Capítulo 20.

1.1K 98 19
                                    

Ash Thompson.

Reviso las calles, por si a Becka se le ocurrió caminar, pero no logro verla por ningún lado, aún quedan una par de minutos para llegar a el Mc Donald's que me comentó, así que intento nuevamente marcarle, pero me manda directo a el buzón.
Dejo el celular en el asiento de copiloto y vuelvo a mirar a las calles.
Honestamente me siento como un completo idiota haciendo esto, venir a buscar a una chica por que su estúpido novio la dejo botada, que bien, Ashton, acabas de pasar de ser el "perseguido por todas" a ser el "persiguiendo a una sola".
Doy leves golpes a el volante, mirando entre las calles y enciendo la radio, escucho las voces de un grupo que apenas conozco, gracias a que Becka los escucha mucho, no sé por qué me agradan, pero su ritmo me atrapó.
Reconozco la canción, es su último lanzamiento con otro buen colombiano, subo un poco el volumen dejando que besos en guerra suene en todo el auto.

- Que eres experta en robarle latidos a mi corazón.

Tartamudeo un poco la letra, llegando hasta el Mc Donald's que Becka me a mencionado y la veo a unos metros de mi, siento un nudo en mi garganta y tragó saliva cuando veo que no está sola.
Reconozco a esa persona, la reconocería donde sea, ¿Pero que hace el con ella?
Miró desde el auto que Becka se levanta de la barda donde estaba sentada y lo empuja, pero él no se mueve ni tantito, lo miro tomar sus muñecas fuertemente y veo que no viene solo, un grupo de chicos empieza a acercarse a ellos.
Apagó el auto, y bajo rápidamente, aunque ellos no se dan cuenta de mi presencia, hasta que estoy justo detrás de Becka.

- Sueltala Jeremy. - Escucho a Becka soltar un quejido y el me mira.
- Thompson, qué sorpresa verte por aquí
- Estás lastimandola, suelta a mi chica ahora.
- ¿Tu... Chica? - Veo a Jeremy aflojar su fuerza de Becka, pero la acerca más a el.
- Si Jeremy, mi chica. - Lo veo reír, y suelta a Becka, empujándola hacia mi.

Becka choca contra mí y la tomo de la cintura, sus labios formulan un "gracias" pero lo ignoro, ya que vuelvo mi vista a Jeremy y a los chicos que acaban de posicionarse detrás de él.

- ¿Tu chica desde cuándo?
- Eso no importa, sabes que entre nosotros no nos metemos con lo que está prohibido. - Digo firmemente y jalo a Becka hacia mi.
- Tienes razón hermano, es la regla número uno en nuestra colonia, solo quería divertirme
- Pues lamento arruinar tu diversión - Contesto, ya bastante molesto.
- Solo... Cuídala
- Lo haré, tenlo por seguro, Jeremy
- Bien Thompson... Salúdame a Paulette entonces, Mackenzie ya no le mandaba mis saludos, ni por que somos hermanos.
- Se los daré. - Jeremy da media vuelta, y veo a los demás seguirlo, mi agarre no disminuye de fuerza, hasta que veo a cada uno subir a su vehículo, e irse.
- Ash, gracias
- ¿En qué diablos estaba pensando el idiota de tu novio al dejarte aquí? - Le reprochó, más que molesto con el imbécil de su novio, con ella por dejar que la traten así
- Realmente fui yo
- ¡No me importa! - Le respondo bruscamente - Estos lugares no son seguros Becka... Tienes suerte de haber encontrado a Jeremy y no a otro idiota.

La miró abrir la boca, pero vuelve a cerrarla, baja su mirada y antes de que pueda reaccionar, siento sus manos alrededor de mi cuello, y su cuerpo se une a el mío, escondiendo su cara en mi pecho.
No soy fan de los abrazos y si puedo, los evitó, pero esta vez no, mis brazos rodean su cintura, y coloco mi mandíbula delicadamente sobre su cabeza, sus brazos se deslizan y quedan sobre mi pecho, y bajo mi mirada.
Siento su respiración en mis labios, sus ojos permanecen cerrados y me permito admirarla, sus ojos se abren un poco lento y su mirada se concentra en la mía.
Me separo un poco de ella y aclaro mi garganta.

- Será mejor que regresemos a el instituto, aún tenemos clases
- No quiero ir a el instituto realmente Ash.
- ¿Enserio como haces para pasar de año? - La escucho reír un poco. - ¿Entonces a donde quieres ir?
- Creo que tú sabes a dónde quiero ir.

Sonrió y quitó la mochila de su hombro, le hago señas con la cabeza y caminamos hacia el auto, dejando que ella suba primero, subo a el auto y dejó su mochila en la parte trasera, esta vez no enciendo la radio, no hace falta.
¿Desde cuando empecé a querer a Becka Donaire? Si alguien me hubiera dicho hace unas semanas, que me encontraría así con ella, me hubiera reído, por qué realmente no logro encontrar el momento exacto en el que empecé a quererla, simplemente paso, fue como empezar a dormir, sabes que estás cayendo en el sueño, pero realmente no te das cuenta cuando pasa, solo caes, de repente y sin aviso, y así fue, empecé a querer a Becka sin ningún aviso o advertencia, pero yo estaba consciente de eso, sabía que estaba empezando a quererla y no podía, no quería dejar de hacerlo.

Después de un rato de manejar, al fin llegamos, nos bajamos del auto en silencio y entramos como la vez pasada, esta vez ella por delante, ¿Se aprendió el camino en una sola vez? ¿O ya le habrá mostrado el lugar a alguien más? Guardo mis preguntas, entrando a el último edificio, para salir a la vista de los cientos de rosas, con cientos de colores.
La miró sentarse en el borde y la sigo, siento como recarga su cabeza en mis hombros y dejó caer mi cabeza sobre la suya, despacio.

- Becka... Tu novio no
- Jaden y yo terminamos - La escucho susurrar. - La noche del club... El y yo peleamos por qué nos vio, juntos, a ti y a mi, por eso fue que me emborrache ese día, ya sabes, me dolió como se comportó conmigo, yo quería arreglar las cosas por qué lo quiero, y mucho - Se qué tal vez sus palabras no son con una mala intención, pero aún así, me lastima escuchar que ella lo quiere a el. - Al otro día lo busque, quería que regresáramos, quería que estuviéramos bien, pero él se negó y me hizo ver, más bien, me hizo aceptar lo que yo misma me estaba negando y - Suelta una pequeña risa, y ella se endereza, mirándome. - Creo que sigo intentando negarlo, pero ya es muy estúpido seguir haciéndolo.
- ¿A qué te refieres?
- Jaden me hizo ver... Que en verdad, solo le tengo cariño por todo lo que a hecho por mí, pero que realmente te estoy queriendo a ti Ash, creo que me estoy enamorando de ti.

Aquí la nueva actualización, espero les guste :3
No olviden dejarme sus opiniones en los comentarios.
Hasta la próxima actualización. <3

Querido Ash.  [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora