23

50 10 1
                                    

"¿E-enserio?" no podía ocultar la sorpresa en su voz.
Josh no contestó solo continuó frotando sus caderas contra las de Tyler, sintiendo sus erecciones crecer.

Un profundo suspiro por parte de Tyler fue la respuesta a las traviesas manos de Josh al recorrer todo su cuerpo por debajo de su ropa, para después quitarle la camisa. Empujó su pecho bruscamente cuando el castaño trató de levantarse, calló sobre el colchón y observó a Josh deshacerse de su propia camisa quedando ambos solo en ropa interior.

Josh besó su cuello, bajó hacia sus clavículas y mordió estás haciendo a Tyler jadear. Continuó moviendo sus labios por todo su torso hasta llegar a su vientre, pasó la punta de su lengua por debajo de su ombligo y se deleitó cuando vio la piel de Tyler erizarse bajo su tacto. Con su dientes tomó el borde de sus bóxers y los bajó, liberando en ahora necesitado miembro de su novio. Tyler se sentía algo avergonzado de lo rápido que Josh lograba excitarlo.

Lamió toda su extensión, solo lo suficiente para lubricarlo, lo cual fue suficiente para que el cuerpo del menor se estremeciera. Quitó su propia ropa interior y volvió a sentarse a horcajadas sobre Tyler.

"¿Quieres prepararme, bebé?" El castaño quedó atónito por lo ronca y profunda que sonaba la voz de Josh, asintió algo ansioso.
Josh tomó su mano de Tyler y chupó dos de sus con suma obscenidad, mientras movía su cuerpo más cerca del castaño, sin romper el contacto visual.

Al sentir los dedos de Tyler dentro suyo soltó un leve quejido de dolor, pero este disminuyo conforme el movimiento. Numerosos jadeos salían de sus labios deleitando al menor.

"S-suficiente" dijo susurrante. Acunó con ambas manos las mejillas de Tyler y lo besó, pasando su lengua por toda su cavidad bucal, para después moverse un poco hacia atrás, se levantó un poco y alineó su entrada con el miembro del menor para comenzar a bajar lentamente.

Por parte de Tyler, se sentía abrumado por tantas sensaciones que Joshua lo hacía experimentar. No pudo evitar gemir cuando sintió las paredes de Josh apretar su miembro. Tomó las caderas del pelirosa y levanto su pelvis embistiéndolo completamente. "¡Ah!" soltó Josh ante su arrebatada acción.

El teñido sujetó a Tyler por los hombros empidiendo que se levantara, de alguna manera, manteniendo él el control de las acciones.

Josh comenzó con cortos saltitos sobre él, los cuales se fueron intensificando y volviéndose más rápidos y toscos. Joshua no podía evitar gemir entre numerosos jadeos con cada movimiento.

"Oh, Josh" Gemía bajo él. No podía soportar el hecho de no poder moverse por sí mismo. En un rápido movimiento tumbó a Josh sobre el colchón, dejándolo completamente a su merced.
Dió un vistazo a su rostro sonrojado y bajó por su pecho agitado hasta su torso levemente marcado. Jamás creyó que podría ver tan hermoso y perfecto a un ser humano.

"Muévete, bebé" habló con cierta dificultad. Tyler comenzó a embestirlo con fuerza. Era algo extraño cambiar de papeles, pero definitivamente no una mala experiencia. Josh arañaba su espalda sin piedad alguna, mientras "abrazaba" con sus piernas la cintura de Tyler, haciendo que sus cuerpos se mantuvieran aún juntos.

Miró sus delgados labios entreabiertos y sintió su boca aguarse por un beso. Junto sus labios con los de Josh, mientras tomaba el inferior entre sus dientes y succionaba. El teñido no pudo más ante esto, un gemido gutural se mezcló con los jadeos de Tyler y se corrió, haciendo que sus músculos se contrajeran y apretaran aún más el miembro de su novio.

"J-Josh" Soltó y se corrió dentro suyo. Salió de él y se recostó a su lado. Su pecho subía y bajaba en demasía, estaba extaciado, hasta su cabeza daba vueltas por tal orgasmo que acababa de exprimentar.

Joshua solo se giró hacia él y lo tomó entre sus brazos mientras daba un casto beso sobre su frente.

...

Después de recoger la cocina con la ayuda de Madison, Kelly subió a su habitación. Sus hijos habían regresado ya a sus respectivos hogares. Estaba algo decepcionada y enojada con su esposo por no saber comportarse ante la familia, porque sí, Josh se consideraría familia siempre y cuando Tyler también lo quisiera así.

Pero tristemente, no todos pensaban de la misma manera, Chris era un hombre educado a la antigua.

Su mente tan cerrada logró que a su corazón le pasara lo mismo.

Toco la puerta de la habitación.

"¿Amor?" Entró sin esperar respuesta. No lo encontró ahí, así que supuso que se encontraba en el baño. "Chris, está todo bien?" Preguntó al entrar.

El hombre de cabellera canosa se encontraba de rodillas en la tasa del baño mientras unas terribles arcadas estremecían su cuerpo.

"Oh, cariño, ¿Qué sucede?" Se arrodilló junto a él, buscando su rostro. El hombre volvió a vomitar, pero esta vez un líquido espeso rojo. Sangre.

"Algo..." Otra arcada le interrumpió el habla "Algo me sucede, Kelly" de sus labios escurría un delgado hilo de sangre hasta su barbilla.

"Oh, cariño, le hablaré a Zack. Debemos llevarte al hospital"







| - /

Una pequeña mezcla de emociones.


All the fucking love.
Xx.


Hilo Rojo del Destino; JoshlerWhere stories live. Discover now