Capítulo 1

35.7K 1.9K 1.4K
                                    


CAPÍTULO1


Con una fuerte bocanada de aire Robin logró salir del gélido río salvando a Superboy. Acababan de tener una batalla contra una asociación de contrabandistas intergalácticos y para su desgracia los dos salieron mal parados; no esperaban que tan poderosos y que tuvieran tanto arsenal pero al menos pudieron salir con vida de esta o al menos temporalmente puesto que el que había salido peor de todos fue Superboy que había tenido que pelear con alguien tan fuerte como él. Robin por suerte pudo cambiar el rumbo de aquella crítica situación y logró salvarlo a los dos tirándose por la cascada y despistando a sus enemigos pero la situación no pintaba bien.


Con Superboy inconsciente y con sus comunicadores inutilizados no sabía cómo podría salir de esta en aquella montaña helada


-Mierda- maldijo el joven héroe de ropas negras, rojas, verdes y amarillas mirando a su compañero queparecía que al fin comenzaba a recuperar la consciencia- tú,despierta- le dio una suave patada para que reacciona- tenemos que buscar un refugio cuanto antes- y este tosió echando agua por la boca y respirando adolorido por el frío aire que entró por sus pulmones, miró con los ojos entrecerrados a Robin como si quisiera decirle algo pero tan como se despertó se volvió a desmayar- <tt> inútil - se quejó haciendo ademán de cogerlo en brazos pero en cuanto lo hizo notó que tenía el brazo fracturado por la caída ya hora le estaba pasando factura pero sabía que eso no era nada en comparación con otras heridas del pasado así que, intentando tomar todas las fuerzas que le quedaban, cogió al chico y buscó un refugio donde resguardarse hasta que pudiera pensar en una solución para salir de allí.


Robin maldecía mentalmente al superhéroe por estas en esa situación tan peligrosa. Sabía que pedirle ayuda a alguien que todavía era tan inexperto en el campo de batalla le traería problemas pero en el fondo – muy en el fondo e hiriendo su gran orgullo – Robin sabía que él tenía la culpa por haber pirateado la red de comunicaciones de la Liga de la Justicia y haber cogido el primer aviso peligroso, en cuanto lo escuchó solo para demostrar que él era tan bueno o incluso mejor que cualquier héroe que estaba en ese grupo aunque no admitiría su falta y le echaría la culpa al otro. Era lo más fácil.


Por suerte encontró una cueva y al fin pudo soltar al chico aunque no tenía buena pinta, con ese frío y con su ropas empapadas el hijo de Batman sabía que tenía que hacer algo de inmediato por lo que empezó a buscar entre los bolsillos del cinturón y sacó una especie de pastilla blanca no más grande que su mano y un mechero, por suerte su cinturón era impermeable por lo que todo funcionaba a pesar del chapuzón anterior, y en menos de un segundo hizo un fuego, ventajas de tener tecnología Wayne en sus manos.


Acercó a Superboy al fuego y se sentó en el suelo. Miró si podía arreglar su dispositivo al menos para comunicarse con la Batcueva pero parecía que le iba a costar mucho conseguirlo. Chasqueó la lengua enfadado y frunció el ceño aquel joven de diecisiete años, pelo moreno y ojos azules oscuros ocultos por su antifaz verde y su traje de Robin que consistía en una cap acon capucha de color negro y el reverso amarillo, mallas negras, un peto rojo con una insignia negra en el lado izquierdo con una R amarilla, cinturón amarillo, guantes verdes y botas altas verdes con cordones rojos. Miró a su compañero un chico de catorce años, pelo moreno ondulado y siempre despeinado, ojos azul cielo que todavía permanecían cerrados y con su traje, ahora empapado, de Superboy que era básicamente una sudadera roja y azul con una gran S en el pecho a modo de emular a su padre, una pequeña capa roja, pantalones vaqueros rotos y unas converse rojas. Evidentemente no era un traje pensando para el frío sino para salir del apuro cuando tuviera que cambiarse para una emergencia, no estaba tan pensado como el traje de Robin que a pesar de haberse mojado ya estaba seco gracias a la tela de la que estaba hecha.

Tensión sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora