Capítulo 11.

197 15 3
                                    

POV' Lauren.

-¿Qué quieres comer?- pregunté a la chica al lado mío. Yo usualmente desayuno un simple café con una galleta o un cupcake, pero ahora estoy con Camila y debo ser más consiente con ella.

-No lo sé... Jamás me habían preguntado eso- susurró. No pude evitar sentir un pequeño encogimiento en mi corazón. Saber que tuvo que vivir en las calles durante quién sabe cuánto tiempo y comer quién sabe qué cosas... Es lamentable para una chica tan hermosa cómo ella《Espera... ¿qué acabo de pensar? ¡Deja de ser tan gay, Jauregui!

Yo quería mi tan ansiado café, así que hice camino hacia el Starbucks de la calle MCJ11. Vi que hay un restaurant en la otra calle 《Normani me dijo que la comida era buena》 y lo mejor es que estaba cerca del Banco.

Estacioné el auto en el parking del Starbucks. No hay nada mejor que éstos cafés.

-¿Camila?- la llamé cuando vi que aún no se había bajado. La morena estaba viendo algo por la ventana del auto al otro lado de la calle. Guié mi vista hasta dónde estaba la de ella y entonces supe lo que estaba pasando. En la esquina de la acera, estaba aquel hombre tirado en el suelo. Adrián; según recuerdo cómo se llamaba, pidiendo dinero o comida a todo aquel que pasase por el frente -Vamos, Camila- llamé de nuevo en un tono más fuerte y demandante. No quería saber qué era lo que pasaba por su cabeza en éstos momentos, solo sabía que ver a ese hombre y el lugar donde vivió hace tan poco tiempo, no le hacía bien a su cabeza.

Por suerte, Camila salió de sus pensamientos y bajó del auto, yendo a un lado mío en completo silencio y con la cabeza gacha.

Narrador Omnisciente.

Sus instintos se activaron al reconocer el auto de Lauren Jauregui, la mujer que le terminó de joder la vida. Aquel hombre de aspecto maloliente veía con furia a las dos mujeres caminar dentro del Starbucks; apretó los puños con fuerza al reconocer a la hermosa joven que iba junto a la pelinegra. Sus ojos se encontraron, pero ella siguió caminado, ignorando completamente su presencia, ignorando a su propio esposo, ignorando el hecho de que él aún estaba en las calles sabiendo que todo había sido su culpa ¿es que no tenía un mísero sentimiento de culpa? Por supuesto que no, no ahora que se está dando la gran vida al lado de esa mujer. Camila Cabello tenía que estar al lado de él, no de ella. Lauren Jauregui le arrebató a su esposa, dándole un mundo de colores, dándole oportunidades que no se merecía. El castigo de Camila era estar en las calles. Él era el que debía estar en lo alto, él era el que debió salir de ese inmundo lugar, pero no, Adrián seguía revolcándose en las calles de Miami, mendigando un poco de dinero o comida debido a que su fuente de sobrevivencia ya no estaba.

Los papeles deberían haberse cambiado. Adrián es el que debía estar bajo el manto de Lauren Jauregui, mientras que Camila Cabello debía seguir cumpliendo su castigo viviendo cómo lo que es: una estúpida vagabunda.

 ~~ FlashBack ~~
~Semanas antes~

-Debemos irnos de aquí- susurró Adrián -Esa mujer no nos conviene, Cami-

-¿Por qué no? Nos ha estado trayendo comida y ropa durante éstos días. Ella es buena y tal vez nos pueda ayudar-

Encontré un tesoro "calle MCJ11" (Camren)Where stories live. Discover now