Compresión Empática

2.4K 251 9
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año V

Capítulo LXI

"Compresión Empática"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

La luna, con sus haces blancos como perlas, junto con las antorchas y sus destellos anaranjados, iluminaban tenuemente el pasillo. Draco Malfoy, que hacia guardia al lado de la puerta de la Sala de Menesteres por órdenes de la Profesora Umbridge, se tensó cuando escuchó que algo se movía de dentro de la destruida habitación. Con varita en mano, y listo para atrapar a cualquiera que estuviera merodeado abrió la puerta, no había nadie, todo estaba exactamente igual que como lo habían dejado.

Pero de nuevo algo se escuchó, nuevo sonido, como si alguien arrastrara un pesado ladrillo por el suelo de piedra, retumbó por toda la habitación, Draco abrió grande los ojos, un segundo, un tercer y cuarto sonido, todos idénticos, se escucharon haciendo que se pusieran más nervioso. Con un Lumos, ilumino el origine del sonido. Los ladrillos de piedra, blancos y completamente destruidos, lentamente se comenzaban a volver a unir; los ladrillos que, o ya estaban nuevamente armados, o estaban intactos, lentamente se fueron acercando hacia la destruida pared. Con pereza y cuidado, estos bloques de piedra, como si fueran atraídos por un imán se fueron colocando lentamente en su lugar.

—Con que era esto lo que hacía que no me dejara dormir. —comentó una voz detrás de Draco. Este con un rápido movimiento lo apuntó con la luz de su varita —. No me apuntes con eso, me encegueces. —dijo Harry con molestia tapando los haces de luz con la mano.

Draco exhalo tranquilo y volvió a apuntar a la pared que se seguía reconstruyendo, Harry con un pasó silencioso camino hasta donde estaba el Slytherin y se puso a su lado.

—No deberías estar acá Potter —dijo Malfoy tranquilizándose —. La Profesora Umbridge está buscando una sola razón para expulsarte del colegio, no le des más recursos.

—Ya lo sé —contestó Harry serio —, pero necesitaba comprobar algo.

—¿Te réferis a esto...? —preguntó Draco con algo de duda.

—Exactamente. Hogwarts, es un organismo viviente —contestó Harry mirando fijamente la escena mientras que Draco que lo miraba con incredulidad —. Puedo sentir la magia, Draco, y Hogwarts, desde que llegué me pareció el lugar más fantástico que conozco; el colegió entero, aunque no lo creas, está vivo, tiene una conciencia, tiene vida, tiene magia; magia se mueve por las paredes, por el ambiente —Harry agachándose y tocó con la yema de sus dedos uno de los gruesos ladrillos de la pared que estaban en el suelo moviéndose—, por las cañerías, por todos lados. Su magia se adapta y moldea según las necesidades de los alumnos y los Profesores; cuando estaba en primero, la magia del castillo hacia y hace todavía que mis sentidos no funcionaran correctamente. Pero en cuarto logre ver con más detalle lo fantástico de este lugar. —comentó Harry mirando a Draco con una gran sonrisa —. Una vez, Filch me agarró ensuciando los pasillos después de una práctica y me llevó hasta su oficina, para liberarme, Sir Nicolas, convenció a Peeves, para que tirara un armario evanescente en el piso de arriba, nadie fue a reparar el daño que se había generado en el piso, sin embargo, al poco tiempo estaba como si no le hubiera pasado nada.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now