Errores del Pasado

4.7K 396 135
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año III

Capítulo XXXI

"Errores del Pasado"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

Daphne Greengrass caminaba a paso ligero, el partido de Gryffindor contra Ravenclaw había terminado hacía ya un buen tiempo, la cena a su alrededor, y sobre todo alrededor de Harry había sido muy concurrida, al fin y al cabo, habían ganado gracias a él. Sonrió internamente, Harry había estado muy contento y tuvo, durante toda la cena, una gran sonrisa dibujada en la cara.

Con su túnica ondeando en el aire entró, por la gran pared con la gran serpiente tallada sobre la roca, a la sala común de Slytherin y lo primero que vio fue el techo iluminado por lámparas de color verde. La sala estaba completamente vacía, caminó bajando las escaleras de piedra del recibidor y se enfilo hacia las habitaciones de las mujeres.

—Greengrass. —llamó Draco Malfoy que estaba recostado sobre una de las paredes laterales mirándola fijamente con sus ojos fríos y grises.

Daphne se detuvo en seco, la expresión de su rostro era completamente neutra y fría, un verdadero rostro digno de una sangrepura. Miró a Draco con una mirada completamente glaciar.

—¿Qué queres Malfoy? —preguntó de forma monocorde y fría.

—Ya vi como sos realmente... como sos con Potter, no es necesario que actúes conmigo, Greengrass. —contestó Draco con un tono ligeramente burlón.

—Lo que hayas visto que hago con Harry es solo y exclusivamente para él —dijo de forma fría y amenazante —. ¿Qué queres Malfoy? —volvió a preguntar. Draco se rio para adentro y se cruzó de brazos y se puso entre la puerta de la entrada de los dormitorios y Daphne.

—Quiero hablar con él —dijo Draco seriamente, Daphne no cambio su expresión de frialdad —. Que Potter te eligiera como su amiga más íntima y después como su novia, por sobre todas las demás chicas del colegio demuestra que no es el típico Gryffindor idiota como Weasley. Los dos sabemos muy bien que en un futuro él se va convertir en Lord y en cabeza de una de los 10 y que su importancia en el mundo mágico es mayor de la que él piensa...

—¿A dónde queres llagar Malfoy? —preguntó Daphne entrecerrando los ojos con un enojo naciente.

—No me malinterpretes, no creo que te quieras aprovechar de él y convertirte en Lady solo por beneficio propio, no creo que seas así. Vi como ambos se miran y se nota a kilómetros que él te ama y vos a él... Greengrass, para las familias sangre puras y antiguas lo más importante son las tradiciones y lo sabes. Voy a ser realista, Potter nunca se comportó como un idiota, siempre me hablo y me trató con respeto a diferencia del resto de los Gryffindor y eso, yo y el resto de Slytherin lo sabemos, no por nada nadie molesta a quien que esté a su alrededor, sobre todo a Lovegood, a tu hermana y a vos. Greengrass los dos sabemos lo que paso cuando Potter recibió el ataque del hipogrifo por mí. Tengo una deuda con él y los dos, como sangrepuras, sabemos lo que es significa...

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoWhere stories live. Discover now