VI

190 15 0
                                    

No fue fácil permanecer con Louis esa noche, pero me había prometido acercarme más al beta. Romper con aquella brecha invisible, esa que me mantenía despierto preguntándome ¿Qué era yo para Louis? ¿Éramos amigos, compañeros de habitación? ¿Siquiera me mencionaba con sus amigos? ¿A dónde se iba por las  noches? 

A lo largo de nuestras vidas, las preguntas sobre Louis nunca dejaron de surgir. En cambio, las respuestas nunca llegaron, ni siquiera cuando me armé de valor para decirlas en voz alta.

Hoy en día, en el baúl de mis recuerdos, aún tengo una pregunta más sin responder...No creo que obtenga tal respuesta jamás.





"¿Y de dónde se conocen?" preguntó uno de los amigos de Louis mientras caminábamos hacia el bar.

"Compartimos cuarto" explicó el beta de nuevo, esta vez mirándome. Recuerdo darle mi mejor sonrisa. 

"¿No ibas a estar con Zayn?" preguntó otro.

¿Por qué iba a estar con él?

"Iba" corrigió Louis.

"Pero el celo de Zayn es tan fuerte que podría causar guerras" agregó Niall. 

"Wow. Pensé que esos eran solo rumores" responde el mismo amigo de antes. 

"Todos ciertos. Zayn es como una tonelada de marihuana en un centro de rehabilitación. Te hace volar con solo olerlo" bromeó Niall y no pude evitar soltar una risotada. Por suerte, Louis también sonrió al igual que sus amigos. 

Caminamos por un corto tiempo, preguntándonos lo típico. ¿De dónde eres? ¿A qué facultad vas? ¿Cuántos años tienes? A decir verdad, me gustaban esas preguntas, tan triviales. Hoy en día, la única pregunta escucho a diario es "¿Eres alfa? Como si mi género definiera mi futuro. 

Al llegar al bar, nos sentamos en una mesa alejada de la barra. Era un día tranquilo, se escuchaba música retro de los sesentas y la gente podía estudiar y beber una cerveza tranquilamente. 

"Bien muchachos" empezó Niall poniéndose de pie "Su queridísimo y muy atractivo Niall va a ir a conseguir unas cervezas, ¿quién se apunta?"

No tengo que mencionar que todos dijeron "¡Yo!"

"Te acompaño" dijo Louis y, para mi mala suerte, ambos se alejaron antes de que si quiera pensara en seguirlos.

"Viejo, no soporto más la tensión sexual" comentó uno de los chicos al poco rato dejándome helado.

"Yo tampoco" agregó otro.

"¿Qué tensión?" pregunté.

"¿Acaso no lo ves? Obviamente hablamos de esos dos" me contestó un tercero, uno pecoso y pelirrojo.

"No" decidí responder, más por terco que por ciego. Desde hacía mucho que había notado que el beta y el alfa eran más que amigos, pero eso arruinaría todo.

"¡Vamos viejo, es tan obvio!" 

"¿Entonces Louis está saliendo con él?" Pregunté.

"No lo sé. Creo que solo son follamigos" 

Al escuchar sus palabras, mi alfa gruñó, era un rumor fuerte en mi pecho pero tuve que acallarlo o me hubieran tachado de loco...O peor, hubieran visto a través de mí.

Estúpidamente busqué a Louis con la mirada, tenía dos cervezas en mano y trataba de coger una tercera con el brazo. Niall tenía perfectamente cuatro vasos en ambas manos, pero eso no lo detuvo de robarle un beso al beta.

Odié todo de aquella vista, aún lo odio un poco. Aunque ahora no puedo odiar a Niall.

Cuando llegaron con las cervezas, yo estaba fúrico. Traté de controlarme, de aplacar aquella bestia en mí. Pero era tan grande mis celos que si hacía algo, diría algo...Y lo hice, vaya que lo hice.

BETAWhere stories live. Discover now