Capítulo 10.

1.4K 108 4
                                    

Veo a Ash humedecer sus labios y trago saliva.
Mi respiración está agitada y siento mi pecho subir y bajar rápidamente, a el ritmo que el de Ash, sus manos me sujetan con más fuerza y tengo el leve impulso de lanzarme sobre el y besarlo.
Miro sus labios, no son como los de Jaden, sus labios son más carnosos y son de un rosa claro, los de Jaden son más color carne y delgados.
Levanto la vista hacia sus ojos, y puedo notar un verde claro en ellos, muerdo mi labio inferior, esperando a que uno de los dos de el siguiente paso, pero eso no sucede.

- ¿Lo ves? - Suelta Ash y se dibuja una sonrisa juguetona en sus labios -Tú sola caes en el juego - Me separa de el bruscamente y pasa su mano por el cabello, da media vuelta y lo miro alejarse.

Me ha dejado como una estúpida.
Más bien. He caído en su estúpido juego.
¿Por qué carajo no reaccione?

Mi respiración sigue agitada, y sigo sin moverme ¿Si lo hubiera intentado, abría traicionado de esa manera a Jaden? Meneo la cabeza, tratando de olvidar el tema, me giro sobre mis talones y entro a el aula, hundida en mis pensamientos.

- ¿Becka? - Levanto la cara y miro a Evan, me mira extrañado.
- Nos han dado la hora, Brown se a enfermado y no vendrá todo un mes entero - Me informa Mackenzie - Así que pensábamos que podríamos enseñarle el colegio a Evan.
- Ah... Si, si él quiere
- ¿Todo bien?
- Si, vamos mejor para afuera ¿Si? - Evan asiente y cojo mi mochila, saliendo detrás de Mackenzie, Brenda y Paulette, la cual, no deja de hablar.
- Si, soy la capitana de porristas, todo lo que es el equipo me lo deben a mi
- ¿Y no necesitan más personas? - Paulette suelta una risita tonta a la pregunta de Evan.
- ¿Te gustaría entrar?
- ¿Yo? No - Evan empezaba a reír y me colocaba a su lado, tomándome de la cintura - Creo que mi sexy mejor amiga te sería de ayuda, es la mejor animadora del mundo. - La sonrisa de Paulette se borra y una se dibuja en mi rostro.
- No Evan, no quiero animar con nadie más, sabes que lo prometí - Añado.

Y era cierto, cuando informe que me cambiaría de instituto, mis compañeras, mis amigas, la profesora y literal, hasta el director del instituto, le rogó a mi padre que me dejara seguir en el instituto, puesto que este año se viene el campeonato de animación más importante, teníamos todo para ganar, así que tome la decisión de no apoyar a nadie más, que no fuera mi equipo de animación anterior.
Mackenzie ahora está más tranquila, inclusive podría jurar que está celosa de Paulette por qué camina rápidamente junto a Brenda, la última casi siendo arrastrada hacia la cafetería.
Entramos a la cafetería y Evan y yo pedimos una Coca-Cola, con un sándwich y unas galletas, para cada uno, Mackenzie y Brenda se han pedido solo sándwich y refresco de sabor, Paulette, ensalada y agua ¿Que clase de desayuno es ese?
Nos sentamos en una mesa alejada, cerca de los ventanales que dejan ver las canchas de fútbol.

- ¿Y por qué acabaste aquí? Sabemos que ella está por...
- Un castigo, si, soy su mejor amigo ¿Tenía que saberlo, no?
- Si
- Bueno, pues por eso, mejores amigos, no pueden estar separados, se aman ¿Si?
- Si, ya entiendo - Paulette clavaba su tenedor en un trozo de lechuga y lo llevaba a su boca, doy un mordisco a mi sándwich - Yo creí que era por lo que se rumoraba de ella - ¿Que? Siento que el trozo de sándwich se atora en mi garganta y empiezo a toser escandalosamente, Evan golpea mi espalda, preguntándome al mismo tiempo si estoy bien y Brenda me da un trago de su refresco, ya que ya está abierto, logró recuperarme un poco y miro a Paulette.
- ¿Rumores? - Veo a Mackenzie dar un codazo a Paulette
- ¿Que? ¡No me digas que no lo sabes!
- Pau
- ¿Que Mackenzie? En serio, con todo lo que se dice, hasta el mismo director se a de haber enterado ya
- ¿De que? - Pregunta Evan, más desesperado que yo por saber lo que se dice.
- ¿Pues que más? Que es una ofrecida. - Una sonrisa se dibuja en su rostro y tengo unas ganas de lanzarme sobre ella y enterrar mis uñas en su estúpida cara.
- ¿Quien anda diciendo eso? - Pregunta Evan, molesto.
- ¿Quien más? Ash Thompson. - Responde despreocupada y veo a Evan levantarse, sabe de quién está hablando.
- ¡Evan! - Grito, reaccionando un poco después y tomo mi mochila, dejo las charolas ahí y corro detrás de Evan.

Querido Ash.  [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora