Capitulo ~5~

15.8K 1.5K 1K
                                    

#I hate it.

***

[Mansión Suzy: Media hora después]


Jimin decide salir de la habitación luego de dejar dormida a Suzy. Ahí, observa a los criados recoger el desorden y a un lado de los escalones a la madre de Suzy, quien se acerca hacia él, pero este la ignora y baja rápidamente por los escalones, se dirige hacia la puerta, a pesar de ver a sus amigos en el Living él decide evitarlos. Sale hacia afuera donde toma de nuevo su moto que aún se encontraba tendida sobre el suelo, con el pensamiento y la necesidad desaparecer de la vista de todos, decide marcharse. Así que arranca a toda velocidad.

Jimin va transitando nuevamente por la autopista principal de Seúl, siente las primeras gotas del cielo sobre su rostro descubierto. Aumenta más la velocidad sin respetar las señales de tránsito, ni las luces rojas del semáforo que le advierten. Algo lo perturba y lo tortura en su interior, no puede dominarlo, simplemente lo hace perder el control:

Imágenes de Suzy penetran su mente, recordar todas esas cicatrices sobre su cuerpo, otras que aun necesitan cuidado, sus brotes psicóticos repentinos, todo. Pero repentinamente también la recuerda a ella, le era inevitable no pensar en ella, en aquellas palabras que hasta el día de hoy sigue recordando:

"Mi error fue creer en personas que prometieron que me protegerían, que siempre estarían ahí para mi..."

Y aquellos sueños que lo perturban, sobre aquel lugar y aquel acto de desesperación que lo llevo a apretar el gatillo del arma, la bala que impacto sobre su pecho hiriéndola a muerte, la bala que provoco la ruptura de la línea fina que los unía, la vida, y otra que lo llevo a tomar esa decisión, el ¿amor o posesión? Pero por otro lado no siente arrepentimiento, de alguna manera lo alivia pensar que si la dejaba vivir seria para él, dejar que viviera en el mismo infierno al cual él la condeno. Según Jimin, él libero a su esclava. 

Entre pensamientos y nulo de sí mismo, un ruido ensordecedor lo hace entrar en razón, y observa al instante luces rojas del auto que tiene en frente advirtiéndole que frene inmediatamente, pero su velocidad es alta y percibe que no conseguirá frenar a tiempo, aun así, sin más alternativa, toma una decisión de frenar, aceptando los riesgos. En segundos pierde el control, las ruedan patinan sobre el cemento liso, se desvía inevitablemente de carril y cae al suelo, siendo arrastrado por la moto por unos cuantos metros más. Todo le es nulo por un momento. Su cuerpo se queda intacto sobre el suelo, su respiración es continua y asfixiante, por algunos segundos pierde la conciencia por el impacto, pero se recupera. Sus ojos observan primero el gris oscuro del cielo, y siente el frió de las gotas de lluvia que antes no sentía. Por un momento sentir el dolor físico le es agradable, menos doloroso que el dolor que tiene dentro, en el alma. Luego desvía su mirada a un costado y observa un perro gris sucio, entonces entiende el motivo por el cual el auto que tenía en frente freno de golpe. Al percatarse que ya algunas personas comienzan a rodearlo, se levanta rápidamente, aun mareado y lastimado ignora las advertencias de la gente, él los empuja y se encamina a su motocicleta, lo levanta apenas puede y se dispone a subirse sobre él, sin importarle sus condiciones, él ahora está dispuesto a llegar al lugar.
Ya ahí, de nuevo en la fábrica abandonada, se dispone a entrar y se dirige al lugar del hecho. Donde su cuerpo y alma lo llevan. Inspecciona cada rincón, mientras su mente recuerda aquella noche. Hasta que por fin se encuentra frente a la habitación, se detiene frente a este dándose el coraje de entrar. 3 meses habían pasado desde esa noche, desde que ella perturba en sus sueños, desde que sus pesadillas han comenzado de nuevo, desde que ella dejo el mundo.
Se adentra en la habitación y observa cada rincón, todo a su paso. Todo es desordenado, sucio y viejo, tan sombrío y amenazante como aquella noche, el mismo vago y denso aire con el olor a metal oxidado y moho circula. Entonces ve una barra gruesa de metal, el mismo con el que ella lo había golpeado. Lo toma entre sus manos e instantáneamente recuerda el rostro lleno de lágrimas de _________, tira inmediatamente la barra hacia un costado, su cuerpo reacciono de una manera que él no esperaba, de repente sus ojos se detienen frente a una gran mancha oscura de sangre seca que está plasmado sobre suelo cubierto por algo de tierra, marcado con lo que parecía ser tiza blanca. Él la recuerda nuevamente y se hecha para tras, mientras los latidos de su corazón se hacen más intensos, y su respiración se vuelve más asfixiante, provocándole un dolor dentro, sobre su pecho y en su garganta. De pronto se percata de sus heridas, sus manos, sus mejillas, su cabeza, sus labios... Jimin empieza a reírse sínicamente al verse lastimado:

༗ LIE ༗Where stories live. Discover now