Capítulo 19.

875 89 3
                                    

Reviso, un poco nerviosa las calles en las que me encuentro, tratando de recordar el camino que Jaden tomo de venida, pero me es inútil, realmente no venía concentrada en el camino.
Saco mi celular y noto que la batería está por agotarse, vaya, qué suerte.
Empiezo a morder mis uñas, y camino con paso apresurado, pasando entre los viejos inmuebles a mi alrededor, la colonia parece de baja estabilidad, y no me incomoda, más bien me asusta.
He visto millones de películas de terror donde en calles cómo estás aparece un loco psicópata que secuestra y mata a las personas, o también donde las secuestran y las utilizan para venderlas, bueno, bueno, ese no es el chiste, solo estoy asustandome más, además, todo eso ocurre cuando es de noche, y para mi gran suerte, apenas van a dar las 10 de la mañana.
Marco el número de Evan, pero me manda directo a el buzón.
Suelto un bufido ¿Quien más podría venir por mí? Realmente no tengo muchas opciones, y las pocas que tengo, no me agradan del todo.
Camino un poco más, ubicando un pequeño Mc Donald's a unos metros de mi, a lado se encuentra una vieja cafetería, saco mi celular y esta vez la pila está a el 5%, así que tomo la única opción que me queda.

Escucho el marcador sonar una, dos, tres, y por fin contesta.

- ¿Si?
- Necesito un favor.
- ¿Tu novio no puedo hacerlo?
- Mi novio acaba de dejarme botada en una calle que no conozco y no tengo mucha pila, Ash, necesito por favor que vengas por mí.
- No lo sé... Solo te acuerdas de mí cuando estás en problemas Becka, mientras que yo paso todo el jodido día acordándome de ti.
- Ash - Lo escucho suspirar y muerdo mi labio.
- ¿Como dices que se llama la calle?
- Ese es el problema, que no sé cómo se llama la calle
- ¿Que hay cerca?
- Está un Mc Donald's
- ¡Guau! Es que solo existe un Mc Donald's en la ciudad
- Y a lado está una cafetería Ash - Respondo, rodando los ojos ante su comentario.
- ¿Cómo se llama?
- El buen amigo
- Que buen chiste Becka, si capte esa indirecta.
- ¡Ash!
- Es broma, que mal humor tienes enserio, ya sé dónde está, queda a cinco o diez minutos de el instituto
- ¿Entonces?
- Entonces puedes caminar y llegar por ti misma.
- ¿Es enserio?
- No en realidad no, solo espérate ahí, llego a el Mc Donald's y de preferencia... Entra, es más seguro.
- Me quedo más tranquila sabiendo eso
- Bueno si no quieres no entres y ya, pero de ahí no te muevas.
- No tardes, ya no tengo pila, por favor
- Trataré.

Escucho mi celular sonar y veo que se le a acabado la pila, genial.
Recorro con la vista el lugar, no es lindo, y no me agradó el comentario de Ash, y para nada voy a entrar a el Mc Donald's, podría pasar Ash y no darse cuenta que estoy aquí, así que prefiero quedarme fuera en lo que llega.
Miró una pequeña barda que hace de separación a el pequeño estacionamiento de la cafetería con la carretera, así que me dirijo ahí y me siento yo, un poco incomoda, pero solo serán minutos.
Guardo el celular en la bolsa de mi pantalón, y descuelgo mi mochila, poniéndola en mi regazo.

Muevo impaciente los pies, ¿De verdad tardará tanto? ¿Y si cree que solo le hice una broma por qué la llamada se cortó? ¿Y si ya no viene?
Por Dios Becka, controlate.
Muerdo el interior de mi mejilla, mirando a ambas direcciones, ¿Cómo es posible que Jaden se atrevió a dejar que me bajara? ¿Cómo es que no me siguió?
Ah, estúpido Jaden, cree que tiene todo el derecho de sacarme del instituto para ir a no sé dónde y después decirme como si nada que quiere que desaparezca de su vida.
Vuelvo a sentir mi estómago revolverse, en cierta forma, me duele, pero estoy dispuesta a dejar de querer a Jaden, debo de olvidarme por completo de el, al final, el se merece a alguien mucho mejor que yo, alguien que si valga la pena y de todo lo que yo no di por el.
Agitó un poco mi cabello empezando a desesperarme, cuando escucho un campañilla sonar y varias risas de chicos.
Giro un poco mi cabeza y captó de donde provienen las risas, del Mc Donald's, un grupo de chicos sale entre empujones, bromeando entre ellos mismos.
Los miró desde donde estoy, veo a algunos inhalar de sus cigarrillos y hago una mueca, aún recuerdo la primera y única vez que fume, y no me agradó.
Los chicos se dirigen a el lado contrario de donde estoy y me sorprendo soltando el aire que estaba conteniendo, empiezo a mirar de nuevo hacia la carretera, pero nada de Ash, giro mi vista hacia los chicos y mi mirada se cruza con la de uno de los chicos, lo miro inhalar de su cigarrillo y me concentro en el, me resulta vagamente familiar.
Sus ojos café se clavan en los míos y siento una curiosidad hacia ese chico, lo conozco y no de un lugar muy bueno.
El chico apaga su cigarrillo y lo veo decir algo a sus amigos, entonces lo veo venir hacia mi dirección.
Empiezo a dar golpes más rápidos con mi pie izquierdo a el pavimento, esperando realmente que el chico no venga hacia mi, lo miro enchinar los ojos y se que también le resultó familiar.
¿Como pude olvidar a un chico así? No es por nada, pero es muy atractivo, pero aún así, no sé de dónde lo conozco, lo veo alborotar su cabello rubio y ajustar su chaqueta, mi mirada vuelve a vagar por la carretera cuando el chico llega hasta mi.

- ¿Estás sola?

Miró a el chico a los ojos y veo que una sonrisa se forma en su rostro, entonces lo recuerdo.
Es el chico de la fiesta, el que me drogo.
Con el que iba a acostarme por vengarme de Jaden.

Aquí la nueva actualización <3
Capítulo nuevo en unas horas. :3

Hasta la próxima actualización.

Querido Ash.  [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora