Capítulo 22

7.2K 683 195
                                    

CAPÍTULO 22

Mientras, en una casa de una montaña solitaria Damian estaba planeando su próximo golpe contra Luthor. Precisamente cuando se lo estaba pasando tan bien vino Dick a fastidiarla, fue solo ver cómo le miraba y le hirvió la sangre, sus palabras empezaron a brotar de su mente al igual que la mirada de desprecio cuando apoyó a Tim y a él prácticamente le dijo monstruo

* ¡¿Quienes se creen que son? ¡Ellos también llevan muertes a sus espaldas y nadie les ha dicho nada!* pensó furioso por lo que tomó aire y cerró los ojos por un momento, no quería acelerar su pulso por si acaso se había unido a la búsqueda Jon, tenía que estar tranquilo y relajado para que así su corazón no latiera más de lo necesario.

Esperaba que Jon no se hubiera metido de por medio pero conociéndole lo haría y le pediría una explicación para su reacción y eso era algo para lo que no tenía respuesta si quería que volviera a mirarle a los ojos o que pensara como él por no decir que no se enfadara cuando le dijera que en realidad el asunto que estaba tratando de Luthor trataba sobre él y que le había mentido para no ponerle en peligro.

Negó con la cabeza, volvía a acelerar su pulso sin querer ante el miedo de imaginar que decepcionaba o enfadaba al adolescente así que dejó por un momento el ordenador mientras se cargaban algunas cosas, cogió sus auriculares y se sentó con las piernas cruzadas para meditar y olvidarse de todo por un momento. Hasta la noche no podría hacer nada y ahí procuraría ser rápido e ir directo a por su objetivo antes de que le descubrieran.

--------------------------------------------------------------------------------------

La búsqueda de Damian continuaba pero parecía que no habría resultados a menos que quisiera que le descubrieran, para eso era peor que Bruce. Superboy ya había vuelto a su casa pero cuando el reloj marcó las doce menos diez miró de nuevo el mensaje, si corría podría llegar sin problemas pero o difícil sería salir sin que le descubrieran pues esa noche su padre había regresado a casa y era algo complicado salir sin ser descubierto, si hubiera estado solo con su madre podría hacerlo pero con alguien que oye hasta cuando pestañeas era bastante complicado. Pero tenía una solución para eso. Damian ya le había regalado hace mucho tiempo un programa que instaló en su tablet (un regalo que le hizo las navidades pasadas) que emulaba el sonido natural como si él estuviera allí y así no ser sorprendidos por Superman las noches que tenían una misión a escondidas o cuando decidían tener un encuentro romántico.

Hasta el momento siempre había funcionado y nunca le habían pillado

– Jon – escuchó a su padre susurrar medio dormido desde su cuarto – sé que estás despierto, ve a dormir que mañana tienes clase

– Sí papá, ya voy – encendió el programa – buenas noches – susurró abriendo lentamente la ventana y empezando a salir sin hacer más ruido del necesario

– Buenas noches – le escuchó cerrar los ojos y dar un suspiro señal de que estaba dormido.

Corrió y saltó bien alto para llegar donde le indicaba el GPS. De nuevo ese salto especial que duró más de lo que solía hacer pero no lo notó, estaba tan centrado en ver a Damian que le daba igual eso. En cuanto llegó a un viejo callejón se paró, por lo visto esa era la dirección pero no sentía a Damian por ninguna parte; antes de que pudiera ni siquiera sospechar notó un gran mareo como si hubiera kriptonita cerca y que le ponían un trapo en la boca que le hizo dormir.

Abrió los ojos lentamente y sintiendo una gran debilidad, esa sensación no le gustaba porque le recordaba demasiado a una cosa que procuraba olvidar casi todos los días ¿qué era? ¿Otra pesadilla?

Tensión sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora