tartamudear, idiota. Se dijo mentalmente.

"¿Sí?"

"No te veías muy cómodo ahí.... Y, bueno" rascó su nuca con nerviosismo. "Aquí hay algo de espacio de sobra, quiero decir, a mi no me molesta, pero si a ti sí..." Tyler lo interrumpió dándose cuenta de a lo que Josh trataba de llegar.

"¿Podrías hacerme un espacio?" dijo y se acercó un poco más a la cama del teñido.
Josh no dijo nada, se limitó a hacerse a un lado sobre la cama.

Palmeó a su lado, indicándole a Tyler que se acercara, lo cual hizo. Se sentó en la orilla de la cama quitándose los zapatos y subiendo los pies, recostándose a un lado de Josh.

"Gracias"

"Sí"

Tyler se giró hacia el lado de las ventanas, tapándose con las sábanas y soltando el aire que sin saber estaba reteniendo dentro su caja torácica.

Josh observó por breves instantes la espalda del castaño, para después acostarse sobre su propia espalda. El sueño se había esfumado de ambos, pero los dos fingieron dormir, para evitar la incomodidad que se hacía presente.
O... Tal vez no era incomodidad.


|- /



Cortito porque sí....

No sé, me gustó :3

ShouldLoveJoshler RabosVessel son de las pocas que comentan y bueno me hacen reír con sus comentarios, así que cap dedicado a ellas porque sí
7u7


All the fucking love.
Xx.

Hilo Rojo del Destino; JoshlerWhere stories live. Discover now