Capítulo 24

9.9K 891 951
                                    

CAPÍTULO 24

Amaneció.

Otro día sin encontrar a Damian.

Todos en la batcueva estaban agotados, habían recurrido a todos sus medios pero Bruce ya sabía que sería complicado aquello si estaba implicado Ra's; aún así no se rendía, sabía que encontraría a su hijo costara lo que costara.

Alfred iba de un lado a otro para atender a sus invitados y a su amo con cualquier cosa que necesitaran a la par que miraba los monitores del ordenador en busca del joven Wayne.

Tim estaba en los ordenadores, Jason había salido de nuevo a patrullar y sacar más información junto a su equipo y ya estaba de vuelta para decir lo que había descubierto aunque en el fondo fue más bien para ver cómo estaría Tim.

Dick había regresado de una rápida patrulla por Blüdhaven puesto que aunque estuviera concienciado de la búsqueda de Damian no podía dejar sus obligaciones como Nightwing.

Clark había regresado allí para convencer a su hijo de que volviera a casa y descansara, que él tomaría su puesto pero Jon era cabezota y no se dejaba convencer de ninguna manera.

De pronto una llamada de Batwoman irrumpió el lugar y en una pantalla grande apareció el rostro de la heroína pelirroja

– Si es por algún caso que necesites ayuda ahora mismo estamos...

– Pon cualquier canal de televisión

Batman encendió una de las pantallas del ordenador conectándola con las noticias locales viendo que en la pantalla aparecía la figura de un hombre con las ropas verdes y doradas típicas del líder de asesinos, una capa con capucha verde y una máscara dorada que emulaba la cara del dios egipcio Anubis para tapar su rostro hablaba por todas las cadenas de televisión. La sangre de Bruce se heló cuando reconoció esa voz amortiguada por la máscara y se sentó en la silla frente al ordenador impresionado por ver a su hijo con ese aspecto, ni siquiera estaba atento a sus palabras, su mente solo procesaba el por qué podía haber accedido a ese puesto que rechazó cuando decidió seguir sus pasos.

– Estoy buscando el origen de la retransmisión – avisó Tim frente a uno de los ordenadores

– Por lo visto es a nivel mundial – informó Jason mirando varios mensajes de varios mercenarios amigos suyos

– ¿Cómo ha llegado a esto? – se llevó una mano a la boca Dick de la impresión.

La retransmisión se cortó y volvió a hablar Batwoman que no había colgado

– ¿Ya habéis oído? La situación es muy seria

Bruce al final reaccionó y mostró un rostro grave y serio tan propio del murciélago

– ¿Creéis de verdad que las bombas de los atentados terroristas de estos últimos días ha sido cosa suya y que ahora hará estallar esa bomba a escala mundial? – siguió hablando la mujer

– No lo sé pero gracias por avisar, te mantendré informado si necesitamos tu ayuda – colgó Batman

– No pensé que de verdad accediera a esto – habló Tim sin dejar de darle al teclado

– Todos sabemos que el amo Damian nunca haría esto a menos que le obligaran – dijo muy serio Alfred

– Eso es... ¡Damian jamás haría daño a nadie! – saltó Jon

– Me cuesta admitirlo pero tienen razón, ese niño estaba loco pero tenía algo de bondad – le apoyó Jason que de las pocas veces que había hablado con él pudo ver a un igual corrompido por el odio y la violencia

Tensión sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora