Nobles y Ancestrales Tradiciones

2.3K 219 22
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año VI

Capítulo LXVIII

"Nobles y Ancestrales Tradiciones"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Harry miró fijamente a Valery, las lágrimas no habían parado de brotar, su pecho y su cabeza dolían mucho, como si un millar de agujas estuvieran apuñalando lentamente y esperando a ver como se desangraba de dolor. Sentado todavía, Harry bajo la cabeza y se llevó las manos hacia la cabeza, tenía que pensar rápido y con claridad, y evitar toda esta locura. Las lágrimas, pesadas comenzaron a mojar el piso de madera. Valery no habia vuelto a decir nada, solo está ahí parada, con su túnica negra y ceñida de sangrepura viendo como el Jefe de la Noble y Ancestral Casa de Los Potter lentamente sentía como su mundo se caía a pedazos. Abrió la boca para decir algo, pero las palabras no salieron, en cambio fue Harry el que habló.

—Dobby... —dijo Harry de forma susurrante.

—¿Si Harry Potter, Señor? —preguntó el elfo domestico apareciendo con un POP.

—Quiero que traigas a Minerva McGonagall y a Luna Lovegood, ahora, es urgente... —dijo Harry nuevamente con un susurró.

Dobby desapareció con un POP idéntico con el que habia aparecido. No pasó ni un minuto, Luna y Minerva aparecieron tomadas cada una de las manos de Dobby; Minerva con su usual túnica verde oscuro y Luna con un vestido amarillo. Ambas se quedaron en silencio al ver a Harry.

—Harry... ¿Pasó algo? —preguntó Minerva acercándose a su hijo adoptivo y viéndolo tan devastado. Luna no tardó en sentarse al lado del muchacho. —Valery, ¿Qué paso? ¿Dónde está Daphne?

—Mi esposo, Cyril, recibió un pedido de propuesta de matrimonio de la Familia Nott... Él va a intentar casarla con el hijo mayor de la Casa Nott... —contestó Valery casi de forma susurrante y dolida.

—¿Qué? —exclamó Luna completamente anonadada.

Minerva estaba por decir algo, pero Harry de la nada se paró, se limpió las lágrimas y miró fijamente a Valery, que por un momento sintió miedo.

—¿La Mansión Greengrass tiene alguna defensa especial? —preguntó Harry rápidamente, mientras chasqueaba los dedos y su ropa cambiaba a una camisa, con una túnica de duelo negra, extrañamente parecía a la del Profesor Snape, con el escudo de la Noble y Ancestral Casa de los Potter.

—¿Qué? —preguntó Valery sin entender.

—Potter Place, no pueden entrar personas sin mi consentimiento, sino serian repelidas, además de que es un lugar invisible y las apariciones, nuevamente, sin me consentimiento están prohibidas. ¿La Misión Greengrass tiene alguna defensa especial? —dijo Harry con exasperación.

Valery pestaño un par de veces, para luego abrir bien grande los ojos.

—Un momento... ¿No estarás pensando en ir hasta allá y secuestrarla? —exclamó Valery.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now