Capítulo 9

16.4K 1.3K 2K
                                    

CAPÍTULO 9

Un par de semanas más tarde Damian ya estaba mucho mejor por lo que iniciaron el plan. Ya tenían al modelo que increíblemente se parecía mucho a Jon y ya tenían un escenario, pensaron que el mejor sitio sería en el yate de la familia, así podrían tomarse unas fotos más "intimas" que tanto le gustaba a la prensa y ya habían dejado bien claro al modelo que debía mostrar la cara.

Damian todavía no estaba agusto con la idea, al menos ya se lo había explicado a Jon para que no tuviera sorpresas y este solo asintió algo triste pero creyó que sería lo mejor.

Por la tarde, cuando le quitaron las vendas y vieron que estaría presentable para algunas fotos en bañador, Damian estaba en el yate con aquel extraño que le agasajaba y se mostraba cariñoso como le habían mandado. El joven Wayne intentaba poner buena cara para que fueran creíbles las fotos que tomaban los paparazzi que estaban escondidos pero Damian estaba atentos a ellos para que se mostrara lo mejor posible la cara del chico.

Sonrió y le siguió el juego en toda esa pantomima pero en el fondo, muy en el fondo, lo hubiera gustado volver a casa o a donde fuera y pasar esa tarde con Jon antes que con aquel desconocido que por mucho que se pareciera a él físicamente no se le aproximaba ni un poco a Superboy. Su mirada no procesaba inocencia sino interés, su sonrisa no era sincera ni aniñada sino malamente actuada, sus expresiones y gestos no eran honestos sino meticulosamente planeados. Damian odiaba todo esto pero sabía que debía poner buena cara y actuar como cuando su padre estaba con una hermosa mujer; al menos las clases de teatro le servirían para algo.

Cuando anocheció Alfred organizó una cena romántica para los dos y con eso y un par de fotos más dieron por terminado el trabajo y volvió a la mansión deseando ponerse el traje de Robin de una vez y desfogarse con algunos bribones

– ¿Le ha gustado su cita joven amo? – preguntó Alfred cuando cruzó por la puerta de la mansión

– Muy gracioso Pennyworth ¿de dónde has sacado a ese niñato? Hasta un vagabundo sería mejor actor

– Fue complicado encontrar a alguien con las características del joven Kent

*Por que no hay nadie como él* pensó Damian

– Solo esperemos que el plan haya funcionado

– Funcionará por que me niego a volver ha hacer eso otra vez

– Por cierto Superboy ha venido a visitarlo. Se encuentra en la terraza cubierta de la primera planta del ala este, espero que haya acertado en dejarle allí ¿o quiere que le estacione en una habitación más privada como su habitación?

– Allí está bien – habló pensando en la mala idea que tenía ese mayordomo cuando hablaba y le lanzó la chaqueta mientras caminaba hasta donde estaba Jon.

Cuando llegó a esa terraza que estaba decorada por varias plantas, unos sofás de exterior elegantes, una pequeña mesita a juego, en una esquina un armario y una puerta que daba a una enorme piscina que contemplaba el moreno desde el cristal hasta que se giró y le dedicó una gran sonrisa

– ¿Cómo que no me habías dicho que tenías una piscina?

– Esto es una mansión de lujo ¿de verdad te creías que no habría una de estas aquí? De todas formas no lo usa nadie – explicó pensando el por qué Alfred le había dejado allí, a veces estaba bien que tuviera esos detalles pero no quitaba que odiara las veces que usaba su clásico sarcasmo e ironía inglesa cuando hablaba – ¿qué haces por aquí vestido así? ¿No dijiste que aún tenías la capa colgada?

– Sí pero... quería verte y a esta hora sabía que era imposible por lo que decidí darme prisa– confesó acercándose hasta él para abrazarlo – ¿cómo te fue la cita? – preguntó no queriendo sonar dolido o enfadado porque sabía que también para Robin era muy molesto hacer eso

Tensión sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora