Bases Para El Futuro

5.5K 407 119
                                    

Disclaimer: Nada de Harry Potter es de mi propiedad, los personajes y todo lo relacionado a la historia canon que pueda aparecer, a excepción de lo creado y modificado por mi persona, pertenecen a J.K. Rowling.

Summary: Harry Potter, un muchacho consciente de la magia, con una gran inteligencia, pero roto por culpa del maltrato de sus parientes. Hasta que por azar del destino, su vida va a cambiar completamente y ya nada va a volver a ser igual.

El Orden Natural de Las Cosas.

Año III

Capítulo XXIII

"Bases Para El Futuro"

~0~0~

—DIALOGO NORMAL—

—(PENSAMIENTO)—

—"PARSEL"—

~0~0~

El Callejón Diagon se expandía majestuosamente ante la vista de Harry, un gran edificio blanco se levantaba en el horizonte. Harry camino en silencio por la larga y empedrada calle rebosante de tiendas, sin embargo, su objetivo era claro, Gringotts.

Harry había estado en Gringotts acompañado con Minerva durante su primer día en el mundo mágico, sin embargo, esta era la primera vez que venía el solo por sus propios medio y no como acompañante.

Grandes escaleras de blanco mármol se extendían hacia arriba terminando en dos grandes pilares con un semi arco que sostenía la fachada externa del banco. Harry subió las escaleras, hasta llegar al enorme y fantástico pórtico. Dio dos pasos hacia las grandes puertas de bronce y se detuvo en seco. Los dos imponentes guardias con sus majestuosas armaduras de oro que estaban a los lados de la entrada lo miraron intrigados.

Sin que nadie se lo pidiera y sin que nadie lo espera Harry se puso derecho e inclino su cuerpo haciendo una reverencia.

—Gracias. —dijo Harry. Los guardias miraban completamente sorprendidos a Harry se volvió a poner derecho y entro al banco.

—¡JA, Finalmente un mago que conoce lo que significa el honor...! —se escuchó decir a uno de los guardias desde la entrada, todos los presentes se dieron vuelta y miraron al recién entrado. Harry sin prestar atención al murmullo ni a los comentarios fue hasta el último mostrador.

—Buenos días, Señor Gornuk. Me gustaría contratar los servicios de Gingotts o en su defecto que me recomienden un especialista.

—Buenos días, Señor Potter —contestó Gornuk sorprendido —, veo que todavía se acuerda de mí, usted es realmente un mago muy peculiar. ¿Qué tipo de servicios está buscando?

—Eso es algo que me gustaría hablar en privado si fuese posible. —respondió Harry serio.

—Entiendo, acompáñeme. —dijo Gornuk bajando de su silla y comenzando a caminar.

Harry siguió al duende hasta que llegaron a una gran oficina con una mesa de caoba oscura que brillaba gracias a todo el barniz que tenía. Gornuk se sentó detrás del escritorio y le indico con la mano para que Harry se sentara.

—Bien, Señor Potter, usted dirá.

—Todavía no tengo la edad suficiente para tomar mi título como Lord Potter, al igual que tampoco tengo la edad para tomar el total de las posesiones que están en la bóveda de seguridad. —dijo Harry —. Pero eso no significa que no puede vivir en mis propiedades. Cuando vine la primera vez acompañando a mi tutora por asuntos mágicos pedí un listado de todas mis posesiones, en donde estaba las propiedades que están en mi herencia. La casa que estaba en el Valle de Godric está destruida después del... ataque de Voldemort. Pero según la lista hay otra casa, una casa de verano que es perfectamente habitable.

Obsoleto - El Orden Natural De Las Cosas - ObsoletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora