Capítulo 13

1.3K 107 22
                                    

Me cruzo de brazos y empiezo a dar pequeños golpes a el piso con mi pie izquierdo.
Reviso el celular, son las 7:30 y Jaden había quedado de pasar por mí a las 7 en punto.
Siento el celular vibrar y respondo a la llamada.

- ¿Si?
- ¿Dónde están? Los estamos esperando
- Jaden no llega aún, sigo esperando.
- ¿Le marcaste?
- Me manda al buzón.
- Dale cinco minutos, si no me marcas para ir a por ti ¿Vale?
- Si Evan.

Cuelgo la llamada y me impaciento aún más.
Se supone que Jaden y yo ya estábamos bien, y digo estábamos, por qué ahora yo estoy molesta.
No me coje las llamadas y ni siquiera se a molestado en avisarme que llegaría tarde.
Toda la semana había sido un poco pesada en el instituto, tanto para mí y Evan, como para Jaden, lo se por que cada tarde nos ponemos a hacer los trabajos juntos, en lo que no se me da, aclarando, la química y el cálculo, el me ayuda, de verdad, no sé cómo se le puede facilitar las matemáticas, yo soy un asco para eso, en cambio, la historia y la geografía a mí se me da perfecto, el ni siquiera sabe dónde se encuentra el mismo.
Tomo mis llaves y mi chaqueta.

- ¡Cristina llego tarde, por si preguntan mis padres! - Me despido desde el vestíbulo y escucho un "Claro señorita" desde la cocina.

Salgo de casa y voy a tomar mi auto, no molestare a Evan en que venga por mi, el está con Mackenzie y por primera vez, una de sus "conquistas", me agrada.

- Si Jaden viene, dile que ya me fui, por favor - Le pido a Ángel, que me abre la reja de entrada cuando me ve y el asiente.

Conduzco hasta el Club "Nigth", uno de los mejores Clubes de toda la ciudad, normalmente aquí venimos Jaden, Evan y yo, junto a mis dos amigas del instituto anterior, Harriet y Lana, que se supone ya se encuentran con Evan y Mackenzie, desconozco si ella invito a alguien, pero me da igual.
Dejo que el Ballet Parking lleve mi auto y me da la tarjeta correspondiente a el número de estacionamiento.
Noto que el club está lleno, la fila debe de tener al menos unas cien personas esperando, muchos ya molestos y veo que varios me miran al verme pasar despreocupada por todo el largo de la fila.
Al llegar hasta la entrada, le muestro la tarjeta que me hace miembro del club y me deja pasar sin algún problema.
Al entrar a el club, el sonido de la música inunda mis oídos, empiezo a caminar por el alrededor de la pista, siempre que venimos, escogemos la misma mesa, en el área 4, así que ahí me dirijo.
Visualizo a Evan, que está sentado a unos metros de mi, Mackenzie está a su lado, pero tanto él como ella, están completamente serios, me acerco y Evan y yo cruzamos miradas justo cuando llegó.

- ¡Justo iba a marcarte! - Me dice, gritando debido a el ruido de la música.
- Ya estoy aquí - Le digo, y saludo a Mackenzie de un beso en la mejilla y me dedica una corta sonrisa.
- ¿Y Jaden? - Alzó los hombros.
- Me vine por mi cuenta, el no llego
- Te dije que me marcaras - Me reprocha y saca su celular - Voy a ver si me coje la llamada - Dice y asiento, el se aleja y me quedo con Mackenzie.
- ¿Todo bien? - Le pregunto, alzando nuevamente la voz.
- ¿Tu sabías que solo quería algo pasajero conmigo verdad? - Arrugó el entrecejo.
- No... No entiendo Mackenzie
- Hable con Evan, y le pedí una oportunidad - Mala idea. No es que sea correcto que Evan vaya por la vida negándose a algo formal, pero simplemente debe de existir un buen tiempo conociendo a la chica, para que él sea el que le pida algo serio, no le gusta que apresuren las cosas. - Me dijo que no, que solo es algo pasajero... Y hace rato lo encontré muy cómodo con Paulette en los baños.
- ¿Que? ¿Para empezar Paulette vino?
- Si yo la invite... ¿De verdad soy tan fea para que Evan me acepte?
- Mackenzie por Dios, no eres en lo absoluto fea... Solo que, apresuraste las cosas, ya sabes, apenas llevan unas semanas conociéndose, a el le gusta pues, conocer muy bien a las personas... Además, estoy segura que le gustas a Evan, déjalo que piense bien las cosas, y verás que cuando menos lo pienses, el estará de regreso - Mackenzie me da una sonrisa corta, y vuelve a ponerse sería cuando notó que Evan regresa, esta vez con Jaden. Adopto la postura de Mackenzie y me quedo a su lado, Jaden la saluda con un leve movimiento de cabeza y se sienta a mi lado izquierdo.
- ¿Me disculpas? - Susurra a mi oído, lo escucho claramente, pero estoy demasiado molesta para responder, así que lo ignoro - Becka, te estoy hablando - Vuelve a hablar en mi oído.
- ¡Becka! - Miro hacia la pista, por donde escuché que gritaron mi nombre y veo a Harriet y Lana correr hacia mi, aparto la mano de Jaden y me levanto.
- ¡Chicas! - Harriet y Lana llegan a mi lado y las dos al mismo tiempo me dan un abrazo.
- ¡Te hemos extrañado tanto! - Me dice Harriet.
- ¡Por supuesto! Más como capitana - Dice Lana más seria - Daisy es un desastre para la capitanía
- No saben cuánto he extrañado el instituto - Les digo y las tres nos sentamos.
- Es un horror, estoy segura que hasta la profesora está arrepintiéndose de haberte dejado ir
- No creo que sea tan buena - La voz chillona la reconozco enseguida, levanto la vista y veo a Paulette llegar, lo que me sorprende, es que Ash viene con ella, lo cual me molesta.
- Yo creo que lo es - Dice Brenda, saludandome de un corto beso en la mejilla y a Jaden con una inclinación de cabeza. Paulette sonríe y repite lo que hizo Brenda, pero puedo notar como su mirada pasa desde la cabeza a los pies a Jaden y lo saluda de un beso en la mejilla, aunque yo podría jurar que estuvo a punto de dárselo en los labios.

Querido Ash.  [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora