Capitulo 21

9.7K 930 619
                                    


[Lugar: Seúl| Residencia privada/ conjunta.]

La habitación Min mantiene una imagen de orden y pulcritud, además de lóbrego. El colos de las paredes son de un frio plomo. El suelo está cubierto de madera maciza. Los muebles negros contrastan con el color, pero el piano antiguo que mantiene bajo una ligera sábana blanca es el que sobresalta por su particular tamaño y pigmento desgastado. Las cortinas son de un tinte crudo hallándose usualmente.

Yoongi cansado y fatigado por su exhausto día se adentra a su individual baño, donde se desviste hasta quedar completamente desnudo. Abre la canilla de la regadera, y posteriormente se adentra debajo de las cortinas intensas de agua gélida. En primera instancia su cuerpo entra en un estado de alerta y su respiración se agita por el impacto. Muy lentamente se sumerge, relaja sus hombros, alivia las demás tensiones de sus músculos, controla su respirar, y continua así sucesivamente hasta lograr mantener la mente despejada.

Al cabo de una hora sale cubierto con una bata. Camina hacia su armario, elige una sudadera negra y un pantalón deportivo bastante cómodo. Una vez vestido abre una pequeña caja fuerte que contiene un antiguo recorte de periódico, y debajo de este una vieja fotografía ligeramente quemada en el margen. Contempla el retrato afligido, mortificado y desolado. Exhala profundamente y vaga por sus recuerdos más profundos, memorias que muestran suplicios, desgracias, adversidades, desastres y mucha sangre derramada, que de manera enigmática le dan vigor, resistencia para mantener todos sus objetivos firmes y claros. Guarda el retrato, y después coge su celular de un modelo muy singular el cual mantiene constantemente bloqueado, se sienta al borde de la cama y se dispone a revisar su dispositivo.

Entra a un archivo bajo un código y decide examinar la grabación de audio y video que estaba siendo ejecutada a través de una pequeña cámara que había instalado en secreto en el hospital.
La observa a través de su pantalla. Ella esta recostada. Todo luce normal, nada de que sospechar. Decide pausar la grabación y reanudarla desde un principio, desdés su partida del lugar, para estar al tanto de lo que había sucedió en su ausencia. Entonces descubre algo que lo deja más que enfurecido:

||

Dr. Kim — [...] Te daré una advertencia respecto a Yoongi: "Mientras menos sepas sobre él, más lejos estarás del infierno donde él habita."

| ▀ |

Yoongi realmente molesto y furioso estrecha el dispositivo entre sus manos.

— ¡Maldito idiota! — Dice entre dientes, ardiendo en rabia.

Se coloca rápidamente el primer calzado que encuentra, coge su celular y las llaves de su vehículo. Conduce a toda velocidad hacia Busan, teniendo la ruta despejada llega en menos de una hora. Estaciona fuera del hospital en la parte posterior. Se adentra al lugar por la puerta trasera siendo totalmente imperceptible. Ingresa al consultorio del doctor Kim, pero este no se encuentra, sin embargo sus cosas están aun ahí. Entonces decide esperarlo.

Luego de más de media hora, el doctor Kim Min-Jun vuelve a su dispensario, pero antes de bajar la manija del picaporte una sensación lo obliga a detenerse en seco. Su sexto sentido le da una advertencia inquietante. Sabe por instinto que hay alguien del otro lado, sin embargo no puede predecir los motivos de la visita o si ese alguien se encuentra armado. Sea quien sea es una visita inesperada y por lo tanto significa peligro.
Kim es una persona que a lo largo de su vida ha ganado bastantes enemigos por actos que cometió en el pasado, pero que continúan persiguiéndolo hasta su presente. Inhala profundamente y se adentra en el lugar atento ante cualquier estimulo, apenas abre la puerta inmediatamente sus ojos captan a un Yoongi ocupando su lugar junto a su escritorio, y este sostiene entre sus manos una daga singular.

༗ LIE ༗Where stories live. Discover now